¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Recremex y Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Héctor Campos Dávila
Novato
Novato
Héctor Campos Dávila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con Recremex y Banorte Empty
MensajeTema: Problemas con Recremex y Banorte   Problemas con Recremex y Banorte Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:05 am

Hola ¡Es la primera vez que escribo en este foro, espero me puedan ayudar ya que los de Recremex y Banorte me traen frito. En Agosto del año pasado, Recremex me ofreció un acuerdo para liquidar el adeudo de una tarjeta de crédito con Banorte, en donde si yo pagaba cierta cantidad mi adeudo total quedaba liquidado, a lo cual realice. Ellos me entregaron una carta de no adeudo en cuanto demostré que ya había realizado el pago que me pidieron. Pero las llamada por parte de Banorte continuaron y les comente que ya había saldado esta cuenta con un acuerdo de Recremex, pero que ellos no tenian registro de esto y que pagara. Fui con los de Recremex y me dijeron que la persona que me estuvo atendiendo ya no trabajaba ahí, y el disque Gerente de Cobranza, me atendió y comento que como hubo cambios en Banorte que esperara otro mes. Ahora resulta, que a la fecha, que nuevamente Recremex y Banorte, me están llamando para cobrarme nuevamente la deuda de esa tarjeta. Ya fui a la CONDUSEF y el trámite tarda casi tres meses pero apenas suena el teléfono y me altero. Ayúdenme por favor gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problemas con Recremex y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Recremex y Banorte   Problemas con Recremex y Banorte Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:16 am

Hola Héctor.

Desgraciadamente ésto que escribes, se lo han hecho a muchísimas personas. El despacho ofrece descuentos y el banco no lo reconoce.

No te hagas muchas ilusiones, pero espera la respuesta de la nefasta condusef. No hay peor lucha que la que no se hace.

¿Tienes identificador de llamadas en tu aparato telefónico? Si no es así, compra uno y verás como tu vida cambiará. Así sabrás que son ellos y les tomarás la llamada cada 15 días o cada mes, en lo que la condusef te dá respuesta.

NO les tengas miedo. Yo también, antes de conocer a defensa del deudor, MORIA DE MIEDO cada vez que sonaba el teléfono. Ahora contesto cuando estoy de humor para soportarlos y aún así, cuando se empiezan a poner groseros o necios, cuelgo.

¡Animo!


Última edición por martina el Lun Abr 05, 2010 10:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Héctor Campos Dávila
Novato
Novato
Héctor Campos Dávila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con Recremex y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Recremex y Banorte   Problemas con Recremex y Banorte Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:28 am

Yo lo que quiero es terminar con esto, me recomiendas mejor volver a negociar con Recremex, y si me hacen lo mismo? ¿o que hago? Para ya no tener nada que ver con ellos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con Recremex y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Recremex y Banorte   Problemas con Recremex y Banorte Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:33 am

Hola Héctor Campos Dávila

Si vas a negociar mejor espera a que te cambien de despacho ya que Recremex es famoso por no respetar sus acuerdos.

Lo mejor que puedes hacer es ya no contestar las llamadas de este despacho, sabemos que el acoso es desgastante pero peor es seguir tirando tu dinero a la basura con este despacho que al final te salen con la jalada que esa persona que te hizo el ofreciemiento ya no trabaja ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Recremex y Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recremex banorte
» Banorte y recremex
» Banorte y recremex
» Banorte-Recremex
» recremex y banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: