¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
deudornuevo
Novato
Novato
deudornuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Empty
MensajeTema: Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?   Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:31 pm

Hola, pues soy nuevo en esto, apenas deje de pagar a banamex el pasado 29 de Marzo por una tarjeta bsmart pero ya que me di cuenta que nunca acabaría de pagar si seguia asi, planeo dejar de pagar otra tarjeta con banamex por un monto similar el próximo 24 de abril, quisiera saber si el dejarle de pagar a banamex me causaría problemas con otras tarjetas que tengo con american express y banorte, esas planeo liquidarlas ya que la deuda con ellas es mucho menor y puedo irlas pagando pero las de banamex me estaban comiendo y solo estaba pagando mínimos de todas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Empty
MensajeTema: Re: Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?   Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:55 pm

Las deudas de cada banco son independientes, en tu caso dices que tienes dos tarjetas con banamex y dejaras de pagarlas. Asi que el problema unicamente sera con banamex.

Tus tarjetas de banorte y american no se veran afectadas. Al menos yo lo maneje de esa forma, suspendi pagos en banamex y me quede solo con una tarjeta que tiene muy poco credito y una american que cancele al poco tiempo.

La tarjeta que si mantuve sigue activa, sus pagos al corriente y sin ningun problema.

Pero creeme que ni ganas me han vuelto a dar de usar una tarjeta de credito...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Empty
MensajeTema: Re: Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?   Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:24 am

deudornuevo, si algun dia te llamaran los de banamex y te dicen que unificart las cuentas en una sola. NIEGA HACER ESO. no es bueno.

Todo por separado es mejor.

Si tus cuentas son altas, te recomiendo afiliarte a DDD para tu asesoria legal al 100%

Si crees librar las demas sin perjudicarte como las de banamex, sigue pagando los consumos totales, de cada mes para que no genere intereses pero si estas pagando minimos no habra soluciones.

Asi que puedes afiliar a todas de una vez, y hacer lo siguiente....

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Speanlid

[b]Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Lee los siguientes links:

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Empty
MensajeTema: Re: Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?   Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:01 am

Hola deudornuevo

Si ya analizaste tu capacidad de pago y decidiste suspender pagos a Banamex pero esto no afecta a la relacion con otros bancos ya que como te comentan son pleitos ajenos.

Lo que los bancos quiere (banorte y Amex) es tenerte como usuario cautivo, cobrandote intereses, manejo de tarjeta y tantas otras comisiones con el solo hecho de tener la TDC, mientras vayan al corriente con los pagos a ellos no les interesa cancelar tu TDC.

Ahora bien debes de tener cuidado con AMEX ya que ellos si analizan tu situación con otras instituciones y lo unico que hacen es bajarte el limite de credito, el cuidado que te indico es que ya no la uses porque corres el riesgo de que te bajen el limite y sobregirarte lo que origina recargos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Empty
MensajeTema: Re: Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?   Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:16 am

deudor nuievo tiene toda la razon yo deudor ami me paso lo mismo deje de pagar bancomer y hsbc y amexco me mando una carta donde me dice q debido a mi situacion en buro de credito me bajarian el credito de 151 mil a 76 mil

y otra csa q hace amexco es q te cataloga como cliente de riesgo

mira yo tengo una tarjeta platino q solo pagaria el 9.9 % de interes anual y ahora me cobra el 44 %

la deje de pagar y ya me ofrecen restrucutura con el interes de 9.9
Volver arriba Ir abajo
deudornuevo
Novato
Novato
deudornuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Empty
MensajeTema: Re: Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?   Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:48 am

A todos gracias por sus valiosos comentarios, estoy al pendiente de todo esto y me empiezo a sentir un poco mas tranquilo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DOS TARJETAS DE CREDITO SI DEJO DE PAGAR UNA ME CANCELAN LAS DOS O SOLO UNA
» como negociar pago de creditos fovisste que se dejo de pagar por desempleo
» Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.
» A que me enfrento si dejo de pagar mis tarjetas
» Que pasa si dejo de pagar mis tarjetas de crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: