¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XIVANA
Novato
Novato
XIVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Empty
MensajeTema: TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS   TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:29 pm

HOLA SEÑORES. LES ESCRIBO CON EL FIN DE RECIBIR ASESORÍA. TENGO UN CENTRO DE FOTOCOPIADO Y TRANSCRIPCIÓN. DESDE HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO. ME ENREDE EN VARIAS DEUDAS A DIFERENTES PERSONAS LO QUE SUMA UNA CONSIDERABLE CANTIDAD DE DINERO. PERO MI NEGOCIO ERA MUY RENTABLE. COMO LA CRISIS SE HA ACENTUADO EN MI PAIS, HE VENIDO QUEDANDO MAL AL CUMPLIMIENTO DE INTERESES. Y CADA VEZ ME VEO MAS ENDEUDADA. SON APROXIMADAMENTE 10 PERSONAS MIS ACREEDORES. Y FIRME ALGUNAS LETRAS DE CAMBIO. NO TENGO BIENES QUE EMBARGAR, VIVO SOLA Y ALQUILADA. MI UNICO BIEN ES MI MINIEMPRESA. QUE HAGO. POR FAVOR AYUDENME COMO ENFRENTAR A ESAS PERSONAS. NADIE ME HA DEMANDADO NI NADA. PERO TEMO QUE CADA DIA ME VEA CON MAS PROBLEMAS POR LA PRESIÓN DE ELLOS. NECESITO UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE QUE CALME ESTA ANSIEDAD Y NERVIOSISMO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS   TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:15 pm

Hola XIVANA, bienvenida a defensa del deudor.

Tus acreedores están en todo su derecho de demandar el pago y por lo que comentas, la única manera de que logren el cobro será a través de una demanda. Si no lo han hecho, pienso que es porque una demanda se lleva mucho tiempo y es costosa.

Si alguno de ellos se decide a hacerlo, el juez dictará una sentencia de acuerdo a tu posibilidad económica y como mencionas que lo único que tienes es tu miniempresa, seguramente será embargado el equipo y bienes que tengas en ella. A más, no puede obligarte, pues nadie está obligado a lo imposible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XIVANA
Novato
Novato
XIVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS   TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:19 am

Gracias. excelente respuesta. pues voy a ver como le hago para ir solventando mis deudas. lo que si temo es que me manden a matar por eso. Y hablando de esto: sera esto posible?? es decir por deudas es probable que me manden a matar?? porque asi estan las cosas en este pais, abunda el sicariato por todas partes. que me dicen....
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS   TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:07 am

Hola:

Me preocupa el que pienses eso ¿que tipo de gente te presto dinero? Si la gente que te presto no tiene escrupulos es bueno que vayas al MP y que quede asentado que si algo llegara a pasarte responsabilizas a... (los que tu creas que te puedan actuar en contra tuya) y expliques la razon: por una deuda la cual no puedes saldar en ese momento por falta de ingresos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS   TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:23 am

¿De que país escribes?

Creo que algo con lo que no se puede vivir es con el miedo de que te vayan a matar. ¿No puedes llegar a algún acuerdo con ellos?
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDAS A VARIAS PERSONAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo varias deudas y no tengo trabajo
» tengo varias deudas y ya no tengo trabajo
» tengo varias deudas
» tengo varias deudas
» Tengo deudas con varias TDC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: