¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cielo_10
Novato
Novato
Cielo_10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!! Empty
MensajeTema: Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!!   Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:18 pm

Hola, la verdad me encuentro en una desesperación total, no puedo dormir, ni comer, todo mi tiempo lo absorven mis deudas pensando en como liquidarlas, pero no encuentro solución inmediata, debo $100,000 a 4 bancos distintos, he hecho el esfuerzo y afortunadamente liquide otras 3 deudas, solo que ahora los intereses me estan matando y por si fuera poco me acaba de llegar un documento de un despacho jurídico donde me dicen que me van a embargar la próxima semana, y que como en mi dirección es legal y además yo me declaré como propietaria, embargarán hasta por 3 veces del valor de mi deuda, me preocupa que puedan embargar mi casa infonavit (que aún estoy pagando) o mis muebles.... por favor necesito ayuda..... qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!!   Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:26 pm

Hola Cielo_10.

Quiero decirte que llegaste al lugar correcto. Así como tú, varios miles de deudores llegamos al foro desesperados, sin poder dormir, ni comer, avergonzados con nuestra familia y con nosotros mismos y en un estado donde por más esfuerzos que hiciéremos fuimos cavando un pozo sin fondo de deudas y más deudas especialmente con tarjetas de crédito, que son el negocio más más más rentable de la banca y por mucho.

Lo que a todos se nos recomienda:
1) Tranquilizarse. Por deudas de caracter civil nadie vá a la carcel y en el caso de tarjetas de crédito, son préstamos quirografarios. Es decir, el banco no tiene manera de embargarte en la mayoría de los casos (no es como el hipotecario o el automotriz, donde el bien que compras es en sí misma la garantía del prestamista) y antes de hacerlo, porque eso solo será mediante JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, primero pactará contigo para negociar un pago con descuento en el 99% de los casos.

2) Leer las Guías del Deudor, la Guía Máxima y la Guía AntiDespachos. La información es poder; verás que no te pueden hacer mucho si estás informada.

3) SPEAN_LID: Este movimiento no busca fomentar la cultura del NO pago, sino del pago justo.
Suspender los Pagos +
Estabilizar tu Economía
Ahorrar para Negociar y finalmente...
Liquidar tus Deudas (con un buen descuento).

4) Con las Guías del Deudor y Antidespachos se nos enseña a aguantar y lidiar el acoso del banco y de los despachos. No es que NO quieras pagar, es simplemente que YA NO PUEDES y necesitas estabilizarte para liquidar lo justo, tan pronto puedas ahorrar algo.

En este foro se nos dá asesoría gratuita las 24 horas los 365 días del año. Si el monto de tus deudas rebasa los 100,000 puede ser una opción conveniente el afiliarse para protección legal en el caso de que llegaran a demandarte (en mi caso, antes de llegar aquí traía deudas por casi 900,000.00; ahorita ya estoy como a la mitad de eso).

Los documentos que debes leer son:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

https://www.defensadeldeudor.org/directorio-de-despachitos-f54/frag-la-guia-maxima-los-despachos-de-cobranza-t1862.htm?highlight=gu%c3%ada+m%c3%a1xima

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?highlight=gu%c3%ada+m%c3%a1xima

Puedes llamar el Lunes desde las 9:00AM al teléfono de las oficinas para pedir más información y asesoría.
01.55.55.94.54.53

Ojalá y la anterior información te sea de utilidad. ¡¡Animo!!

Saludos desde Monterrey

Picromat
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!!   Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:19 pm

Cielo_10, bienvenida al foro, tranquila conserva la calma, muchos de nosostros llegamos hasta enfermos de la preocupacion, pero la verdad es que no nos negamos a pagar simplemente ahorita no se puede, pero aplicando la formula del foro SPEAN_LID, poco a poco vamos saliendo, como te comenta el buen amigo picromat la informcion es poder, lee cuidadosamente los datos de los links que te proporciono y veras que pronto te vas a poder defender solita, no te despegues del foro, veras que pronto recuperaras la calma y podras dormir tranquila, aqui siempre habra alguien que te conteste tus dudas.

Saludos y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!!   Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:52 pm

Hola Cielo_10.

Aparte de lo que ya te han recomendado los compañeros, te recomiendo que NO vayas a aceptar reestructuras. Esto solo agrava el problema.

Ten cuidado con los despachos, no les creas ni la mitad de lo que dicen. Su estrategia (normalmente) es amenazar, asustar, mentir. No tienes porque tomar todas sus llamadas. Pon un identificador de llamadas y así sabrás cuando se trata de ellos y les contestarás cada 15 días o cada mes, no hace falta más. NO tienes porque darles más información de la que tienen. ¿en que gastó el dinero?¿no tiene nada que vender?¿a cuanto ascienden sus ingresos?... bla bla bla... simplemente diles que eso es información privada. NO les tengas miedo. Piensa que del otro lado de la línea está una persona con pocos estudios, deseosa de ganar una comisión para poder comer. Si son groseros, cuelga.

Tranquila, debes dejar la desesperación de lado y concentrarte en tu salud, estabilizarte económicamente y luego, poco a poco, ir pagando las deudas.

Saludos y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada
» he visto que estoy en posicion de ser demandado por el la cantidad del adeudo
» estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» ¿me pueden embargar si debo en 3 tarjetas de crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: