¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sonoman12345
Novato
Novato
sonoman12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil   Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:21 pm

Buen dia! El Dia Viernes se presentaron en mi domicilio (que es de mi papa) un actuario y un representante del acreedor para ejecutar la diligencia de embargo por un juicio ejecutivo mercantil por un prestamo que solicite a la caja Ahorros Bienestar por la cantidad de $30,000, y por haberme quedado sin trabajo ya no pude seguir pagando... Se realizo la diligencia, se señalaron bienes para ejecutar el embargo y quedaron a mi resguardo y me dijo el actuario que tenia 8 dias para responder a la demanda en el juzgado.

Hablando con el abogado de la caja me ofrecio alternativas para solucionar el problema que lo podiamos negociar y ya con eso ellos lo presentaban a tiempo y terminabamos con la ejecucion del embargo, o mas bien que ya no se llevaban mis cosas, las de mi papa y unas cosas que nos dejaron aqui para guardarle a una persona.

Lo fui a ver pero el no estaba y me atendio otra persona y me ofrecio las alternativas y estoy viendo para ver que me conviene y arreglarlos....

Mi duda es si aun llegando a un acuerdo entre las 2 partes tengo que contestar al juzgado la demanda para evitar algun problema mayor, tengo que contestar atraves de un abogado o si es valido que si negociamos y llegamos a un acuerdo entre los abogados del acreedor y yo ellos respondan al juzgado y ya dejen libres mis cosas....

Gracias por su atencion, apoyo y por crear foros como este.... ahorita ya he aprendido varias cosas leyendo para defenderme de las otras deudas que tengo....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil   Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:08 pm

Es necesario que se de contestación a la demanda, una vez que esto haya sucedido, te recomeindo llegues a un convenio con el acreedor, obvio en el juzgado, para que puedas dar ´fin a la demanday el mencionado convenio adquiera el caracter de cosa juzgada.

Si los bienes que se señalaraon para embargo, no sen de tu propiedad, y tienes los documentos para acreditarlo, estará en posibilidad de interponer una terceria excluyente de dominio, por parte del propietario, en caso contrario, si te conviene llegar a un convenio.


Quede a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil   Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:18 pm

Para la tercería haz facturas y ya, si no solo con contratos de compraventa privados.
La contestación debes hacerla lo antes posible oponiendo y exceptuando a diestra y siniestra, lo mismo deberás a hacer con todo auto, para darte mas tiempo, solo de esa manera, es decir LITIGANDO, O POSTULANDO los vas a cansar para que te den el mejor de los convenios, re cuenda se pide una cita en el juzgado y se presentan actor y demandado y convienen, pero solo litigando los vas a cansar, así de buenas a primeras n o te van a soltar mayor descuento.

Si se te atora algo llámame y te ayudo con tus promociones para que así le demos más tiempo
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia Ejecutada por juicio ejecutivo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio ejecutivo mercantil
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
» juicio mercantil ejecutivo
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» Juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: