¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre Empty
MensajeTema: sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre   sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:14 pm

angry!!! angry!!! angry!!! buenas noches compañeros hoy por la tarde fui por mi hija a la casa de mi suegra y yo tengo una tarjeta american express con la direccion de ella desgraciadamente ya no pude sostener la tarjeta pus en mitrabajo yanodan tiempo extra y suspendi los pagos bueno dejaron el citatorio pegado en la puerta sin sobre ni nada estoy muy molesto porque todo mundo se entero de mi deuda el citatorio dice que fueron de manera personal para llegar a un acuerdo pero como no encontraron a alguieen la casa lo dejaron pegado sin sobre es legal esto estan violando el secreto bancario que podemos hacer gracias buenas noches a todos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre Empty
MensajeTema: Re: sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre   sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:06 pm

pues mira es ilegal pegar ese tipo de papeles a la vista de todos, por lo que puedes denunciarlos por difamacion, y daño en propiedad ajena, antes de quitar el papel debiste haber sacado fotos de como lo encontraste para levantar la denuncia, en fin si lo vuelven a hacer y tu suegra se da cuenta que llame a una patrulla y que se los lleven, pero sino esta presente que saque fotos antes de quitar el papel y que levante la denuncia
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre Empty
MensajeTema: Re: sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre   sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:48 pm

mira aki en la casa tambien pegaron un papel (de una finaciera en la k estuve) y tenia las letras donde decia k yo debia en grande y en negrita y todavia mas de eso: con plumon fosforecente, como yo no sabia todavia de este lugar me enoje la kite la rompi , bueno pues k voy a verlos y k les digo k era la primera y ultima vez k hacian esto pero para la otra no soportaria k lo hicieran o yo les pegaria en su negocio k eran unos estafadores en fin les dije tantas cosas k yo pense me cobrarian mas o nose k me imagine.
pues despues de esto jamas volvieron a hacer nad y k crees k cuando yo llegaba a pagar mi prestamo me recibian muy amablemente y ahora se cual es el motivo k no tieneb autorizacion de ponernos en ridiculo violan nuestars garantias.
y como dice lunita toma fotos y denuncialos no te dejes amedrentar por ellos
trankilidad y echale muchas ganas ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa
» famsa embargo la casa de mi suegra
» sertec manda certificado bonificación, es bueno??
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca
» Nos dejaron una notificación en la puerta de mi casa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: