¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 En unos minutos estara la sorpresa!

Ir abajo 
+2
palemon
Administrador General
6 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

En unos minutos estara la sorpresa! Empty
MensajeTema: En unos minutos estara la sorpresa!   En unos minutos estara la sorpresa! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:05 pm

En unos minutos estara la sorpresa! 476652 Ya me hablaron desde Chicago IL para confirmarme que la sorpresa que les tenemos esta siendo cargada en estos momentos!

Solo unos pocos minutos mas y sabran de lo que se trata!

Tranquilos todos... Ya casi, casi...

En unos minutos estara la sorpresa! 97610


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

En unos minutos estara la sorpresa! Empty
MensajeTema: Re: En unos minutos estara la sorpresa!   En unos minutos estara la sorpresa! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:10 pm

Pues yo ya no aguanto, estoy a un tris de salir de la oficina y ya me quieren cerrar...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

En unos minutos estara la sorpresa! Empty
MensajeTema: Re: En unos minutos estara la sorpresa!   En unos minutos estara la sorpresa! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:19 pm

Gracias 👼 que bueno ya queremos saber todos!!!

:aburrido: Mientras aqui espero un rato!!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

En unos minutos estara la sorpresa! Empty
MensajeTema: Re: En unos minutos estara la sorpresa!   En unos minutos estara la sorpresa! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:31 pm

:tiste:

Me tengo que ir. Ya será mañana.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

En unos minutos estara la sorpresa! Empty
MensajeTema: Re: En unos minutos estara la sorpresa!   En unos minutos estara la sorpresa! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:41 pm

Tardaron un poco en enviarla, pero ya me llego! En un instante les llegara el masivo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEXANDRA ALAVEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

En unos minutos estara la sorpresa! Empty
MensajeTema: Re: En unos minutos estara la sorpresa!   En unos minutos estara la sorpresa! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:46 pm

HOLA ANGEL HOLA A TODOS DESPUES DE MUCHAS COMPLICACIONES PERSONALES POR FIN PUEDO CONECTARME DE NUEVO. Y CON LA SORPRESA DE QUE HABRA UNA SORPRESA LO CUAL ME DA LA TRANQUILIDAD ABSOLUTA DE QUE ESTAR AFILIADA CON USTEDES ES UNA BENDICION DE DIOS, UNA TRANQUILIDAD ABSOLUTA AL DARME CUENTA QUE SIGUEN TRABAJANDO CON IDEAS NUEVAS UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
aristeo equihua sanchez
Novato
Novato
aristeo equihua sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

En unos minutos estara la sorpresa! Empty
MensajeTema: mi situacion   En unos minutos estara la sorpresa! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:46 pm

hace poco, un mes efectivo, ya no pude pagar mi deuda con santander (tres tarjetas). sin embargo santander el 30 de enero (aún pagaba los minimos) , me asegurava por medio de una carta ¡¡que tenia autorizado el credito para una tarjeta de credito solicitada por mi. en breve la recibiria!!. De esa forma me llegaron las tarjetas que ahora son pesadillaLa diferencia con el resto de deudores en su mayoria detecto que son jovenes por lo tanto con mayores posibilidades de liquides.
en mi caso persona mayor (62), ya es otro el esenario. conseguir liquidez casi imposible; mas mi deseo es pagar. liquidar todas mis deudas.
que alguien comente sobre un caso similar para orientarme.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

En unos minutos estara la sorpresa! Empty
MensajeTema: Re: En unos minutos estara la sorpresa!   En unos minutos estara la sorpresa! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:50 pm

Hola aristeo, bienvenido a defensa del deudor.

Por favor escribe tu post en "crear un nuevo tema", arriba a la izquierda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
En unos minutos estara la sorpresa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En unos minutos (2 pm) estaremos en el 560 de AM
» Si alguien gusta, voy a estar en el CHAT unos minutos.
» ME LLEGO ESTA CARTA HACE UNOS MINUTOS ... AYUDA!!
» Tarjeta de crédito oro inbursa
» credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: