¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria antes de ahorcarme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
patitofeo
Novato
Novato
patitofeo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito asesoria antes de ahorcarme Empty
MensajeTema: Necesito asesoria antes de ahorcarme   Necesito asesoria antes de ahorcarme Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:19 am

Este es el asunto, debo ahorita por todos lados, soy dueño de un miniciber y tambien repara compus, mi problema empezo desde que no tengo suficientes clientes que se puede decir la situacion no esta tan buena y yo dependo de mis clientes.

Hoy descubro que me cancelaron mi cuenta de cheques de HSBC, je jeje, ya tiene mucho sin ni un cinco, y necesito una para una idea que tengo de vender por internet.

Ok, la pregunta es ¿Como demonios obtengo una cuenta si debo pero no tengo dinero? Y lo que quiero vender me pide tener una cuenta de cheques o algo parecido al menos. Bueno y se preguntaran como voy a comprar para vender si no tengo dinero. Bueno pense, me piden algo, me pagan en internet (es decir depositan) y con eso inmediatemente voy lo compro, lo envio, y ya esta obtengo mis ganancias sin invertir. Esa es la idea, pero les digo debo si pero si no consigo como hacer dinero me lleva el tren.

A quien debo facil HSBC dos tarjetas de credito, Inbursa una tarjeta, Coppel, Telmex, Comision Fed de Luz, Junta de Aguas, Gas Natural, el Cable, a y ahora a Infonavit.

Ok, como me las estoy arreglando, bueno considero que todavia puedo salir adelante, me la paso buscando ideas y las pongo en marcha, hasta ahora estoy consiguiendo al menos para la comida.

El que mas la esta llevando es mi chavito, al menos su madre lo esta alivianando pero no le pagan mucho en la maquila, como estoy separado si ese dia no hubo buenas ventas yo solo soy quien se queda sin comer.

Bien entonces necesito sugerencias, aunque el titulo dice ahorcarme, NOOOO, esa no es la solucion, todavia se puede... Y que si debo pero tengo manos y cabeza algo de lo que se me ocurra tiene que funcionar y liquidar todo lo que debo, que bueno que encontre esta pagina, porque si cobran y dan guerra mucho. Y para el colmo vendo mi carro a alguien y no me paga, ahora hasta sin carro...

Entonces la primer pregunta es como le hago para conseguir una cuenta de ahorro o cheques si debo a muchos se que no es muchisimo lo que debo pero si es algo a lo que nunca quieria llegar, deber y no poder pagar... Y esto es para poner la tienda en internet y hacerle asi como les dije, luego ya saliendo dinero que me asesoren para poder pagar todo lo que debo, pues no me gusta eso de piratearme la luz y el agua que tambien les debo...

Justo cuando me meti en problemas de deudas encontre muchos cursos para mejorar mi estatus economico, bien estoy trabajando en ello, es lo que me da animos de seguir adelante, a tambien le debo al gobierno del estado y proximamente a Hacienda si no hago algo. Pero y que tengo que salir cueste lo que cueste, como ahorita que mi tripa me esta dando carrilla, tuve que reducir mis gastos de comida para mover algo de dinero...

Bueno ya estuvo de quejas, les agradezco su tiempo, me desahogue un poco y espero alguien tenga la experiencia vivida o estudiada pa ver que tengo que hacer y que no se me acabe la tablita donde estoy flotando, porque a barco no llega...

Bueno gracias, y que tengan un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito asesoria antes de ahorcarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria antes de ahorcarme   Necesito asesoria antes de ahorcarme Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:00 am

Hola Patito Feo.

Antes que nada, te doy la bienvenida al movimiento de ayuda al deudor más grande de México.

Por otra parte, en lo relacionado a tu problema por la apertura de una cta. de cheques, te diré que no tendrás mayor problema siempre y cuando la abras en un banco en el que NO tengas adeudo. Hay muchos que con $500 o menos te aperturan una cta. con chequera.

Ahora bien, por tus problemas por deudas, te recomendare descargues las guías del deudor:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Léelas, veras que te serán de enorme utilidad.

También te recomiendo leas el primer número de nuestra revista virtual:

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Te resultara muy interesante.

Estaremos pendientes por si te surgen más dudas. Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Necesito asesoria antes de ahorcarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria antes de ahorcarme   Necesito asesoria antes de ahorcarme Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:21 am

Patito...como ya te dijo Angel...bienvenido, has llegado al sitio indicado...como tu la mayoria de nosotros llegamos con la angustia de no saber como manejar nuestra situacion economica y sintiendo que no habia salida...sin embargo aqui, con la ayuda de los conocedores sobre el tema y el apoyo amistoso de todos, hemos aprendido como manejar la situación y a ver al fin una salida posible, asi que mucho animo y disponte a leer todas y cada una de las recomendaciones que ya te dio nuestro Director y amigo...siempre encontraras aqui a alguien que te bridará apoyo...saludos y nos leemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
patitofeo
Novato
Novato
patitofeo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito asesoria antes de ahorcarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria antes de ahorcarme   Necesito asesoria antes de ahorcarme Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:40 am

Gracias, por sus respuestas, si ya lei varios de los temas de su revista, y me encanta lo que ofrecen aqui, y a decir, siempre que actuo de en cierta forma automatica hago cosas que sin querer son las optimas para mi, asi como dice en la revista no pagues a lo loco, mejor ahorrar, bueno si lo intente solo que las cosas economicas se han esta agrabando pero no me desaniman al contrario siempre busco como salir del problema, tan asi que el observar el pagina de ustedes me dio algunas ideas a proyecto que estado tratando de armar para salir adelante como el lugar donde colocaron su revista. Bueno ahorita a leer lo que he descargado y que padre portal, y por el lado de los cobradores, si ya habia pensado yo mismo antes de saber que asi como lo explican ustedes se debe hacer, claro no tenia las bases y si me sentia un poco inseguro de que lo hice sin pensar. Bueno ahora tengo las bases, y no unico que hay que hacer ahora es seguir con mis proyectos se que uno le tiene que dar al blanco para poder pagar al banco.
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

Necesito asesoria antes de ahorcarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria antes de ahorcarme   Necesito asesoria antes de ahorcarme Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:55 pm

vientos patito valiente.
me gusta tu actitud.
y a veces hay que ahorcarse... si, la tripa para poder echar para adelante, pero NADA ES ETERNO. y las situaciones difíciles, aunque a veces parecen eternas, en realidad no lo son
Sigue con tus proyectos, mientras más creas en ellos y le pongas las ganas que requieren, se iran dando los resultados.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Necesito asesoria antes de ahorcarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria antes de ahorcarme   Necesito asesoria antes de ahorcarme Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:08 pm

Asi es patito feo, con ayuda de DIOS y de nuestro foro asesorado por Angel que es nuestro lider vas a salir adelante, echale un vistazo a la estrategia a seguir.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria antes de ahorcarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito su consejo antes de meter la pata
» asesoria urgente, antes de las 2
» Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!!
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?
» Necesito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: