¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 varias tarjetas pocos bancos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cristhianurc
Novato
Novato
cristhianurc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

varias tarjetas pocos bancos Empty
MensajeTema: varias tarjetas pocos bancos   varias tarjetas pocos bancos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:17 pm

tengo varias tarjetas en algunos bancos (3BBVA, 2Banamex,1santander) y quisiera saber que puedo hacer para llegar a un convenio con ellos y pagar por banco no por tarjeta.
antes no tenia ningun problema para hacer el pago de las mensualidad pero por problemas economicos he tenido que suspender pagos de algunas de ellas y pagar en partes las restantes para evitar mas llamadas telefonicas. no se que hacer con los molestos gestores telefonicos que hablan 20 veces al dia a mi domicilio y trabajo, que he tenido que pedir que nieguen mi presencia.

he dejado de pagar 3 de ellas por que no puedo solventar el gasto y la verdad no veia ninguna disminucion en el saldo el cual en conjunto asciende a 72,000.


banamex (26,000.00)
banamex ( 7,000.00)
bbva (19,000.00)
bbva (7,000.00)
santander(13,000.00)

que puedo hacer, espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

varias tarjetas pocos bancos Empty
MensajeTema: Re: varias tarjetas pocos bancos   varias tarjetas pocos bancos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:35 pm

Hola cristhianurc

cristhianurc escribió:
tengo varias tarjetas en algunos bancos (3BBVA, 2Banamex,1santander) y quisiera saber que puedo hacer para llegar a un convenio con ellos y pagar por banco no por tarjeta

Hacer un "convenio" con los bancos no es otra cosa más que REESTRUCTURAR y eso NO lo recomendamos en defensa del deudor. Y otra cosa que NO se recomienda es unificar el adeudo, o sea, lo que quieres hacer "pagar por banco no por tarjeta". NO consolides el adeudo, vale más tener 3 adeudos con un banco, que uno solo.

:nooo:

Referente al acoso telefónico, NO tienes porque tomar todas las llamadas. En casa por un identificador de llamadas y contesta una vez cada 15 días o una vez al mes. En tu trabajo, que no te pasen las llamadas. Pueden decir que ahí no se atienden llamadas personales.

Te sugiero que suspendas pagos en todas las tdc, ahorres y liquides con algún descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

varias tarjetas pocos bancos Empty
MensajeTema: Re: varias tarjetas pocos bancos   varias tarjetas pocos bancos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:42 pm

Hola:

No te recomiendo pagar por banco porque al unificar todas las tarjetas de un mismo banco la deuda se eleva y mientras mas les debas es mas probable que te demanden. Asi que si te lo proponen no aceptes y mucho menos lo propongas tu.

Te recomieno leas el compendio de guias:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Y escucha este link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-consejo-telefonico-por-angel-t11436.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Espera y no hagas ningun pago por concepto de nada que no sea liquidar. Con el tiempo te ofreceran descuentos para LIQUIDAR.

Culquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
cristhianurc
Novato
Novato
cristhianurc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

varias tarjetas pocos bancos Empty
MensajeTema: Re: varias tarjetas pocos bancos   varias tarjetas pocos bancos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:28 pm

ok muy bien entiendo que debo dejar de pagar y ahorrar, pero que tengo que hacer con las tarjetas que ya deje de pagar, dos de ellas no las he pagado desde hace 2 meses y una tiene poco mas necesito afiliarme con ustedes para que me ayuden en el caso de un convenio y esperar tres meses mas para q pueden hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

varias tarjetas pocos bancos Empty
MensajeTema: Re: varias tarjetas pocos bancos   varias tarjetas pocos bancos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:31 pm

También te recomiendo leas el numero 1 de nuestra recien publicada revista virtual:

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Te sera de gran utilidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

varias tarjetas pocos bancos Empty
MensajeTema: Re: varias tarjetas pocos bancos   varias tarjetas pocos bancos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:18 pm

1. "pero que tengo que hacer con las tarjetas que ya deje de pagar"

R: si ya dejaste de pagarlas, ya NO deposites ni un peso.

2. "necesito afiliarme con ustedes para que me ayuden en el caso de un convenio"

R: si quieres que DDD lleve tus negociaciones, si debes ser afiliado. Si no te afilias, se te puede asesorar para que la carta convenio que te entreguen, esté debidamente elaborada.

3. "esperar tres meses mas para q pueden hacerlo"

R: Sí, para que DDD pueda negociar, debes de tener por lo menos, 3 meses afiliado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

varias tarjetas pocos bancos Empty
MensajeTema: Re: varias tarjetas pocos bancos   varias tarjetas pocos bancos Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:53 pm

Hola cristhianurc

Sabes tu tienes la suerte de deben poco, esto desde el punto de vista del banco, tal vez para ti si es mucho y ademas lo tienes dividio en varias tarjetas lo que hace mas dificil que piensen en hacer algo legal en contra tuya.

Trata de ahorrar aprox. el 30 % de la deuda cuando dejaste de pagar y pon especial atencion a BANCOMER porque esta ofreciendo los mejores descuentos en este momento con poco tiempo de mora, despues enfocate a Santander que al cabo de seis meses de mora te ofrece el 70% de descuento y por ultimo esta banamex que a lo mas que te ofrecera es el 66 % de descuento.

Al menos por las experiencias en este foro asi lo haria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
varias tarjetas pocos bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en varias tarjetas
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS
» VARIAS TARJETAS CREDITO
» Deudas de varias tarjetas
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: