¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamista que se presenta cuando quiere

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlosh
Novato
Novato
Carlosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Prestamista que se presenta cuando quiere Empty
MensajeTema: Prestamista que se presenta cuando quiere   Prestamista que se presenta cuando quiere Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:35 pm

Bueno, mucho gusto a todos y este es mi primer tema que escribo, ya he leído varios casos de los cuales me ha dado una idea de que hacer, en verdad quisiera felicitarlos, por que con el simple hecho de ayudar a las personas estamos haciendo que este sea un país cada vez menos acostumbrado a las deudas y aprender que los créditos son para cosas importantes y con un significado verdadero.

Bueno todo comenzó en junio del 2008 cuando yo tenia 19 años, cuando por azares del destino pedí un préstamo a un prestamista por la cantidad de $4,000.00, mi economía no estaba para pagar el préstamo en pago grandes, pero si tenia pensando ir pagando de $500 en $500 aunque mi deuda subiera un poco pero el plan era pagar, el me había dicho que si interés era de un 4% por lo que creí una buena opción, paso el tiempo, a esta persona yo la contactaba diariamente en clases de ingles, pero a la segunda semana de haberme prestado el dinero, esta persona dejo de asistir, (yo mas o menos tenia entendido que se iba a trabajar a Villahermoza por que ahí le pagarían el doble o mas) yo tenia su celular y todo, pero desafortunadamente yo perdí mi celular a la siguiente semana, anduve sin celular alrededor de 1 mes o mes y medio, al cabo total transcurrió el tiempo y yo di por perdida esa deuda, ya que nunca recibí ningún mensaje ni llamada por el estilo, paso y en febrero del 2009, esta persona me busco localizo y me hablo de buena forma y me dijo mira son casi $9,000.00 y le dije si pero tu te fuiste y no diste señales de nada, a lo cual me dijo bueno te lo dejo en $6,000.00 a lo que se me hizo razonable, lamentablemente en esas fechas mi familia se hundió en un bache del cual apenas se esta muy lentamente a recuperar y también mi novia me dio la sorpresa de que seria papá, lo cual afecto mas mi situación económica siendo estudiante, al momento que esta persona se volvió a desaparecer de la fas de la tierra y su celular nunca me entro la llamada para negociar con el, volví a dar el caso por olvidado otra vez.

Paso el tiempo, nació mi hijo, mis padres me apoyaron incondicionalmente lo cual estoy eternamente agradecido de que me sigan apoyando en la escuela, llego la fecha de Noviembre del 2009, cuando yo no me localizaba en mi casa, vino esta persona y dialogo con mi madre, a la cual le comento que yo me escondía y le huía lo cual no es cierto, el comento que ya solamente quería que se le regresara la cantidad que el había prestado, que con eso se conformaba.Se busco la forma de conseguir esos $4,000.00 ya que el dinero que gano solamente alcanza para las cosas del bebe, por necesidades el dinero se le fue entregado en el lugar de trabajo de mi madre, esta persona a la hora de recibir el dinero no llevo el pagare, si no que llevo una copia, mi mama le puso un escrito abajo y le dijo que pusiera su firma de que aceptaba los $4,000.00 a lo cual el dijo que no firmaría nada y solo puso acepto con conformidad.

paso el tiempo y ahora en el mes de abril volvió a regresar esta persona, pero ahora fue directo al lugar de trabajo de mi madre, diciendo que se deben casi alrededor de $30,000.00 que el cobra un interés de 4% semanal y que no quiere actuar de otra manera peor, la verdad ya no se que hacer por que esos $4,000.00 no sirvieron para nada, no se si eso de "DEBO NO NIEGO, PAGO NO PUEDO" nada mas pueda pagar la cantidad del préstamo, o alguna forma de solamente pagar lo prestado y posiblemente un poco mas, ya que esta persona posiblemente al ver que se le dio esa cantidad seguirá pidiendo mas, es posible que embarguen las cosas que hay en el lugar donde vivo o algo así, cabe mencionar que nada, absolutamente nada tengo a mi nombre, ya lo que no quiero es que mis padres que son los que me ayudan en gran parte, sigan pensando en eso ya que hemos tenido un año difícil y no salimos de una para entrar a otra, en verdad cualquier asesoría seria muy útil.

gracias
y tienen un excelente foro
saludos desde Veracruz
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Prestamista que se presenta cuando quiere Empty
MensajeTema: Re: Prestamista que se presenta cuando quiere   Prestamista que se presenta cuando quiere Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:16 pm

h
Hola carlosh bienvenido,,,mira todo lo que nos cuentas obviamente representa un abuso de este señor..haria falta que nos comentaras si firmaste algun documento por la deuda original y de que tipo para que asi los entendidos en asuntos legales te puedan asesorar...seguro hay un camino...por lo pronto tranquiliza a tus padres..diles que ya estas pidiendo asesoria y que pronto sabras como salir del problema de la mejor y mas justa manera---saludos y mantente en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamista que se presenta cuando quiere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a una prestamista y no quiere negociar la deuda
» tengo una deuda con un prestamista y me quiere demandar por atrasdarme en los pagos
» Dineria.mx
» Toyota me quiere cobrar cuando ya liquide
» Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: