¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular

Ir abajo 
+5
tonny2010
gaby perez
LEALMENTE
mwolfy
ngardea
9 participantes
AutorMensaje
ngardea
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:07 am

hola buen dia hace tiempo habia recibido unas llamadas de un despacho que contrato inbursa como esta la inseguridad en torreon coahuila pues esta medio dificil si creerles o no lo queme molesta es que parece en el celular "numero oculto o privado " no entiendo por que hacen esto los despachos ya cuando conteste y la vieja emepzo a pedir datos le dije que no le hiba a dar nada por la cuestion de numeros privados se le solto el hocico a la pobresita me dijo haasta de que me hiba a morir facil una media hora y paso el tiempoy no volvio a llamar hace 15 dias vovlio a marcar otro wei de ese mismo despacho "ocacall" nada mas le dije que no y se le solto el hocico obvio de eso viven le colque y no conteste hace 4 dias me llamo otro de "ocacall" y se porto mejor que los otros dos me ofrecio un descuento y que el era mi amigo etc que pagara 2500 y liquidaba la deuda pues me parecio bien pero habia un problema no tenia dinero para liquidar haciendo cuentas no pude tuve problemas en casa por eso por que no pude conseguir entonces pues emepzaron las llamadas de su mentado numero privaod y pues tenia que encontrar una solucion por que ya no podia estar tranquilo y pues la encontre

se llama iblacklist

es una aplicacion disponible para iphone con esa se configura para que cuando llegue una llamada de numero privado u oculto simplemente marque ocupado jejejej vieran como he gozado estos ultimos dias que el wei me esta marque y marque si no es unas 5 veces por hora es poco jejej y siempre esta ocupado creo que esta aplicacion esta tambien disponible par anokia y blackberry si algun miembro la quier con gusto diganme y les paso el link de donde descargarla y con eso se acaba un rato los problemas mentras juntamos para pagar jejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:52 am

Para que modelos de telefono es disponible............?
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:22 am

QUE BUENA HONDA, Si mi telefono actual no es compatible con esa herramienta para bloquear los numeros privados, lo cambio por el correcto, asi son estos cobradores, cuando ya les contestaste por un numero normal, luego te llaman con el numero oculto, y varias veces al dia, te agradesco que me pases la clave para dar con esa herramienta, gracias.
LEALMENTE
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:26 pm

hola ngardea, nosotros tenemos blackberry crees que nos puedas mandar el link para ver si nos funciona con nuestros telefonos, muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:53 pm

Pues no se necesita ningúna aplicación, facil: ES NÚMERO PRIVADO? no contesto y rechazo las llamadas; ENVÍAN NÚMERO, se ponen groceros les miento la ma... y cuelgo; SON AMABLES, negocío y punto...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:07 pm

tonny2010 escribió:
Pues no se necesita ningúna aplicación, facil: ES NÚMERO PRIVADO? no contesto y rechazo las llamadas; ENVÍAN NÚMERO, se ponen groceros les miento la ma... y cuelgo; SON AMABLES, negocío y punto...

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular 631381


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ngardea
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:47 pm

gaby perez escribió:
hola ngardea, nosotros tenemos blackberry crees que nos puedas mandar el link para ver si nos funciona con nuestros telefonos, muchas gracias, saludos.

hola gaby perez un gusto saludarte mira encontre una para blackberry te paso el enlace yo no la he probado por que no uso blackberry prueba la demo y si te funciona la compras saludos

http://www.clickapps.com/moreinfo.htm?pid=14173&section=RIM
Volver arriba Ir abajo
ngardea
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:49 pm

mwolfy escribió:
Para que modelos de telefono es disponible............?


hola la he probado conuniphone ese lo pueden descargar gratis desde cydia

la probe en un nokia n95 y funciono

si gustan diganme el modelo de celular y la busco para ustedes

saludos
Volver arriba Ir abajo
ngardea
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:54 pm

LEALMENTE escribió:
QUE BUENA HONDA, Si mi telefono actual no es compatible con esa herramienta para bloquear los numeros privados, lo cambio por el correcto, asi son estos cobradores, cuando ya les contestaste por un numero normal, luego te llaman con el numero oculto, y varias veces al dia, te agradesco que me pases la clave para dar con esa herramienta, gracias.
LEALMENTE


hola un gusto saludarte dime cual modelo de telefono tienes y con gusto busco para ver is hay para el saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:36 am

buen dato...jeje--claro siempre puedes colgar, pero eso de que a ellos les suene ocupado siempre...suena muy divertido jejeje :Ceb jiji:
Volver arriba Ir abajo
ngardea
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:51 am

karime escribió:
buen dato...jeje--claro siempre puedes colgar, pero eso de que a ellos les suene ocupado siempre...suena muy divertido jejeje :Ceb jiji:

hola karime un gusto saludarte asi es se uede colgar o rechazar la llamada pero que mas divertido o menos stressante que estes trabajando o algo y no te molesten y siempre les suene ocupado jejejej o una de dos o muestran su numero real o le seguimos asi no entiendo por que lo ocultan para que no lo se

saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:26 pm

:demon: 🔥 :enojo: :jajajaja:

viéndolo desde ese punto de vista tienes razón :rat4:Rat:
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:38 am

hola ngardea, muchas gracias, lo probaremos en los blackberry a ver si funciona, saludos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:41 am

si funciona con el nokia n95 funcionara con el e65..?
Volver arriba Ir abajo
elyn
Medio
Medio
elyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:50 am

muchas gracias por el dato, yo tengo blackberry, usare el enlace que pusiste, luego les aviso como me fue, gracias.
Volver arriba Ir abajo
ngardea
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Empty
MensajeTema: Re: solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular   solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:07 pm

BETO´S escribió:
si funciona con el nokia n95 funcionara con el e65..?

hola asi es beto si funciona con el e65

aqui te dejo el enlace espero te sirva

saludos

http://rapidshare.com/files/92370488/HandyBlacklist_S60_3_V2.rar
Volver arriba Ir abajo
 
solucion para bloquear numeros ocultos o privados de despachos en celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas de numeros privados...
» PARA QUE NO TE ROBEN DATOS DE TU CELULAR Y GASOLINA
» Sobre los numeros de donde nos marcan los despachos y areas de cobranza de los bancos
» CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA
» Tengo duda sobre los nuevos números de cuenta de DDD para depósitos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: