¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO Empty
MensajeTema: QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO   QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:08 pm

Saludos en la mañana de hoy sabado recibi una llamada del despacho cortizo campillo y asociados representante de banamex para exigirme un pago parcial del adeudo y me le dije que no hago pagos parciales a el monto de la deuda, me dijo que a el no le inportaba y que mi deuda era por mas de 200 mil pesos y que cuando podia encontrarme en mi domicilio ya que me haria pagar creo que se molesto ya que le dije que solo le pagaria al banco y con carta convenio de por medio y con fecha en mayo al parecer no entendio y que vendria a mi casa para que yo pagara a lo que respondi que solo pagaria al banco ya que es al que le debo y me indico que no le importaba mi dinero que yo pagaria, por lo que me gustaria comenzar la negociacion directa con el banco para liquidar esta deuda me podrian mandar el mail para a iniciar la negociacion con fecha en mayo o posterior, tambien reportar al despacho ya que no se que parte de que voy a pagar en mayo no entendio. y tratar de hacerme menos y casi un delincuente. sus telefonos del despacho son 55 1266 1143 otros telefonos 55 3523 7616 otro 55 2879 5919 y los de la hoja de "convenio" 55 4212 0400 y lada sin costo 01 800 68 12 220
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO   QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:02 pm

Hola MRGEORGE001!

Mira, el reporte de despachos se debe de hacer desde el area correcta, la cual se encuentra en la ZONA de AFILIADOS:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Debemos recordar que el foro es unicamente para asesorias.

Un saludo. :hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTAR DESPACHO!!!
» REPORTAR DESPACHO
» QUIERO REPORTAR MI PAGO
» Reportar "despacho cobranza"
» Deseo reportar un despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: