¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de global card

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blanca benitez
Novato
Novato
blanca benitez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

tarjetas de global card Empty
MensajeTema: tarjetas de global card   tarjetas de global card Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:15 pm

alguien sabe como manejan los atrasos los de esta tarjeta yo les debo 2660 pesos y tengo 1 mes de retraso por lo cual ya comenzaron las llamadas y conteste y les dije que me tenian que esperar porque en este momento no puedo pagar yo no se a que banco pertenece yo no solicite la tarjeta llego sola y con mi necesidad la utilize para comprar mandado tengo un año y medio con ella pero siempre page bien pero ahora ya no puedo ademas son tan groseros que me preguntaron que si tenia para comer entonces tambien deberia tener para pagar que comprara puros frijoles y con lo demas les pagara me gustaria saber si alguien mas sabe acerca de esta tarjeta
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

tarjetas de global card Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de global card   tarjetas de global card Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:34 pm

Hola:

Lo que te conviene es que leas el compendio de guias para evitar que te amedrenten.

Aqui el link:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de global card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Global Card
» LAS AVENTURITAS DE GLOBAL CARD
» DUDA CON GLOBAL CARD
» Deuda con Global Card
» DUDA CON GLOBAL CARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: