¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda suauto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angel_Mayor
Novato
Novato
Angel_Mayor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda suauto Empty
MensajeTema: Deuda suauto   Deuda suauto Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:52 pm

Buen dia a todos, pues es la primera vez que expongo uno de mis problemas, es con relacion a suauto, y es que tengo atrasado mas o menos el importe de 3 mensualidades, no consecutivas, y un despacho que esta haciendo la cobranza de ese dinero me dicen que si no les pago en 24 horas actuaran en contra del aval, que este caso es mi madre, ella es aval y quedo la casa como bien inmueble para avalar el credito, yo he he estado pagando casi todos los meses como debe ser, y aun me faltan 2 años para que se termine el plazo del credito, la pregunta es si estas personas o suauto o chevrolet pueden actuar en contra del aval ?? la cantidad del atraso es mas o menos de 15 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Deuda suauto Empty
MensajeTema: Re: Deuda suauto   Deuda suauto Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:20 pm

Hola, no soy para nada una experta aquí en el foro pero te cuento mi experiencia...aunque la verdad no recuerdo ni que despacho tiene mi cuenta de suauto creo ques algo asi de cedillo y asociados :vom: :ejem: bueno soy de memoria corta así que no me hagas mucho caso

el problema lo vengo acarreando desde el año pasado......me visitaron estas personas en abril del año pasado queriendo llegar a un acuerdo, cosa que si deposite mas sin embargo no la cantidad que correspondia...volvieron a visitarme en septiembre tmb queriendo llegar a un arreglo pero esa vez no pude...asi que he depositado a como he podido pero.....hasta el momento llevo tmb 3 meses arrastrando..digo porque he seguido pagando....si lees bien tu contrato ahí especifica que si uno acumula dos mensualidades ellos tienen todo el derecho de exigir el pago total del auto.....

y si..eso hicieron conmigo en diciembre al ver que yo aún no me ponia al corriente me mandaron un telegrama donde me pedian TODO lo que me resta por pagar...tmb hice caso omiso ya que no cuento con todo el dinero ...tmb me faltan 2 años aprox para terminar de pagar así que pensé si yo aún sigo pagando ellos veran que tengo toda la intension de seguir haciendolo...y así fue.......hace un par de semanas me llegó otro telegrama....avisandome ke si pagaba solo lo atrasado se me haria un descto del 100% sobre int. moratorios...

a que va todo mi chorero........es que tmb ellos haran lo imposible para que uno pague lo ke nos corresponde verdad? porque en este caso no es como un TDC.....y mas ke amenazas ......primero checa si puedes llegar a un acuerdo antes de ke tu adeudo siga creciendo.......pero por lo ke leí has seguido pagando y ojala no tengas problemas y lo sigas haciendo....no vas a tener mayores problemas ya lo veras........

tmb tengo conocidos ke se han atrasado mucho mas de lo ke tu debes..........y personas ke han sido aval y si..no pasa de llamadas amanezantes asi que tu habla con tu mami y explicale la situación para que no le caiga de sorpresa alguna k otra llamada..

suerte..!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Angel_Mayor
Novato
Novato
Angel_Mayor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda suauto Empty
MensajeTema: Enterado   Deuda suauto Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:26 pm

Pues muchas gracias Karina, tu respuesta me sirve de mucho, de hecho ya le dije a mi jefa q lo mas seguro q esten hablando, pero no sabia lo de q podian exigir el total del adeudo del carro, en febrero me hablaron diciendome q me quitaban el 80% de intereses moratorios asi como me comentas, pero pues no es tanto lo debo de intereses a lo mucho unos 2 mil pesos, no he podido dar un adelanto de esa deuda pero he seguido pagando el carro y mostrando la intencion de pago, hablare con ellos de nuevo para decirles q dare un poco mas en las mensualidades por mientras q puedo pagar lo atrasado.

Agradezco mucho tu respuesta, estare tambien al pendiente de lo que opinen los demas para tener mas elementos como defenderme
Volver arriba Ir abajo
wendy_01031977@hotmail.co
Invitado
avatar



Deuda suauto Empty
MensajeTema: me siguen cobrando   Deuda suauto Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 11:11 am

hola yo tenia un adeudo de dos meses con suauto hace quince días que hice el pago es decir me puse al corriente y me han estado llamando insultando y amenazando a mis hijos, lo que me piden es que devuelva el vehículo y que firme un pagare por cincuenta mil pesos, es procedente eso? que tan recomendable es? es cierto que te hacen firmar un pagare?, y dejaran de molestarme? si alguien a tenido una experiencia como esta contésteme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda suauto Empty
MensajeTema: Re: Deuda suauto   Deuda suauto Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 9:29 pm

No hagas caso de los cobradores. Mientras te sigan recibiendo tu pago en Consuauto, no hay problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nadia Guadalupe Rosales E
Novato
Novato
Nadia Guadalupe Rosales E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda suauto Empty
MensajeTema: Re: Deuda suauto   Deuda suauto Icon_minitimeJue Abr 23, 2020 7:50 pm

No tenían gps inmovilizador???? Yo debo solo 1 mensualidad aun no se vence la próxima, el coche esta inmovilizado, que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda suauto Empty
MensajeTema: Re: Deuda suauto   Deuda suauto Icon_minitimeVie Abr 24, 2020 2:13 am

Ya te dimos respuesta en tu otro post.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda suauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Suauto
» DEUDA A SUAUTO
» Suauto
» SUAUTO
» SuAuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: