¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pluginmex
Novato
Novato
pluginmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda para tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Ayuda para tarjetas de credito   Ayuda para tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:43 pm

Buscando información del tema encontre este sitio.

Estoy pensando en dejar de pagar las tarjetas que ya empiezan a consumirme, pero me gustaria saber consecuencias y/o beneficios.

Realmente de creditos espero no necesitar mas, talvez solo infonavit.

Tengo deuda con Santander (2 TDC = 50,000 ) y Banamex (1 TDC = 27000) Liverpool = 11000.

Todas pago el minimo pero me atrase con liverpool, sin embargo ya hable con ellos, me ofrecieron congelar el adeudo y pagos en 13 meses para liquidar, que me parecieron correctos, pero esa es la que menos me preocupa.

Si acaso en Banamex y las de Santander me interesa liquidar mas, que me consejan hacer? todavia estoy pagando los minimos de estas, apenas dejaria de pagar las de santander en este mes.

Como afecta el buro y si se reestructuran se reporta o que sucede.

Por favor ayuda para salir de este lio.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Ayuda para tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para tarjetas de credito   Ayuda para tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:26 pm

hola antes que nada bienvenido esperamos que encuentres en este sitio la tranquilidad que has estado buscando.

en este foro se recomienda suspender los pagos, estabilizarte economicamente, ahorrar por lo menos el 30% de tu adeudo, y a esperar un buen descuento,sustentado con una carta convenio.

nooooooooooo aceptes la reestructura,son pozos sin fondos, ahora puedes pagar,pero en un futuro dios no lo quiera pierdes tu empleo, ya no podras continuarla y el dinero que habras depositado se perdera pues te pediran el saldo total, ademas de que al final de la reestructura terminaras pagando el doble de tu saldo actual.

consecuencias:

-tu saldo seguira subiendo
-el acoso del banco y despues de los despachos aumentara
-acosaran a tus referencias
-el tiempo para liquidar puede ser mucho

beneficios:

-lo que estas abonando podrias irlo ahorrando y en ves de tener por ejemplo 1000 pesos cada mes en el banco los tendrias en tu casa y al cabo de 3 meses serian 3000 o mas,dependiendo de lo que ahorres.
-cuando te llegue el descuento podras liquidar con tu ahorrito
-se limpiara tu buro de credito,de tener una calificacion negativa,al liquidar volvera a ser positiva.
-liquidaras lo justo y no lo que te quieren cobrar
-ni dejaras a la deriva las necesidades de tu familia y podras liquidar
-liquidaras deudas con un pago justo

si reestructuras no se notifica a buro de credito puesto que a final de cuentas liquidaras tu adeudo en su totalidad, la unica repercusion es que perderas dinero si llegases a no poder continuar las 13 mensualides
Volver arriba Ir abajo
pluginmex
Novato
Novato
pluginmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda para tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para tarjetas de credito   Ayuda para tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:07 pm

Gracias por la información lunita840224, la verdad me encuentro un poco temeroso, por eso de las llamadas, y que empiecen a molestar a parientes, ¿que consejos tienen para este tema?.

Y me gustaria saber que experiencias tienen con las instituciones a las que debo, Santander, Banamex y Liverpool, me refiero a como es su actuar? o alguien que ya haya tenido exito en las negociaciones, cuanto tiempo esperar? y todo eso.

Y mi principal duda, que pasa con infonavit? en caso de requerir ese credito.

Gracias por su ayuda y espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para tarjetas de credito   Ayuda para tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:44 pm

Hola pluginmex

Que hacer con las referencias pues sencillamente explicar la situacion y mencionar que tienes un plan para liquidar la deuda, creelo cuando te ven seguro de ti mismo te apoyaran mas.

Y en lo referente a Liverpool si te congelaron tu deuda y asi lo tienes en algun documento y sobre todo no tienes problemas en seguir pagando pues adelante, si y solo si sea a meses sin intereses.

Lo referente a banamex y santander a los seis meses de mora Santander te ofrece hasta le 75% y banamex, directamente a uno no te ofrece mas del 66%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Ayuda para tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para tarjetas de credito   Ayuda para tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:46 pm

pues por las llamadas no te preocupes,solo son eso, llamadas, si molestan a tus parientes, pues podrias hacer 3 cosas:

-pedirles a tus referencias y familiares que cambien de numero de telefono

-pedirles que si les llaman para cobrarles tu adeudo que denuncien ante el consejo de seguridad ciudadana por acoso o en la pagina de condusef meter la queja

-tercero que digan que no te conocen y que ellos son nuevos en ese domicilio.

en cuanto a los acreedores que mencionas, te dire yo llevo peleando con santander casi 2 años por un fraude hecho a mi tarjeta, pero en mi caso fueron menos hostigosos en cuanto a cobrar, tiene mucho que no se de ellos ni del despacho que lleva mi cuenta, banamex es mas hostigoso, te quieren meter a fuerza reestructuras o planes de pago, pero al final se rinden y te mandan a un despacho, ya sabes nada de reestructuras o planes de pago,si vas a realizar algun deposito que sea para liquidar, en cuanto al despacho que lleve tu cuenta dependera de quien te toque, liverpool pues como te menciona yo_deudor

yo_deudor escribió:


Y en lo referente a Liverpool si te congelaron tu deuda y asi lo tienes en algun documento y sobre todo no tienes problemas en seguir pagando pues adelante, si y solo si sea a meses sin intereses.


en cuanto a tu pregunta de que pasara con infonavit, pues si negocias atraves de ddd tu historial quedara limpio y podras pedir un credito infonavit cuando quieras, si negocias por tu cuenta, quedara una nota deficiente en tu historial y la penalizacion de 6 años en buro de credito con una calificacion baja, por lo que no podras pedir creditos altos lo que dure tu castigo
suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PARA LIQUIDAR TARJETAS DE CREDITO
» ayuda, para liquidar mis tarjetas de credito
» Requiero ayuda para liquidar mis tarjetas de crédito
» ayuda para pago de tarjetas de credito, gracias!
» Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: