¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Empty
MensajeTema: LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO   LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:54 pm

Fuí a checar unas cosas a infonavir y al estar esperando mi turno tome un periodico donde se anuncian constructoras, pero ohhh sorpresa al estar leyendo en la parte de atras vienen anuncios sobre prestamos, pense que eran hipotecarios, pero los anuncios porque son varios dicen lo siguiente. PRESTAMOS.- BORRAMOS BURO DE CREDITO, BOLETINADOS, PRESTAMOS PERSONALES, PROVINCIA, COMERCIANTES. Tel. 5602-4331 y 044 55 38444493. La verdad yo no marque ustedes que opinan, y hay un monton y con diferentes nueromes de tel y celular.

Espero sus opiniones
Barby
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Empty
MensajeTema: Re: LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO   LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:56 pm

Totalmente falso.

Si la calificación ya esta en el buro, la UNICA forma de modificarla es pagando el adeudo, ya sea con descuento mediante la negociación o pagando el total. Posterior a esto, ya no es posible el cambiar esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Empty
MensajeTema: Re: LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO   LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:56 pm

exacto, solo te pueden sacar pagando la deuda....

algunos de las inst. crediticas no siempre nos cambian la mala calificación aún pagando

en mi caso o bueno fue el caso de mi novio en akel entonces yo lo ayude con un credito de fabricas de francia, se pagó dicho credito aprox un año despues pero aun la cuenta reflejaba la mala calificacion o en rojo como quieran decirle, se hizo una solicitud al buro, mande fichas de deposito del pago y estado de cuenta en ceros con la institucion y resultó el buro de credito borro la calificacion negativa.

igual se referia a eso el anuncio en el periodico ke leiste....

suerte !!
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Empty
MensajeTema: Re: LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO   LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:15 pm

Son sólo charlatanes. Es cierto que hasta el año 2008, los jueces de distrito concedieron el amparo y proteección de la justicia federal para que las sociedades de información crediticia no informaran de las calificaiones de las perosnas amparadas, sinn embargo; despues de mayo del año comentado se ha negado el amparo a quien lo promueve.
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Empty
MensajeTema: Re: LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO   LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:56 am

Hola barby:

Yo tuve la MALA EXPERIENCIA DE SOLICITAR UN PRESTAMO mediante estos promotores que se anuncian en el periodico, te van dando argumentos que te hacen pensar que de veras te van a tramitar un préstamo, pues dicen que NO TE PIDEN ADELANTO DE DINERO, que des una cuenta de cheques que es donde te depositarán el dinero, y que hasta que verifiques el depósito del dinero tu pagarás un 10% del monto del préstamo, que son empleados de BANCOMER en mi caso, y que trabajan en conjunto con JEFES DEL BANCO Y DEL BURO DE CREDITO para ganarse todos dinero y uno como interesado el CREDITO.
Lo único que hacen es engañarte, y en lapso de uno o dos días más o menos, te habla el supuesto jefe del banco diciendo que solicitaste un préstamo y te van a ayudar, luego te habla otra persona del banco que dice ser de auditoría y que te van a echar la mano, y al final te dicen que estábas en buro de crédito y que ellos hicieron que tu solicitud pasara, que ya te depositaron el préstamo en la cuenta que diste, por lo cual les urge deposites cinco mil pesos a una cuenta de cheques, pues de lo contrario tu préstamo que ya esta autorizado, lo cancelarán por que los del BURO DE CREDITO PIDEN PRIMERO EL PAGO DEL SERVICIO POR HABERTE BORRADO y que debes depositar aunque sea una parte, yo POR DESESPERACION SIN PENSAR deposite dos mil pesos por que no tenía más, y me dijeron que con eso, no bloquearían el depósito del prestamo en mi cuenta de cheques , le hablé a la persona por teléfono y me dijo que fuera a la sucursal de BANCOMER reforma, PERO OH SORPRESA POR QUE ESA PERSONA NO TRABAJABA NI LA CONOCIAN EN EL BANCO, en ese momento toque tierra y me di cuenta que eran timadores y que habia perdido dos mil pesos, que de por sí el banco ya me tenía agobiado con pagos y mi familia oprimida por la necesidad, y yo caía en estas trampas ingenuamente
En cuanto al depósito del prstamo, hab´´ia sido un cheque sin fondos y todavía EL BANCO ME COBRO $250 POR EL DEPOSITO SIN FONDOS. En internet, en la pagina del buro de crédito seguia boletinado.
Estos anuncios, SON DE GENTE SIN ESCRUPULOS y peor que los bancos, SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD Y DESESPERACION de muchos de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden decir si es cierto esto?
» Borrar del Buro de crédito
» Borrar Historial en el Buro de Crédito
» Borrar informacion del buro de credito
» Borrar historial negativo del buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: