¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monica_83_
Novato
Novato
monica_83_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:48 pm

hola!
Mi pregunta es que puedo hacer, cuanto tiempo tengo etc, le pedi un prestamo en el 2006 al banco azteca, por 10mil pesos de los que me entrego 9,600 porque se pago anticipadamente unas mensualidades, luego pague y vi que la cuenta como espuma emezo a subir, me entere por vairas personas que asi son ellos, en fin que de una forma repentina les debia 26 mil, ahora bien, me los aplaque porque me ponian recados por todos lados y dejaron de molestar porque la casa es de infonavit y me faltan 360 mil pesos para pagarla, pero aprecieron con un citatorio extrajudicial y me afirman que vendran a embargarme si en 72 hrs no llego a un acuerdo, despues de tres años dice ke debo 27 800 y moratorios por 7 300, que hago?, quiero pagar pero porque he de pagar todo eso si en realidad desde un ppio solo recibi 9 600, y luego les estube pagando, lo malo es que entraron unos rateros a la casa y no tengo nada con que comprobar cuanto di, ni nada ni el contrato nada, todo se lo lle varon.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:50 am

Tienes el derecho de denunciarlos por estar violando tus derechos como ciudadano al poner esos recados. Puedes ir a un MP.

La casa no corre riesgo de embargo porque la estas pagando.

Aqui es llegar a una negociación, que por lo pronto no tienes para pagarles pero les pagaras lo justo. Que te hagan un convenio con descuento y saldes tu deuda. Pero un convenio en una sola exhibicion. Ahorra y luego pagas.

Anticipadamente antes de pagarles de recibir carta convenio.
SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Y siempre seran cartas intimidatorias, no te creas de sus engaños.

Si se presentan no dejes pasar a nadie.

Que primero vas a llamar a tus assesores y llamas a DDD.


Si deseas estar asesorada al 100% afiliate a DDD

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
monica_83_
Novato
Novato
monica_83_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:06 pm

muchas gracias!!! por tu respuesta la duda que me surge es si kiero consignar los pagos, me han dicho que eso es bueno, puedo empezar para irle avanzando al asunto??
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: