¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociacion con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

negociacion con banamex Empty
MensajeTema: negociacion con banamex   negociacion con banamex Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:57 pm

Les comento, tengo aprox. 6 meses de atraso en mi tdc Banamex travel pass y obvio recibiendo llamadas por todos lados, la semana pasada me comunique YO al 018006816868 para pedir una carta convenio y liquidar ya que dispondre de los 41000 que me piden para hacerlo (la deuda asciende a 113000 actualmente), y tendre el dinero el dia 7 de mayo, me dijeron en este numero que no aparecia mi cuenta con ellos, y me transfirieron la llamada 2 o 3 veces hasta que me contesto una señora enojada (la primera grosera en todo este tiempo), y me dijo que ellos no daban carta convenio, lo que no se es si son banamex o ya son despacho aunque ellos dicen ser unidad de apoyo banamex, ayer me dejaron un mensaje de voz con el 018007254646 LLAME YO y me dijeron que pagara 41005.- pesos y quedaba saldada, que no me podian dar carta convenio pero "que no habia problema porque la negociacion seria directamente con el banco", le dije que si no habia carta como me aseguraba que esto es real y dijo que lo podia verificar al 018007254646 ??!!!!!!? angry!!! angry!!! ¡ angry!!! o sea al mismo que estaba llamando ah! y que tenia hasta el 3 de mayo si no pasaria a juridico donde ya no habria descuento y pasarian a cobrarme a mi casa.
Alguien ha pagado en estas condiciones ?
Como hago para conseguir la carta ?
Sigo esperando o que?
Alguien esta en mi caso?

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
chuma
Medio
Medio
chuma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

negociacion con banamex Empty
MensajeTema: Re: negociacion con banamex   negociacion con banamex Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:04 pm

de acuerdo a lo que se aconseja en este foro, si no hay carta convenio no debemos hacer ningun pago, hasta verificar la autenticidad del descuento, asi evitaremos caer en el engaño, y ahorrarnos mucho estress.

Por ello es mejor primero que sigas solicitando la carta convenio ó no importa el tiempo, entre mas pasa es mejor ya que los descuentos son mas buenos.

ok...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

negociacion con banamex Empty
MensajeTema: Re: negociacion con banamex   negociacion con banamex Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:29 pm

Hola macpato, es muy sencillo...sin carta convenio, NO HAY PAGO.

Citación :
si no pasaria a juridico donde ya no habria descuento y pasarian a cobrarme a mi casa.

MENTIRAS, aún cuando pasa a "jurídico", te seguirán haciendo descuentos. Aún cuando vayan a tu casa, les dices que estás en disposición de pagar, siempre y cuando te entreguen carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
negociacion con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion con banamex
» NEGOCIACION CON BANAMEX
» Negociación con Banamex
» Negociacion con Banamex
» NEGOCIACION BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: