¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca es pagare o contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

banco azteca es pagare o contrato Empty
MensajeTema: banco azteca es pagare o contrato   banco azteca es pagare o contrato Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:09 pm

hola buen dia a todos
oigan alguien de todos los usuarios aqui han quitado prestamo personal en banco azteca lo que firma el aval y el deudor es un contrato o un pagare alguien puede decirme por favor es que yo no me acuerdo y fui a banco azteca para solicitar una copia de el contrato y me dijieron que no me podian dar nada
alguien me puede decir por favor
garcias
hasta luego
buen dia
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

banco azteca es pagare o contrato Empty
MensajeTema: Re: banco azteca es pagare o contrato   banco azteca es pagare o contrato Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:53 am

pues creo que la respuesta es que firmaste un contrato de apertura de credito, pero generalmente banco azteca te pide un aval para asegurar tus pagos, la cuestion aqui es que al momento de firmar el contrato debiste pedir una copia, ahora banco azteca se hara de la vista gorda y se rehusara a dartelo, no te preocupes por eso, tu sigue ahorrando y espera un buen descuento que respaldaras con una carta convenio bien elaborada.

checa estos links

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/deuda-con-banco-azteca-t12531.htm?highlight=banco+azteca

lee las respuestas que les han dado a otros usuarios que tienen deudas con banco azteca, y asi sabras como proceder, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca es pagare o contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago de saldo compra de producto
» PAGARE Y CONTRATO
» me mando un documento (aviso urgente) SRC COBRANZA
» Pagare en mi contrato de crédito
» DESUDA 1999

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: