¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden que entregue la casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aherna
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me piden que entregue la casa Empty
MensajeTema: Me piden que entregue la casa   Me piden que entregue la casa Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:39 am

Hola a todos, escribo para exponer mi problema, desde hace tres meses no tengo trabajo, yo vine para Estados Unidos a estudiar y trabajaba pero me quedé sin empleo, mi casa está en la cd. de Chihuahua, por que yo radicaba ahí antes de venir a Estados Unidos. El caso es que me atrasé 3 meses en los pagos de la mensualidad y me estan pidiendo que entregue la casa o que pague 1 o 1 1/2 mensualidades, yo en estos momentos no puedo pagar ´por que estoy desempleada y no niego mi deuda con la hipotecaria que se llama Su Casita, sólo que no puedo pagar, yo les dije que no podía prometer una mensualidad y media como ellos me pidieron por que simplemente no podía y que aunque lo he intentado no he conseguido trabajo. Me dicen que si estoy acá entregue la casa pero no me parece justo por que he dado 100 mil pesos. También desde junio intenté transpasar mi casa pero no tuve éxito en mucho por que son casas de interés social y la mensualidad es de casi 3,000 pesos y por otra parte por que en el lugar donde vivo se han detectado hongos en las casas. Cuando yo compré ellos no me dijeron nada de que había hongos por la colonia.
No sé que puedo hacer, yo quiero saber si ustedes me pueden ayudar con el caso cuando me afilie aunque esté en Chihuahua, mihermano estudia para abogado y yo podría entregar una carta a el como representante legal, pero en realidad no sé los procesos y no sé qué sea lo mejor. Me pueden ayudar? Si necesitan más detalles y necesito llamar a un número yo lo puedo hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me piden que entregue la casa Empty
MensajeTema: Re: Me piden que entregue la casa   Me piden que entregue la casa Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:06 pm

Ok, paso tu caso a los licenciados y tranquila, te vamos a ayudar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aherna
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me piden que entregue la casa Empty
MensajeTema: gracias por responder   Me piden que entregue la casa Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:47 pm

Gracias por responder, en serio es el primer lugar en donde me responden, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me piden que entregue la casa Empty
MensajeTema: Re: Me piden que entregue la casa   Me piden que entregue la casa Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:01 pm

hola aherna sientete como en familia, quiza la respuesta de los licenciados tarde un poco por que hay muchos casos, pero es seguro que te daran una respuesta y si pasan unos dias y no la recibes por favor vuelve a postear estamos para ayudarte, saludos y bienvenida al foro esta es tu casa y claro la de sucasita tambien. hi
Volver arriba Ir abajo
aherna
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me piden que entregue la casa Empty
MensajeTema: Re: Me piden que entregue la casa   Me piden que entregue la casa Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:15 pm

Gracias Rosy, enserio que me siento mejor. De hecho estoy pensando afiliarme, pero no sé si en Chihuahua será posible que lleven mi caso. De todas formas muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
aherna
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Me piden que entregue la casa Empty
MensajeTema: Re: Me piden que entregue la casa   Me piden que entregue la casa Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:18 am

Tengo una pregunta extra, me gustaría afiliarme con ustedes pero como estoy en estados unidos no sé como hacer el pago de afiliación, puedo enviar los documentos pero el pago cómo lo haría?
Volver arriba Ir abajo
Gory Gory
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me piden que entregue la casa Empty
MensajeTema: Re: Me piden que entregue la casa   Me piden que entregue la casa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:25 pm

Hola todos.

tengo un credito hipotecario con banamex, con año y medio de antiguedad, el credito fue de 600,000 con plazo de 10 años, en este mes ya es la cuarta mensualidad que no pago, son 10,000 mensuales, me estuvieron llamando al principio, pero ahora ya tiene mas de un mes que nadie me llama, yo quiero renegociar para pagar menos de mensualidad, porque esa cantidad ya no puedo, lo contrate cuando tenia yo un negocio y tambien trabajaba, ahora ya no tengo trabajo y el negocio esta a punto de cerrarse. Aparte de que tambien debo a tarjetas, esas si la voy a registrar aqui con ustedes.
Me preocupa que ya no me llaman, que creen que debo hacer, inscribirlo con ustedes? No tengo idea si lo que quiero se pueda negociar. Por favor diganme que hago?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me piden que entregue la casa Empty
MensajeTema: Re: Me piden que entregue la casa   Me piden que entregue la casa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:58 pm

hola gory gory bienvenido al foro, mira lo primero es tranquilizarte y estabilizar tu economia en la medida de tus posibilidades, en las tarjetas es mas facil el negociar por que si bien en algunas existe contrato en la mayoria te llegaron asi y por lo tanto no hay nada en garantia, pero con un prestamos hipotecario es muy diferente ya que la casa es la garantia si tu no pagas tu acreedor en todo caso banamex podra recoger la casa toda vez que legalmente no es tuya, mira aqui creo que si debes hacer una reestructura en las tarjetas no las aconsejamos por que se termina pagando mas pero en el prestamo hipotecario creo que seria lo mas conviniente acercate al banco expon tu problema que ya no puedes con esos pagos pero que deseas seguir conservando el credito y la casa que si te pueden ampliar los años a pagar para que te bajen las mensualidades eso si debes hacerlo cuanto antes ya que es tu casa y ahi si perderias mucho...si te vas a afiliar igual y puedes meter esa cuenta aunque creo que procede de otra forma, veo que eres del distrito federal quiza pudieras sacar una cita e ir directamente a las oficinas y hablar con Angel directamente el es el mas indicado para decirte como puedes solucionar este problema, por lo de las tarjetas pues lee las guias del foro para que sepas como defenderte, pero si puedes ve a las oficinas y asi despejaras todas tus dudas personalmente.
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden que entregue la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PIDEN QUE ENTREGUE MI AUTO
» me piden que entregue mi auto o liquide a más tardar el viernes proximo
» ABC CAPITAL QUIERE QUE LE ENTREGUE MI CASA
» No quiero perder mi casa me piden mi casa en DACION
» Infonavit me dice que perdí el caso y que entregue mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: