¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel, hoy recibí una llamada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luna
Medio
Medio
luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

Angel, hoy recibí una llamada Empty
MensajeTema: Angel, hoy recibí una llamada   Angel, hoy recibí una llamada Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:40 pm

Angel, buenas tardes:

Hoy recibí una llamada de Bancomer, la verdad, tenía que salilr, así que cuando preguntaron por mí dije que no estaba, y me dice la fulana que yo tengo una cuenta de ahorro, me dijo algo de valores bursátiles, que tenía la cantidad de 18,000.00 que necesitaba ir a hacer la transferencia para hacer un pago a mi tarjeta por 12,000.00 que tenía atrasados, que ellos no podían hacerlo automáticamente por que la cuenta estaba bloqueada, entonces yo le dije que no sabía que "ella" tuviera una cuenta de ahorros y me dijo, claro que sí, dígale que tiene que venir, yo sé que tiene que ser una trampa porque yo no sé de qué cuenta habla, pero si tú me pudieras explicar qué puede ser, te lo voy a agradecer mucho, gracias por todo. Y saludos a todos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, hoy recibí una llamada Empty
MensajeTema: Re: Angel, hoy recibí una llamada   Angel, hoy recibí una llamada Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:45 pm

Hola Luna.

Pues pregúntale a tu hermana si es que en verdad tiene dicha cuenta y sino, pues ya lo dijiste: Es un engaño nada mas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Angel, hoy recibí una llamada Empty
MensajeTema: Re: Angel, hoy recibí una llamada   Angel, hoy recibí una llamada Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:56 am

Ahora bien, ¿esa llamada era del banco o de los farsantes cobradores que """trabajan""" en los despachillos esos que evaden impuestos?

Cada que me topo con este tipo de situaciones, siempre pongo en duda que sea el banco quien llama. Los despachillos, aparte de marrulleros y cochinos, son mentirosos y tramposos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
Angel, hoy recibí una llamada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi llamada de Banamex
» Dudas sobre una llamada que recibí...
» Recibi una llamada de Embargo para el 11 Ago 2010
» Recibi una llamada de un despacho de SANTANDER: alma llanera
» Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: