¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alejandra01
Novato
Novato
Alejandra01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER   ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:06 pm

Buenas tardes, hoy hable a bancomer por una deuda de tarjeta de credito que tengo con bancomer asi como un prestamo personal, y de la tarjeta de credito me están ofreciendo una condonacion del 90% de una deuda de $41,680.79 lo que quiere decir que tendria que pagar $4,170.00 a mas tardar el viernes, me comento la chica del telefono que no tienen opcion de enviarme por correo electronico la negociación que solo esta registrado en el sistema que haga el pago en ventanilla normal y al día siguiente (sábado) llame para pedir la carta finiquito y darme cuenta que ya esta la cuenta en ceros.

Respecto al préstamo personal me ofrecen un 50% de una deuda total de $87,431.80.

Es seria la propuesta de la tarjeta de credito, no me van a salir despues con que era un abono a cuenta o algo así, puedo pedir alguna prueba de que es serio, por favor ayudenme, la verdad me puse bien contenta cuando me dijeron lo de la condonacion que aunque me quedaria la deuda del prestamo una menos siempre es un gran alivio.

Les agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme, gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Skain
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: OjO   ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:44 pm

Sin carta convenio no hay trato,aqui encontraras casos de personas a las que les hablo el mismisimo gerente general del banco X y que crees, que al final no les aceptaron el pago mas que como un abono al Interes (no si quiera a la deuda) y siguieron debiendo; Piensa esto, si quieren negociar, si realmente quieren que tu les pagues y que se salde tu adeudo por que negarse a darte una carta finiquito??
Te imaginas el lunes cuando te digan:"no pues fijese que el pago no procede para la condonacion de su adeudo y ahora si nos debe de pagar todo en total.
como vas areclamar ante la condusef (un cero a la izquierda) o en un juicio mercantil sin un comprobante que deje claro que te propuso el banco??
A mi tambien me la cantaron bonito es mas el ejecutivo del despacho casi me salio caballero de la Mesa Redonda "como cree usted, estamos entre caballeros, seriamos incapaces de hacer algo asi".

No te desesperes y sigue leyendo este foro donde encontraras muchisima ayuda y veras que no es tan grave como parece tu situacion.
POr cierto cuando tengas tu carta convenio subela para que aqui te ayuden a verificar si esta bien redactada por que a mi ya me han mandado 2 "cartas convenio" que son todo menos eso, aqui ahi muy buena gente que te apoyara con gusto

saludos


Última edición por Skain el Miér Mayo 05, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER   ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:47 pm

PIDE CARTA CONVENIO, SIN CARTA CONVENIO DILES QUE NO HAY PAGO.

NO LES PAGUES NADA. TE TIENEN QUE MANDAR LA CARTA CONVENIO POR E-MAIL O FAX.

DILES QUE ESTAS DISPUESTA A PAGAR LA TARJETA PERO ANTES LA CARTA.

SOBRE EL PRESTAMO, ESPERA UN TIEMPO MAS PARA QUE AHORRES Y NEGOCIES.

ESCUCHA LO SIGUIENTE Y VE LA CARTA CONVENIO DE BANCOMER:


https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER   ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:04 pm

Hola Alejandra01

Si es soluciones bancomer diles que te prestaran el dinero un familiar pero si tiene un documento expedido por ellos que con esto liquidaras el adeudo y si no tiene ese documento pues sencillamente no te prestara nada, asi que la unica forma es la expedicion de esa carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condonacion de Tarjeta de Credito al 90%
» condonacion de una tarjeta de credito
» Condonación en pago de tarjeta de crédito
» me ofrecen condonacion pero no les creo
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: