¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enviar mensaje!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

enviar mensaje! Empty
MensajeTema: enviar mensaje!   enviar mensaje! Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:51 pm

hola buenas tardes! alguien me puede orientar con quien debo dirigirme o a que e-mail para hacer una solicitud de caracter administrativo? muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

enviar mensaje! Empty
MensajeTema: Re: enviar mensaje!   enviar mensaje! Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:56 pm

Hola lucan22, puedes entrar al chat de información, de lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro)

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

enviar mensaje! Empty
MensajeTema: Re: enviar mensaje!   enviar mensaje! Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:57 pm

haber pero para que area vas, porque en ddd existen muchas areas,esta juridico, negociaciones, afiliaciones, pago de afiliaciones, direccion general??
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

enviar mensaje! Empty
MensajeTema: Re: enviar mensaje!   enviar mensaje! Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:10 pm

direccion general por favor y gracias por la informacion!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

enviar mensaje! Empty
MensajeTema: Re: enviar mensaje!   enviar mensaje! Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:16 pm

Volver arriba Ir abajo
armando gonzalez
Novato
Novato
armando gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

enviar mensaje! Empty
MensajeTema: Re: enviar mensaje!   enviar mensaje! Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:03 pm

hola a todos tengo un problema le debo a una prestamista no registrada le firme unpagare delos que venden en las papelerias no esta notariado me presto 2,000 pesos y me cobra 20% de interes mensual hace un año le estoy abonando a intereses pero por problemas de que no me alcanza no he podido pagarle el capital y me atrase 3 meses y hoy me quede sin empleo porque era eventual y la señora no me quiere esperar yo si le quiero pagar pero cuando tenga empleo y no quiero que le embarguen a mi aval yo tengo patrimonio familiar pero mi aval no y eso me preocupa mucho ademas dijo que le daria el pagare a un abogado pero no quiero que molesten ami aval como le hago el nombre de esta persona es imelda ortega tel 6621811825 este caso es para el lic,vazquez espero respuesta gracias hermosillo sonora
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

enviar mensaje! Empty
MensajeTema: Re: enviar mensaje!   enviar mensaje! Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:18 pm

Hola Armando,
Te sugiero que pongas tu solicitud de asesoria en "Crear un Nuevo Tema" para que los expertos te puedan asesorar.

Mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
 
enviar mensaje!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como enviar un Mensaje Privado...
» Necesito enviar un mensaje privado al abogado vazquez
» Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: