¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NORMA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Empty
MensajeTema: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD   CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:43 pm

GRACIAS AL EQUIPO DE DDD Y EN ESPECIAL AL ABOGADO VASQUEZ
LE COMENTO BREVEMENTE CON FECHA 23 DE SEPTIEMBRE CON SUPERVICION Y AUTORIZACION DE NEGOCIACIONES FIRME LA CARTA CONVENIO CON CAEBSA EN LA CUAL SE INICABA LA LIQUIDACION DE LA DEUDA CON $12000 DE $239,997
Y SE COMPROMETIAN A ENTREGAR LA CARTA FINIQUITO EN 45 DIAS HABILES CAEBSA NUNCA RESPONDIO.
EL ABOGADO VAZQUEZ ME INDICO QUE MANDARA EL PLANTEAMIENTO A LA
CONDUSEF Y ELLOS A SU VEZ ME PIDIERON QUE MANDARA UNA CARTA RECLAMATORIA A LA UNIDAD ESPECIALIZADA BANCOMER, Y EL DIA DE HOY RECIBI VIA E-MAIL LA CARTA DE NO ADEUDO .

POR CIERTO ¿ES VALIDA UNA CARTA VIA E-MAIL O TENGO QUE EXIGIR EL ORIGINAL?

GRACIAS POR SU AYUDA
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD   CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:21 pm

Felicidades, por lo que hace a la documental ( el escrito ) mejor pide el original, ya que el que tienes es solo un documento innominado, no quiere decir que carezca de validez probatoria, pero mas seguro, mas marrado.
Volver arriba Ir abajo
NORMA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD   CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:14 pm

Buenas tardes abogado Vazques

hable a la unidad especializada bancomer para preguntar en donde me van a entregar la original y me indican que ellos no entregan original que la que me mandaron por e-mail es mi coprobante.
¿que hago?

gracias por su apoyo y ayuda
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD   CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:24 pm

Hola abogado Vazquez, le comento que yo hace 4 dias aproximadamente solicite por el area VIP que iniciaran negociaciones en mi representacion. LLene todos los datos que solicitan y subi la carta que me envio el despacho, osea realize todo como me lo requiere DDD. A la fecha de hoy no he recibido ninguna informacion de parte de DDD asi que no se si ya tomaron mi caso o si estoy en espera o en que estatus estoy?
Les pido de favor que me asesoren diciendome que debo hacer, cuanto tiempo debo esperar o si falto alguna informacion de mi parte?
Muchas gracias, saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD   CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:48 pm

FELICIDADES NORMA...TU EXPERIENCIA ES UN EJEMPLO CLARO DEL EXITO FINAL DE UNA NEGOCIACION LLEVADA CON PROFESIONALISMO A BUEN TERMINO...MUCHAS MUCHAS FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Brenda L. Solicito informacion y asesoria con mi caso
» deuda tarjeta de bancomer
» Revisión Carta Convenio Banamex/Sertec
» carta comvenio Sercose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: