¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alvarez
Novato
Novato
alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:21 pm

saludos. por favor ya no se que hacer mis ingresos bajaron de 16000 a 8000 mensuales llevo dos años tratando de pagar a las cajas y tarjetas. por pagar en un lado no pago en .trate de pagar pidiendo otros prstamos y solo me endeude mas tengo varios prestamos vencidos y me amenazan con envargos y la deudas me las cobran al doble de 20000 que pedi en cada uno me cobran 40000 he tratado de llevar lo que mas puedo de abono pero todos va a gastos de cobranza e intereses,practicamente todo lo que gano es para pagar....
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:56 pm