¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alvarez
Novato
Novato
alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:21 pm

saludos. por favor ya no se que hacer mis ingresos bajaron de 16000 a 8000 mensuales llevo dos años tratando de pagar a las cajas y tarjetas. por pagar en un lado no pago en .trate de pagar pidiendo otros prstamos y solo me endeude mas tengo varios prestamos vencidos y me amenazan con envargos y la deudas me las cobran al doble de 20000 que pedi en cada uno me cobran 40000 he tratado de llevar lo que mas puedo de abono pero todos va a gastos de cobranza e intereses,practicamente todo lo que gano es para pagar....
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:56 pm

Mira para que un acreedor pueda embargarte primero debe demandarte, solo un actuario del juzgado puede llevarte una demanda y ejecutar una diligencia de embargo, toda persona que haga un embargo sin ser autoridad competente para efectuarlo, esta haciendo usurpacion de funciones lo que por consiguiente es delito penal, como te habras dado cuenta que tus pagos no sirven mas que para los intereses, asi que has lo que te comento ahorra el 30% de lo que ganas que es mas o menos lo que destinabas para pagar minimos para que al cabo de un tiempo tengas una cantidad considerable y puedas negociar con un descuento que sera respaldado por una carta convenio bien estructurada, como bien lo mencionas son amenazas, por mucho que sean tus acreedores, simplemente no se pueden saltar las leyes por sus pantalones.

por los montos adeudados yo te recomiendo que te afilies al movimiento para que estes respaldado ante cualquier eventualidad, cualquier otra duda puedes postearla y con gusto te la aclararemos,suerte.
Volver arriba Ir abajo
alvarez
Novato
Novato
alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:03 pm

como se si lla me demandaron o a mis avales y cuanto puede tardar la demada
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:09 pm

si ya hubieran demandado a tu aval el te lo hubiera comunicado, la demanda tiene una duracion de 2 a 5 años, con costos elevados de representacion para tu acreedor por lo que pocos acreedores recurren a la demanda, por la sencilla razon de que son largas y costosas.

para saber si estas demandado dentro del foro hay un apartado que es para que nuestros abogados vean si hay procesos en tu contra, basta con que les envies algunos datos y ellos a vuelta de correo te devolveran tu estatus legal, te dejo el link para que lo mas pronto posible envies la informacion y te digan si hay proceso en tu contra y sepas que hacer, pero si tambien es recomendable que te afilies asi si te demandan estas protegido legalmente.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/busqueda-de-demandas/
Volver arriba Ir abajo
alvarez
Novato
Novato
alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:11 pm

saludos este es mi situacion estoy completamente bloqueado ya no se que hacer.....
mi sueldo aprox. era de 20,000 mensuales y desde hace dos años fue bajando hasta quedar en 9,000 mis deudas:
-caja bienestar (prestamo a dos meses de vencimiento)si liquido antes del 20 de mayo 22,000 si o me ofrecen tramitar el prestamo de nuevo pero se eleva a 40,000 con mensualidades de 1,500.

-caja libertad (page un año y llevo sin pagar 9 en la caja.pero ya me cobra un bufete de abogado a los que casi le pagado 10000)mi deuda era de 20000 y ahora me cobran 40,000 que quieren de contado.

-banco azteca debo 10000 iba pagando bien tengo atraso como de 4 semanas pago 400 semanales

- bancomer tarjeta de credito debo 5,000 tengo como año y medio dando el minimo.

-financiera provident debo 7000 pago 300 mensuales tengo atraso como de tres semanas.

-caja gv debo 50,000 atraso de un mes(este prestamo lo pedi para que bajaran in poco los anteriores que estaban mas atrasados.


mas mis gastos de supervivencia
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:43 pm

pues suspende los pagos alvarez, mira creo que aqui lo mas importante es tu supervivencia, asi que suspende pagos, estabilizate economicamente, ahorra por lo menos el 33% de cada uno de tus adeudos y a esperar descuentos que deberas exigir sea respaldada con una carta convenio debidamente elaborada, recuerda nada de pagos de buena voluntad, ni reestructuras, si realizas algun pago que sea para liquidar, por el acoso de los despachos no te preocupes ellos no pueden hacerte nada, su unico fin es cobrar, lee las guias del deudor que hay en el foro, si deseas estar mas tranquilo si gustas podrias considerar el afiliarte para estar protegido contra cualquier eventualidad, suerte
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:38 pm

la estrategia es suspender pagos temporalmente, estabilizar tu economia, ahorrar y negociar, eso si tendras que lidiar con las llamadas de los despachos, lo mas importante no aceptes reestructuras, si puedes y tu economia te lo permite afiliate a ddd para que estes mas tranquilo.


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
alvarez
Novato
Novato
alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:22 am

hola me pueden ayudar con banco azteca.deje de pagar en julio pero me dicen que solo liquide unas compra y que en otras tengo el ultimo pago en junio, fui a tratarde negociar pero me dijeron que si traia el total o la mitad de la deuda si , si no, que esperara el envargo precautrio en mi casa, (son un buffete de cobro extero a elektra)
que puedo hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:35 pm

cuanto debes en banco azteca? firmaste algun tipo de pagare por las compras?
Volver arriba Ir abajo
alvarez
Novato
Novato
alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:40 am

tengo un saldo de 7000 me dijeron que liquidaba con 5000 esto es el saldo de 4 compras 3 son con la tarjeta y 1 en tienda elecktra tengo firmado contrato y aval yo lo que les pedi es liquidar en octubre que es cuando comienzo a cobrar per me dijeron que si no era en el momento que ya no fuera que nos veiamos en mi domicilio con el actuario
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:01 pm

pues no pueden embargarte precautoriamente sino existe ningun tipo de pagare, cuando hay pagare de por medio si existe ese embargo que te mencionaron, pero en este caso sino te demandan primero no te pueden embargar y menos si quien te cobra es un despacho, tu sigue ahorrando para poder liquidar mas adelante haciendo uso de un descuento, ademas de que debes muy poco y el abogado que electra contrataria para que efectuara una demanda en tu contra cobra mas que lo que debes por lo que no es redituable para ellos el hacer ese procedimiento, solo son amenazas pero de todos modos si quieres sentirme mas seguro llama al abogado vazquez a las oficinas y que el te de una asesoria mas amplia.
Volver arriba Ir abajo
alvarez
Novato
Novato
alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:23 pm

1000 gracias por su ayuda, ya page tres tarjetas y a banco azteca, ahora voy por las las cajas populares... caja bienestar,monto 17000 me cobran por medio de abogados externos la cantidad de 30000,mi aval se mudo y vendio su casa por otros motivos, solo me buscan a mi, tengo como un año sin abonar. caja libertad me ofrecen que liquide sin interes moratorio ni ninteres normal pero solo me dan una semana para pagar la cantidad es de 16000 dicen que ya estoy demandado. caja santa maria magdalena solo me faltan 7000 mi ultimo abono fue en septiembre de 2010 intente hacer un pago de 1000 a mi deuda hace 15 dias y no me recibieron el abono, que por que querian el pago total hace tres dias me llaman diciendo que van a proceder, amenazan a mi aval y me pide que cubra los intereses..

que estrategia debo seguir con las cajas?? funciona igual que con los bancos???
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos   Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:33 am

No no funcionan igual, debes conseguir el mejor convenio que puedas. Pero siempre por escrito, no pagues sin carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.
» FECHAS DE PAGOS DIFERENTES A MIS INGRESOS
» DEUDA QUE YA NO PUEDO PAGAR (INGRESOS MENORES AL PAGO MENSUAL)
» MIS INGRESOS SON MENORES QUE MIS EGRESOS QUE PUEDO HACER
» Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: