¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 verificar carta convenio

Ir abajo 
+2
albevevi
MRGEORGE001
6 participantes
AutorMensaje
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:55 pm

Saludos me podrian checar este convenio ya que esta muy insistente el despacho, de todos modos no puedo pagar por el momento y me llama insistente el cobrador ya le dije que lo va a checar mi abogado para que no haya problemas. este es el enlace https://2img.net/r/ihimizer/img143/4554/1046jorgeafrancomendoza.jpg
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:22 pm

MRGEORGE001, que tal, ya vi la carta, esta no es una carta convenio es una carta de ofrecimiento de las que nos llegan a todos de forma generalizada, si tu quisiras negociar tendrias que solicitar una carta convenio con los requisitos necesariso para cumplir como tal y enviarla aqui para su evaluacion, pero como mencionas que ahorita no tienes para acepatar el ofrecimiento pues nada mas que seguir esperando, estas afiliado y protegido por lo tanto no tines porque preocuparte.

En cuanto te llegue algo atractivo y tengas a la mano el dinero, solicita la negociacion por parte de DDD para que ellos soliciten la carta convenio como debe ser y hasta que ellos ten den luz verde entoces hacer el pago asi quedaras protegido en caso de que no te cumplieran.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:51 pm

Hola MRGEORGE001

Esta carta no viene de Banamex sino ve la direccion de correo y se trata de un despacho de cobranza.

Ademas no tiene los elementos necesarios para su entrega.

Siguelos capotenado con que hasta no tener una carta que te valide tu abogado no pagaras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mary luz
Medio
Medio
mary luz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:26 pm

Hola amigos
a mi esposo tambien le llego una carta parecida a la del compañero pero de otro despacho la tarjeta que debemos es de banorte. Nos ofrecen pagar con descuento en una sola exhibicion, o con menor descuento y en tres parcialidades, reestructurar la deuda dando el pago atrazado y que banorte pondria la otra parte y el resto reestructurarlo claro con sus respectivos intereses, o un descuento sobre lo vencido para ponernos al corriente. Cómo ven, compañeros?
mi esposo si quiere liquidar la cuenta porque pues como tiene su nomina en banorte se estan cobrando a lo chino asi que pues se desespera, asi que estamos tratando de conseguir el dinero. Pero no deja de inquietarme el hecho de que, y si no respetan el acuerdo? Hace unos dias mi esposo hablo a banorte (antes de recibir dicha carta) donde le dijeron que ya se arreglara con el despacho que ellos ahi ya no podian hacer nada. Qué nos aconsejan?
Gracias por sus comentarios
saludos
mary luz
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:35 pm

MARY LUZ.....no aceptes esas parcialidades NI restrucuturas.

Para llegar a un arreglo PIDAN carta convenio bien requisitada.

NO DEN ni un abonito. NI por que les digan ... """ES PARA RESPETAR LA CANTIDAD""" NADA. NADA.

PIDAN LA CARTA CONVENIO y muestrenla aqui

O MANDENLA a cartasconvenio@hotmail.com PARA SU REVISION.


https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
mary luz
Medio
Medio
mary luz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:45 pm

hola helpme gracias por tus consejos
fijate que hace unas semanas cuando mi esposo hablo a banorte y le dijeron que nos arreglaramos con el despacho mi esposo tambien hablo al despacho ( muñoz y asoc ) y les pidio una carta convenio y les dijeron que no expedian carta convenio, que primero pagara x cantidad ya con descuento para liquidar y cancelar y que mandaramos por fax la ficha de deposito y credencial de elector y que ellos entonces nos hacian la carta convenio. pero en esas fechas pues no pudimos conseguir dinero. y ahora esta carta con un 5% mas de descuento le llego que el anterior que le dijeron via telefono. Cómo ves?
saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:49 pm

Reitero NO vayan a caer en sus TRAMPAS.

NO ARRIESGUEN SU DINERO, si ese despacho no quiere negociar ...con carta convenio anticipada.

DIGANLES.... que si no hay arreglo con ELLOS ... ustedes esperaràn a que turnen la cuenta con un despacho mas decente que si les DE una carta.


ESCUCHA EL AUDIO QUE TE PUSE EN LA RESPUESTA PASADA.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:53 pm

Si deseas estar asesorada al 100% por DDD y lleve tu caso hasta el final ... AFILIATE.

Usuario SOLITARIO ... arriesga su dinero.

LEE el caso que se presento con dos compañeros y DDD los respaldo al 100%


https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/gaby-perez-y-artur-felicidades-ya-todo-esta-solucionado-t12985.htm#102412
Volver arriba Ir abajo
mary luz
Medio
Medio
mary luz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:00 pm

si gracias helpme,
ya escuche el audio y tienes toda la razon, como dices, si no hay carta convenio no hay pago; a lo mejor no es mucho pero pues para nosotros si porque no lo tenemos y tenemos que conseguir prestado por aqui y por alla y dejar de pagar otras cosas para completar el pago. y luego para que no lo respeten pues no es justo. fijate que ahora que dices que lo que seguiria es que nos turnen a otro despacho, me da tranquilidad, es que pues nunca nos habiamos visto en unas situaciones asi, y digo situaciones porque debemos otras tres tarjetas y coppel que tambien ya nos mandaron la deuda de bancoppel a coppel y pues el temor de la incertidumbre nos hace hacer cada tonteria, en este caso pagar sin carta convenio. si nos puedieras orientar que sigue en este caso si no nos dan carta convenio obvio no pagamos y despues, que sigue? nos mandan a otro despacho? nos demandan? espero tus comentarios y consejos
gracias de antemano
saludos
Volver arriba Ir abajo
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:14 pm

Gracias por los comentarios a este tema y a la "carta convenio" ya le dije al cobrador del despacho que su carta no es lo que esperaba para finiquitar al parecer se molesto y me dijo que queria venir a mi casa no se aque que le diera una fecha a lo que le dije que cuando quisiera venir con gusto lo esperaba y ya saben necio que le de una fecha y de ahi no salia por lo que le dije que entonces se entienda con mis abogados y le deje el telefono que contrate en defensa del deudor que ahi lo atenderian y se molesto mas, en fin espero con ansia el dia que les liquide (espero sea pronto) y con ayuda de defensa del deudor para hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:21 pm

MARY LUZ

Mira, yo te aconsejo que se afilien a DDD, los que deban en tu familia (afiliacion familiar: incluye TITULAR su conjuge e hijos que deban y esten en problemas con deudas)

Si tienes deudas con coppel y pueden resolvarlas primero, empiecen por las departamentales, y luego por las de credito bancario.

Sobre si te demandan o NO, el acreedor esta en su derecho, pero valora si fuiste buen cliente o malo ... y de ahi se pueden basar.

Hay que ver la cantidad que les debes $$$$ mucho o poquito.
ya que te pueden demandar por las 3 veces mas de tu deuda.

La palabra DEMANDA asusta... pero viiendolo bien y estar asesorado y protegido, afiliado al 100% es la solucion.
Esto llegando a las ultimas instancias que deberas NO puedas pagar por causas extremas.

Cada tres meses te cambian de despacho.

Dale una leida a todos los temas importantes y NO te dejes intimidar por los licenciadillos. o depachos.


Asesoria directa a DDD ...solicita UNA con previa anticipacion al 01 55 55 94 54 53


******************************************************************



PARA MRGEORGE001

Muy bien esperalo sentado, por que NO van. suerte amigo. estamos para apoyarte....
:bien:
Volver arriba Ir abajo
mary luz
Medio
Medio
mary luz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:27 pm

muchisimas gracias por tus consejos y asesorias helpme
lo voy a platicar con mi esposo porque si le veo muchos beneficios a afiliarnos.
y pues si somos el y yo con problemas de deudas.
estaremos en contacto
gracias nuevamente
ya anote el numero que me das de DDD
voy a asesorarme gracias
saludos
que estes bien
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

verificar carta convenio Empty
MensajeTema: Re: verificar carta convenio   verificar carta convenio Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:35 pm

a mi me llego una igualita, pero no cumplia con los estandares de una carta convenio y use una mitad para hacer un avioncito de papel y la otra parte se la di a mi sobrino para que rayara
Volver arriba Ir abajo
 
verificar carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificar Carta convenio
» Verificar Carta Convenio
» Verificar Carta convenio
» Verificar Carta Convenio
» Verificar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: