¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte me quiere embargar, AYUDA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elizamur
Novato
Novato
elizamur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Banorte me quiere embargar, AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Banorte me quiere embargar, AYUDA!!!   Banorte me quiere embargar, AYUDA!!! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:02 pm

hola, me pueden asesorar, hace dos años pedi un prestamo sobre nomina, el cual era de $30.000, este lo estuve pagando poco mas de un año a la catorcena me rebajaban $650.00 en octubre del año pasado me quede sin relacion laboral y ahora quieren que les pague los "$20.000 RESTANTES" del adeudo, pero yo aun no consigo relacion laboral y me quieren embargar. es esto posible?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte me quiere embargar, AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Banorte me quiere embargar, AYUDA!!!   Banorte me quiere embargar, AYUDA!!! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:41 am

Hola elizamur

La estrategia que utiliza el banco y cualquier despacho es la misma lo primero que hacen es solicitarte el monto total del adeudo y te amenazan con embargo, pero si ves que no cedes y sobre todo no crees en eso qe te embargaran mañana mismo comenzaran a ofrecerte descuentos para el pago total de la deuda.

Una cosa my importante es que no reestructures la deuda y mucho menos hagas pagos, ni un peso ya que solo agravara tu situacion.

Lo mejor es ahorrar el 30% de esos 20 mil, claro cuando tengas la posibilidad y esperar una oferta para liquidar la deuda

Mientras tanto ellos te diran hasta misa pero aqui lo importante es que esten bien informada para que no te espanten, lee todo lo que te ofrece este foro.

Saludos y animo no estas sola aqui estaremos si necesitas ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte me quiere embargar, AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte me quiere embargar
» c&a me quiere embargar,ayuda!!!
» C&A Me quiere embargar, ayuda!!!!
» ayuda me quiere embargar
» Ayuda electra me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: