¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio, opinion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Carta convenio, opinion Empty
MensajeTema: Carta convenio, opinion   Carta convenio, opinion Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:46 am

Hola soy yo otra vez; necesito de su ayuda, ayer por la tarde hablaron a mi casa de Banamex para requerir mi pago, yo les dije que estaba solicitando un prestamo en mi trabajo para poder pagar la cantidad que ellos me piden que es de $4743 pero que necesitaba una carta convenio que me garantizara que con esa cantidad que iba a depositar mi cuenta quedaba en saldo $0.00 como me estaban diciemdo y esto fue lo que me mandaron
[url]javascript:;[/url]

Nombre del cliente ANGELICA GARCIA SALDAÑA
Calle y número MOZOYUCA NO 54
Col. BARR LA PALMA TECAMAC
Estado EDO DE MEXICO
C.P. 55755

Número de Cuenta 5288510090951997
Saldo Deudor: $ 14506.62


“EL COMPROMISO DE CUMPLIR”

<**461624027**>

En este momento lo que cuenta es la oportunidad de sanear su imagen crediticia
Para que cualquier acuerdo prospere es necesario cumplir con los compromisos.
Usted se comprometió a pagar:

La cantidad de: $ 9,485.31
Fecha: 21/05/2010


Solo cumpliendo con el compromiso de pago pactado usted evitara las constantes llamadas de nuestros ejecutivos y mayores gastos.
Hay ocasiones que uno necesita una pequeña ayuda para sortear los obstáculos del camino. Ese empuje que nos permite seguir adelante y alcanzar nuestras metas.
¡ASI DE FACIL, PAGUE Y OBTENGA COMO BENEFICIO ADICIONAL, QUE SE MODIFIQUE SU SITUACION CREDITICIA ANTE EL BURO NACIONAL DE CREDITO!
Envié su comprobante de pago dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de este documento no dude en contactarnos a los teléfonos 54 48 61 00 54 48 61 01 o al
01800 681 02 60 ó 01 800 098 71 24 o a los correos electrónicos ernesto.torrecillas@conjur.com.mx y/o sergio.gonzalez@conjur.com.mx cualquiera de nuestros ejecutivos le atenderá.
QUEJAS
56980595 01800 836 5839

¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD QUE SÓLO BANAMEX LE OFRECE

Me podrian dar su opinion por favor, realmente estoy considerando pedir ese prestamo a mi seguro social y de paso liquidare otras deudas pero quiero estar segura de que no voy a "tirar mi dinero a la basura" con este convenio, ahora como se daran cuenta la carta dice que me comprometi a pagar $9 485 cosa que no es cierto les aclare que estoy en espera de que me den una respuesta sobre el prestamo y la señorita Ma. ines alvarado me dijo que mi deposito seria de $4783
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta convenio, opinion Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio, opinion   Carta convenio, opinion Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:14 pm

Hola Angelica.

:nooo: :nooo: :nooo:

Creo que tu misma ya te diste cuenta de que esa carta... ¡NO SIRVE!...

Banamex tiene que darte una carta donde se COMPROMETE a finiquitar tu adeudo con x cantidad.

La cantidad que ellos mencionan, NO es la que tu conveniste.

Te están manejando la carta como compromiso tuyo nada más y no de ellos en respetar lo convenido.

NO deposites. NO pagues. NO importa que te digan que ya hiciste un compromiso. NOOOOOOO....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio, opinion Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio, opinion   Carta convenio, opinion Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:44 pm

Hola Angelica Garcia Saldaña

Esta carta no sirve de nada. ya que no menciona que con el deposito, que ademas en este documento esta mal, no aclara que se liquidara el adeudo y cuando mencionan que cambiaran tu estado en el buro de credito no menciona el estatus, ya que puede quedar el remanente en el buro.

Una pregunta cuanto debias al momento de suspender pagos ya que en base a este monto te podria decir cual seria el descuento maximo que te pueden pfrecer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Carta convenio, opinion Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio, opinion   Carta convenio, opinion Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:07 pm

Pues mira no recuerdo exactamente el monto porque nunca he tenido ningun estado de cuenta en mis manos pero lo cheque por telefono y cuando deje de pagar fue en enero y mi saldo era de $13 300 aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio, opinion Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio, opinion   Carta convenio, opinion Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:22 pm

Hola Angelica Garcia Saldaña

Banamex lo maximo que llega a ofrecer son descuentos del 66% respecto al adeudo cuando dejaste de pagar, aun cuando te indiquen mayores descuentos pero con respecto al saldo actual.

y haciendo cuentas eso seria alrededor de 4500 que es lo mismo que te estan ofreciendo y si tienes la oportunidad de hacerlo sin afectar tu estabilidad en el futuro este es el momento de liquidarla pero solo con la carta convenio con los elementos necesarios para asegurarte que con esto liquidaras la deuda.

Puedes indicarle al despacho que un familiar tuyo te prestara el dinero con la condicion que con esto liquides tu deuda y ademas me pide que les solicite una carta convenio bien redactada y solo si el le da el visto bueno te lo prestara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Carta convenio, opinion Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio, opinion   Carta convenio, opinion Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:22 pm

Un favor yo_deudor me podrias mostrar como debe ser esa carta convenio? quisiera que me orientaras acerca de que es lo que debe contener y como debo cotejarla yo y con quien (tal vez con el banco, en este caso banamex) para que pueda tener la seguridad que esta bien y deposite el dinero y pueda librarme de una vez de esta pesada carga que te juro a veces no me deja dormir, me harias ese favor?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio, opinion Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio, opinion   Carta convenio, opinion Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:09 pm

Hola

Hace tiempo Angel publico una carta convenio de Bancomer, ahi puedes ver los elementos que contiene, y si te llegaran a enviar otra la puedes subir para que te den su opinion aquellas personas que han negociado con banamex.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm?highlight=convenio

No puedo abrir la imagen de la carta ojala que tu si

Tambien te dejo esta grabacion donde Angel indica que elementos debe de contener.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=convenio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio, opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion de esta "carta convenio"
» Carta Convenio - Necesito su opinión
» OPINION SOBRE CARTA CONVENIO
» Opinion sobre redacción de carta convenio
» Por favor, su opinión de carta convenio... ¡URGE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: