¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oferta de bancomer y santander

Ir abajo 
+2
yo_deudor
jako
6 participantes
AutorMensaje
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:32 pm

hola, yo soy afiliado y estoy tranquilo por ello,
y ahora les tengo una pregunta:
me ha llegado este fin de semana una notificacion de bancomer con un descuento excelente.
bueno, yo les debia al momento de suspender pagos algo asi como 25000.00 o un poco menos.
ahora dicen que mi deuda que es de 29,280.00 mas o menos, y que haga un pago en una sola exhibicion´por 2,928.00 o sea solo pagaría el 10% del total y con eso liquido mi deuda.
es carta del banco. SERÁ CIERTO? o solo lo tomarán como un pago a intereses?
por otra parte santander serfin me ofreció un descuento por mas o menos el 50% de 38,000.00 o sea unos 18,000.00 y me darían chance de pagar esa deuda congelada en pagos, de mas o menos 1000.00 al mes.
no me parece mal, ya que no aumentarían intereses mientras no deje de pagar lo prometido.
y no sé si esté yo bien, pero como les debo un prestamo de 300,000.00 talvez se tranquilicen si les voy pagando la deuda "chica" y con esto vean mi actitud de pago.
agradecería muchisimo sus comentarios y sugerencias DDD.
buenas noches, saludos a todo el foro.
JAKO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:41 pm

Hola jako

Bancomer se ha caracterizado en dar muy buenos descuentos porque no envias los datos a NEGOCIACIONES DDD para que por medio de su intermediacion puedas liquidar la deuda en forma segura, y lo referente a Santander lo mejor es que la liquidacion sea en una sola exhibicion para asegurarnos de salir completamente de ella y no pase algun inconveniente y salga peor el asunto.

como estas afiliado tienes el respaldo en caso de un inconveniente.

Asi que La cabeza fria y sobre todo mucha paciencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:52 pm

gracias YO deudor.
la verdad es que me pareció buen plan de pago y les prometí hacer un deposito este viernes por 1000.00
si no les pago, van a decir que estoy jugando y no quiero pagar.
el despacho está acá en Puebla y me dijeron que puedo ir por mi carta convenio, una vez hecho el primer depósito.
si la carta convenio no fuese autentica, entonces no pagaría hasta que me den un muy buen decuento en una sola exhibicion.
que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:55 pm

Yo opino, que si fuera verdad esto que te dicen, nada les costaria darte una Carta Convenio que respalde todo, no crees?

Mi opinion es; que no pagues nada sin tener tu CC perfectamente elaborada y corroborada con el acreedor directamente.

Recuerda: PACIENCIA. Esa es la clave.

Se que a veces es muy dificil, te comprendo, pero esos $1000 no te los regalaron, o si?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:09 pm

tienes razon Angel, es verdad, el dinero no lo regala nadie.
Seguiré tu consejo.
como siempre, te agradezco tu apoyo invaluable.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:34 pm

Me parece excelente! Recuerda que eres AFILIADO y que nosotros podemos checar por ti todos los detalles de esta negociación.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:37 pm

buenas tardes.
ya tengo escaneada mi oferta de bancomer.
¿Dónde la subo para que la verifiquen?
espero respuesta, gracias. DDD
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:42 pm

Entra a la ZONA DE AFILIADOS:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Ahí esta la sección correspondiente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:06 pm

mil gracias Angel.
un placer hablar contigo en el telefono.
en verdad se siente la confianza y el apoyo de quien en verdad quiere ayudar.
God Blesss you forever.
gracias mil!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:48 pm

hola Angel, buenas tardes.
como verás, la fecha 25 de Mayo fué cunado subí mi hoja escaneada con membrete del banco, bancomer donde dice que con un 10% del total, liquidaba mi adeudo y es la hora que no recibo respuesta acerca de la autenticidad de ésta.
podrían ayudarme en éste caso particular?
envié una màs la semana pasada donde me dice un despacho que he sido demandado por sntndr srfn y da el num. de expediente.
hablé por tel. con el abogado Vzqz y me dijo que la checó y que es solo una carta intimidatoria.
por esa parte estoy tranquilo, pero yo quería pagar la deuda de bancmr porque me parecia excelente el desc. pero no me respondieron, ahora me llegó otra ofreciendome un descuento pero ya no es tan bueno como el anterior.
gracias y espero tu amable respuesta.
bune día a todo DDD.
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:13 pm

Angel buen día.
como podrás verificar las fechas en que he enviado los mail para preguntar de mi negociación con bancomer, fué en mayo y ahora 19 de Agosto, es la hora que no me dicen Uds. si era buena o no la carta del banco donde me ofrecían liquidar mi deuda con sòlo el 10% de lo que debo.
todavía lo volví a enviar a la otra dirección y no hay respuesta.
por favor, serían tan amables de responderme? o dime que debo hacer ademas de enviar mis documentos escaneados.
yo no puedo verificar, o no sé como hacerlo para saber si es autentica mi carta de oferta... que hago?
gracias buen día.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:18 pm

Lo ideal Jako es que cuando sucedan este tipo de situaciones, nos llames por teléfono. Así te podremos dar una respuesta mucho mas rápida y eficiente respecto a tu caso. Todos los afiliados que han logrado liquidar una o varias de sus deudas, lo han logrado porque han estado muy al pendiente de sus negociaciones por esa vía.

Por otra parte, si no obtuviste respuesta afirmativa al respecto, quiere decir que los descuentos no eran reales, de otra forma se te hubiera enviado un email con los pasos a seguir para que pagaras.

Te dejo nuestros teléfonos:

(0155) 55945453 y 55945514

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:51 pm

Gracias Angel por tu respuesta.
si he estado al pendiente de su contestacion.
pero como dices, es mejor si hablo por teléfono.
hoy por la tarde les hago una llamada para ver como va mi caso.
como siempre te agradezco tu pronta y amable respuesta.
que tengas excelente día.
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:30 pm

Buen día Angel. Si ves el historial y las fechas de cuando pedí ayuda a DDD notarás que desde el 2010 tenía ofertas que jamás me contestaron ustedes.
Ahora la gestora profesional de carteras me envió una carta diciendome que Bancomer les vendió mi deuda y me mandan los números de esto ante notario-
Al ver que ustedes no me respondían cuando envié las ofertas, inicié negociaciones con Serfin, ya pagué una deuda y actualmente le pago mensualmente a Amores y asociados.
AHORA TENGO UN GRAN PROBLEMA CON BANCOMER. PUES SI ES CIERTO QUE VENDIERON MI DEUDA, ME ENVIARON AVISO QUE SI NO PAGO MAÑANA LUNES 27 DE ENERO 4700, ENTONCES ME EMBARGAN.
LES PIDO QUE POR LOS MUCHOS MESES QUE PAGUÉ ME AYUDEN CON ESTE TEMA, SI ES NECESARIO VOLVERÉ A PAGARLES MI MENSUALIDAD PERO POR UN SERVICIO QUE ME DEN EN REALIDAD.
Debo trabajar como loco y no tengo mucho tiempo de hablar con ustedes, pero tal vez les llame poco despues del medio día para ver si hay ayuda, si no... gracias por leerme. YA LES AVISARÉ SI PROCEDIERON CONTRA MI. ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:35 pm

Caray DDD...pues creo que esto afecta mucho su imagen...¿cómo esta eso? ¿pagar y no recibir servicio? Ya me preocuparon... Estoy seguro de que ésto tiene explicación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 2:12 am

Buenos días.

Como cualquier empresa podemos cometer errores, pero toma en cuenta que tenemos más de 8000 afiliados y sí, hay quejas como en todos lados, pero son mínimas comparadas con notas de agradecimiento, y de hecho hemos arreglado muchos errores que teníamos en el pasado.

Vamos a atender la queja de jacko a la brevedad. Jacko, manda por favor un número telefónico (celular o fijo), para que un asesor te atienda personalmente a: atencion@defensadeldeudor.org y manda copia a: atencionddd@hot mail.com

Te aseguro que podremos ayudarte a resolver esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Neftali Flores
Medio
Medio
Neftali Flores


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 12:30 pm

Buen Día Jako.

Envíanos a este correo; negociaciones@defensadeldeudor.org la carta que te hicieron llegar por parte de Bancomer, nosotros procederemos a verificarla.

Si gusta más información se puede poner en contacto directamente conmigo en la extensión 26, en cualquiera de nuestras lineas.

Quedamos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Antes que nada mi idea no es "quemar" una institución que lo que mejor sabe hacer es ayudar. Solamente que cuando las cosas se ponen feas y uno se ve solo, debe llamar la atención de una forma firme. No dudo que DDD es una empresa seria y con un compromis   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 8:24 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Como cualquier empresa podemos cometer errores, pero toma en cuenta que tenemos más de 8000 afiliados y sí, hay quejas como en todos lados, pero son mínimas comparadas con notas de agradecimiento, y de hecho hemos arreglado muchos errores que teníamos en el pasado.

Vamos a atender la queja de jacko a la brevedad. Jacko, manda por favor un número telefónico (celular o fijo), para que un asesor te atienda personalmente a: atencion@defensadeldeudor.org y manda copia a: atencionddd@hot mail.com

Te aseguro que podremos ayudarte a resolver esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 8:27 pm

Correcto, no te preocupes. También nosotros tomamos muy seriamente estás situaciones.

¿Mandaste la información para contactarte? Hazlo para poder atenderte de la mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 8:51 pm

gracias por la respuesta,
he enviado mis escaneos previamente y alguien me dijo que había revisado y encontró que los había enviado a un sitio incorrecto. Ya no sé donde enviar mi informacion, en que lugar cargarlos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 9:06 pm

Jacko, manda por favor un número telefónico (celular o fijo), para que un asesor te atienda personalmente a: atencion@defensadeldeudor.org y manda copia a: atencionddd@hot mail.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 9:21 pm

Acabo de enviar la carta de Gestion profesional de carteras a los siguientes correos: atencion@defensadeldeudor.org negociocionesddd@xxxxxx.com y atencionddd@xxxxxx.com envié teléfonos de contacto. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

oferta de bancomer y santander Empty
MensajeTema: Re: oferta de bancomer y santander   oferta de bancomer y santander Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 9:22 pm

happy gracias!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
oferta de bancomer y santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta de santander
» OFERTA DE SANTANDER
» ultima oferta de Santander
» Oferta Prestamo Santander
» Oferta de liquidación Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: