¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE SABEN DE SERTEC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

QUE SABEN DE SERTEC Empty
MensajeTema: QUE SABEN DE SERTEC   QUE SABEN DE SERTEC Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:43 pm

Estoy afiliado a DDD llevo tres meses de que deje de pagar. Apenas estoy estabilizando economicamente para el proximo mes empezar a ahorrar de 2000 pesos por mes aprox me habian estado llamando de santander pero hoy me llego una carta de SERTE la
cual dice se le brinda la facilidad para poner su cuenta al corrient no ponga en riesgo su patrimonio busque apoyo antes de que sea demasiado tarde. De no tener respuesta se continuar tramites para la recuperacion de saldo insoluto. No perjudique su futuro y de su familia. No defraude la confianza que santander deposito en usted.

Me pueden orientar sobre esta carta.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

QUE SABEN DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: QUE SABEN DE SERTEC   QUE SABEN DE SERTEC Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:14 pm

mmm pues es una vil carta de un despacho de cobranza y no es algo de lo que tengas que preocuparte puesto que un despacho no puede hacerte nada mas que amenazar, sigue como hasta ahora ahorrando y esperando descuento para liquidar
Volver arriba Ir abajo
victorhernandez1
Medio
Medio
victorhernandez1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

QUE SABEN DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: QUE SABEN DE SERTEC   QUE SABEN DE SERTEC Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:11 am

Santander turno mi cuenta a SERTEC y me enviaron una carta firmada y muy formal en que me ofrecen un arreglo o la posibilidad de tener problemas de otra índole. Me dicen que en los próximos días se dictaminará mi cuenta como incobrable con posibles consecuencias desagradables para mi.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

QUE SABEN DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: QUE SABEN DE SERTEC   QUE SABEN DE SERTEC Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:19 am

hola mi querido victor hernandez hay si y sobre todo sertec te va a pasar tu cuenta como incobrable, realmente la unica instancia que puede poner tu cuenta de esa manera es tu acreedor original, y como angel nos ha explicado no las pasan de una en una sino en un bloque de varias cuentas,legalmente solo pueden pasar el 2% de su cartera vencida como incobrable, si llegara a ser que tu cuenta este dentro de ese 2% pues tu acreedor te lo notificara, no el despacho en turno, SERTEC como supongo que es el caso estan por quitarle tu cuenta por lo que hara todo lo posible por recuperar la cartera vencida y hara uso de cualquier tipo de artimañas para cobrar, pero el no tiene poder legal para decir esta cuenta la paso como incobrable, asi que tu tranquilo y sigue ahorrando para liquidar con un buen descuento
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE SABEN DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: QUE SABEN DE SERTEC   QUE SABEN DE SERTEC Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:43 am

Hola CarlosRa y victorhernandez1

Los despachos de cobranza no son nadie para decidir si tu cuenta pasa a otras instancias legales eso de la dictaminacion no es mas que el analisis de las cosas y darle una calificacion pero eso a que ellos decidan que te demanden esta muy lejos.

SETEC esta usando la frase ROTUNDA NEGACION DE PAGO, pero es solo palabras domingueras.

En otro post alguien pregunto que probabilidad hay que te demanden y por fuentes de los mismos bancos, presonas que trabajan en ellos, es casi al azar, solo para mandar el mensaje que si lo hacen, pero al final siempre sale un acuerdo que beneficia al deudos.

La probabilidad que te demande es igual a la que tienes si compras un cachito de la loteria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE SABEN DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esos de sertec ya no saben ni que decir...(ya me dá risa)
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» No saben
» AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER
» Que saben de Legaxxi??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: