¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como asegurar que los acuerdos con cobranza seas legales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben J. Olivares Anduze
Novato
Novato
Ruben J. Olivares Anduze


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como asegurar que los acuerdos con cobranza seas legales Empty
MensajeTema: como asegurar que los acuerdos con cobranza seas legales   como asegurar que los acuerdos con cobranza seas legales Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:39 am

hola y felicidades por su pagina muy original y oportuna.
La razón por la cual estoy aquí es por lo siguiente:
tengo una deuda con banco azteca y hasta el mes de diciembre todo iba bien pues segun habia llegado a un acuerdo con liquidar mi adeudo que era por $8,050.00 pesos de los cuales no pude liquidar por completo y solamente me me faltaron $1,050pesos los cuales iba a liquidar a la quincena siguiente, aclaro que este acuerdo lo lleve a cabo con la empresa de cobranza via telefonica error que considero no es legal ya que amor de lejos es de penD3?o$ perdon por la palabra pero considero que estas empresas no son serias pues no firmas ningun documento donde ellos se comprometen a respetar dicho acuerdo, ya que al momento de hacer el pago faltante llamo para confirmar y ellos me contestan que ya no era esa cantidad si no el total con intereses moratorios y mas alcanzando una cantidad de $16mil lo cual se me hizo injusto ya que con esfuerzos trate de liquidar para que me salgan con esto, razon seguida por lo cual no he pagado nada hasta el dia de hoy pues lo unico que quieren es hacer mas grande la deuda y no llegar a ningun areglo.
por lo cual les pido su acesoria para poder resolver dicho abuso ya que no es justo que te engañen de esta forma. Tambien les mensiono que mi credito no fue acreditado con nungun aval y unicamente me pideiron conprobante de domicilio y mi ultimo talon de pago(nomina) y un telefono local el cual cometi el error de dar un telefono de un familiar que ya lo tienen fastidiado pues hablan a cada rato y amenazando que van embangar dicho domicilio si no se cubre la cantidad antes mensionada. he tratado de poner una denuncia para que dejen de molestar al telefono pues supe que esta forma de acoso esta penado ante la condusef hace apenas unos meses si no me equivoco, tambien quisiera preguntar si es legal esto que dicen pues yo no soy el propietario de la casa don de vivia y mucho menos el titular de la linea. por favor pido su asesoria para solucionar las molestias que causan a las personas que no tienen nada que ver en el asunto y tambien donde puedo denuciar el abuso de confianza que me han hecho al decirme que esto se iba a solucionar con cierta cantidad y luego me salen con que siempre no, pues con mucho sacrificio pude con segirles el dinero.
Esperando su respuesta les mando las Gracias y felicitaciones por su portal.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

como asegurar que los acuerdos con cobranza seas legales Empty
MensajeTema: Re: como asegurar que los acuerdos con cobranza seas legales   como asegurar que los acuerdos con cobranza seas legales Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:01 am

Hola Ruben.

Muchísima gente ha sido engañada con los "descuentos para liquidar" y a la mera hora, no se respetan esos ofrecimientos. Por eso hay que tener mucho cuidado y EXIGIR una carta convenio, perfectamente elaborada y revisada por éste movimiento y te la tienen que proporcionar ANTES de que hagas el pago. Sin la carta, NO HAY PAGO, digan lo que digan.

Referente al "embargo" con el que amenazan, debes de saber que, para que proceda un embargo, primero debe existir una demanda y que el juez dictamine el embargo. Pero por la cantidad que debes, es muy poco probable una demanda, ya que son procesos largos y costosos.

Las llamadas a tu referencia, repórtalo a la condusef y al teléfono de denuncia cuidadana por amenazas y extorsiones (no lo tengo a la mano). Aparte, dile a tu referencia que ni les tome la llamada, que diga que ahí no vives, que cuelgue, que no se desgaste con esas llamadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como asegurar que los acuerdos con cobranza seas legales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» letra vendida por compartamos,como asegurar el finiquito?
» Acciones legales contra cobranza
» Me hablaron de cobranza de HSBC y que ya iban a tomar medidas legales
» CÓMO EJECUTIVOS DE COBRANZA VIOLAN LA LEY DE INSTITUCIONES BANCARIAS, CÓMO TE PUEDES DEFENDER Y QUÉ LES PUEDE PASAR.
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: