¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ya no se que hacer me siento de la patata

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anamar
Novato
Novato
anamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ya no se que hacer  me siento de la patata Empty
MensajeTema: ya no se que hacer me siento de la patata   ya no se que hacer  me siento de la patata Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:58 pm

hola les quiero platicar ya no se que hacer me siento muy mal esas cartas que llegan me ponen uy mal hay veces que yano tengo ganas de nada solo me la paso llorando yo se que lloando no voy a solucionar nada pero me siento tan deprimida si quiero pagar pero desgrasiadamente ahorita no tengo con que pero estoy juntando ayudenm plis debo 2500 a jafra y me dicen que me van ademandar nunca me habia pasado esto y estoy muy asustada ni puedo dormir
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ya no se que hacer  me siento de la patata Empty
MensajeTema: Re: ya no se que hacer me siento de la patata   ya no se que hacer  me siento de la patata Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:40 pm

ANAMAR...TRANQUILA...TODOS HEMOS LLEGADO A ESTA PAGINA SIENTIENDONOS ASI...SEGURO A NINGUNO NOS PLACE ESTAR EN ESTA SITUACION PERO...TEN LA SEGURIDAD DE QUE ESTO NO TE CONVIERTE EN UNA PERSONA MALA O INSERVIBLE...TODO LO CONTRARIO...ES LA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARNOS QUE HACIENDO COSAS CORRECTAS PODEMOS SEGUIR ADELANTE...LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS SOLO CUMPLEN CON SU TRABAJO Y ESAS CARTAS LAS MANDAN IGUAL PARA TODOS NI MAS NI MENOS...PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TU SEAS NADA DE LO QUE PUEDAN DECIR...SOMOS DEUDORES LA MAS DE LAS VECES POR CAUSAS DIVERSAS EN OCASIONES MUY VALIDAS Y OTRAS POR NO ESTAR BIEN INFORMADOS...NO VAMOS A ROBAR NADA SOLO QUEREMOS TENER MEJORES CONDICIONES PARA SALIR DEL PROBLEMA...DDD TE BRINDA ESA OPORTUNIDAD...MANTENTE EN CONTACTO Y VERAS COMO AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS
ENCUENTRAS MUCHISISIMO APOYO Y POCO A POCO EL CAMINO PARA SALIR DEL PROBLEMA.NO TE DESESPEREWS NO ESTAS SOLA. SALUDOS CON AFECTO Y ESTOY PARA SERVIRTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no se que hacer  me siento de la patata Empty
MensajeTema: Re: ya no se que hacer me siento de la patata   ya no se que hacer  me siento de la patata Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:36 pm

Creo que no eres la unica que se siente mal, yo tambien me siento mal, a veces tomo alcohol para tratar de no pensar, y así dia a dia, tengo 15 dias que encontre este foro, aun no me afilio, pero lo voy a hacer, y creo que aqui tenemos una oportunidad de rectificar nuestra mala administracion economica, le doy gracias a Dios por este foro, porque empiezo a respirar y descansar, sentía una carga enorme en mi espalda y parece que se empieza a liberar, y otra cosa, la cantidad que debes es de risa, yo debo entre todas mis deudas aprox. $280,000, creeme, estamos en el lugar correcto, vamos a echarle ganas y manternernos en comunicacion en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ya no se que hacer  me siento de la patata Empty
MensajeTema: Re: ya no se que hacer me siento de la patata   ya no se que hacer  me siento de la patata Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:05 pm

Hoa estimada ANAMAR.

Tu puedes y eres valiosa recuerdalo.


KARIME es nuestra psicologa experta y mañana a las 12 hay programa con ella ojal la puedas sintonar en la estacion de radio y recibir de sus consejos que ayudan para el alma.


Por otro lado te quiero dar algunos datos que espero te ayuden a entender que tu caso es sencillo y que si vas a logra muy facíl salir adelante.

1.- Demandar cuesta.

Y salen entre 15 mil y 30 mil pesos, ademas tarda; entre uno y hasta 5 años dependiendo de la carga del juszgado y de las artimañas de los abogados para hacer el proceso largo.

2.- En la demanda se busca arreglo mas que castigo.

Una ventaja de tu caso es que de ser demandanda no te van a encarcelar o tratar como mala persona, somos deudores y mira hasta las empresas como !!!VITRO deben Y DEBEN UN CHINGO!!! nomas como 1500 millones de pesos y a varios. Así que identido a una empresa tu pospones pagar tantos intereses y esperas una oferta de arreglo de parte del acreedor (JAFFRA), porque simplemente es más barato llegar a un arreglo y recuperar el capital para arreglar el asunto y seguir moviendo su dinero como es loq ue desean hacer la prestar o dar un credito.


3.- La ley te permite acomodarte antes de pagar.

Es derecho constitucional el primero comer, vestir y tener salud o porcurarla antes de pagar deudas, si no se respetara este simple codiog de derechos se esta haciendo plean violación de las garantías individuales uqe son irrenunciables en nuestro pais. Según el articulo 16 no puedes ser molestada en tus bienes o persona y eso trasladado a las deudas significa que un despacho de cobranza no puede ejercer acciones para hostigarte, amenzarte o difamarte. Esta en su derecho de buscar la cobranza y esta en su derecho de irse a la demanda si quiere pero no le costea, en tu caso perderia dinero y lo que busca es infundirte miedo. Animo y no te dejes Dios no da la via a los seres humanos en valde a todos nos da talentos para enriquecer su mundo y que otros aprendamos de lo que otros mismo pueden hacer con sus dones como la musica, al poesi, al ingenieria la agricultura y demas cosas tan distintas y variadas como el mundo y la gente.


4.- No desconocer la deuda y ahorrar poco a poco para un pago la mejor solución.

Con el tiempo podras llegar aun arreglo y ofrecerles unos 750 pesos o 1000 para decirles te pago esto de inmediato pero quitame la deuda, quiero pagarte a pesar de lo poco que puedo reunir, eso es una muestra de sinceridad y de buena voluntad que no puede ser ignorada nipor un juez en un caso extremo de demanda que es poco viable para tí.

5.- La ley no obliga a imposibles.

Cosa juzgada es cosa juzgada, no te pueden imponer penas dificles e injustas. Pagaras en el peor de los caso por medio de loque en tu realidad se puede incluso si la ley entra de intermediario.


Como veras eta sencillo tu caso y aqui los que treamemos feas broncas te apoyaremos con toda nuestra información asi como DDD nos la ha regalado y dado con mero apoyo.

Un abrazote y besos de mi parte.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
anamar
Novato
Novato
anamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ya no se que hacer  me siento de la patata Empty
MensajeTema: Re: ya no se que hacer me siento de la patata   ya no se que hacer  me siento de la patata Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:16 am

ANAMAR

hola a todos solo le quiero agradescer todo lo que me escribieron no saben cuanto me ayudo ahora entiendo su forma de cobro te amenazan para que te sientas intimidado y asustado pero eso ya no va a pasar conmigo voy a ser fuerte y ya no voy a dejarme caer por ese tipo d amenazas al contrario voy a seguir adelante para pagar mi deuda lo mas pronto posible ¡si se puede! gracias a todos un a brazo y un beso que maravilla es este foro y pensar que me sentia sola sin el apoyo de nadie,ahora veo mi problema desde otro panorama bueno seguimos en contacto cuidesde
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya no se que hacer  me siento de la patata Empty
MensajeTema: Re: ya no se que hacer me siento de la patata   ya no se que hacer  me siento de la patata Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:18 am

EXCELENTE! ya no se que hacer  me siento de la patata 400161


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armagx
Informado
Informado
Armagx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

ya no se que hacer  me siento de la patata Empty
MensajeTema: Re: ya no se que hacer me siento de la patata   ya no se que hacer  me siento de la patata Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:27 pm

ESPERO TE ENCUENTRES BIEN TU DEUDA ES PEQUEÑA, Y CREO QUE TU TAMBIEN, NO TE ASUSTES, MANTENTE FIRME, SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO CREO QUE ANTES QUE NADA DEBEMOS ENTRAR CON UN VOTO DE CONFIANZA...

SUERTE Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
 
ya no se que hacer me siento de la patata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presión de Cobranzas y no cuento con el dinero para pagar ahora, me siento muy preocupada no se que puedo hacer.
» Asesoría
» Me siento muy mal
» Me siento
» Cuentas SOFOM INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: