¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a una TDC que no solicite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaisap1
Novato
Novato
jaisap1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda a una TDC que no solicite Empty
MensajeTema: Deuda a una TDC que no solicite   Deuda a una TDC que no solicite Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:23 pm

HOLA Y BUEN DIA MI PROBLEMA NO ES TAN GRAVE, PERO LO EXPLICARE PORQUE NO QUIERO TENER PROBLEMAS EN EL FUTURO, A VER SI ME PUEDEN DAR UNA ORIENTACION DE QUE DEBO HACER. YO TENGO UNA BECA CONACYT Y A TRAVES DE BANCOMER CADA MES ME DEPOSITAN MI BECA, DESDE HACE 2 AÑOS SOLICITE UNA TDC Y ME DIERON UNA CONGELADA CON CREDITO DE $5,000 LA CUAL HACE POCO DI DE BAJA, AL POCO TIEMPO ME OFRECIERON LA TDC AZUL DEL MISMO BANCO Y ME DIERON UN CREDITO DE $10,000, BUENO PUES ESTAS TARJETAS LAS ACTIVE Y CON ESTAS NO TENGO NINGUN PROBLEMA..... PERO HACE COMO UN AÑO ME LLEGO A MI DOMICILIO UNA TDC T-RECOMPENSA CON CREDITO DE $5,000, ESTA TARJETA YO JAMAS LA SOLICITE Y JAMAS LA ACTIVE, HACE UN MES ME LLEGO A MI DOMICILIO UN ESTADO DE CUENTA DONDE DICE QUE DEBO UNA ANUALIDAD Y GASTOS DE COBRANZA Y NO SE QUE TANTAS COSAS MAS. ME HE COMUNICADO PARA CANCELAR LA TDC Y ME DICEN QUE DEBO PAGAR EL ADEUDO DE LA ANUALIDAD Y LOS DEMAS CARGOS. LA VERDAD YO NO PIENSO PAGAR ESA ANUALIDAD NI ESOS CARGOS PORQUE YO JAMAS SOLICITE ESA TDC Y JAMAS LLAME PARA ACTIVARLA.
¿QUE PASA SI NOS LES PAGO? ¿QUE PASA CON MI OTRAS TDC Y CON LA CUENTA DONDE ME DEPOSITAN MI BECA? ESPERO PUEDAN ORIENTARME DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ATTE. M.C. JAIME SANCHEZ PAREDES
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda a una TDC que no solicite Empty
MensajeTema: Re: Deuda a una TDC que no solicite   Deuda a una TDC que no solicite Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:32 pm

Si lo pueden sustraer, ya que al abrir el crédito autorizas un cargo recurrente.

Lo de la tarjeta solo acércate a condusef y ya haz el trámite.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a una TDC que no solicite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me cobran una deuda que no solicite
» Tengo una deuda en bancomer y solicite la beca CONACYT
» El préstamo de Bancomer que solicite fue pagada pero me sigue marcando la deuda
» Solicite prestamo en efectivo a banco azteca y ahora me triplican la deuda
» Tengo una deuda que jamas solicite desde el 2012, ademas falsificaron mis datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: