¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuales intereses se condonan?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Cuales intereses se condonan? Empty
MensajeTema: Cuales intereses se condonan?   Cuales intereses se condonan? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:20 pm

Hola a todos!

Nuevamente de "preguntona", pero ya me confundí.

Cuando me afilié (en sus oficinas de Villa Coapa) me dijeron que el monto de la deuda (el que aparece en el contrato) era el del último estado de cuenta que pagué (del cual dejé copia fotóstatica en sus oficinas).

Obviamente al ser el último mes que pagué todavía no estaba en mora.

Ahora que ya pasaron los tres meses y empezó la moratoria la cantidad del saldo es mayor al que aparece en el contrato.

Mi pregunta es: cuál cantidad es la que negociará DDD con banamex?, la que viene en el último estado de cuenta pagado o la que aparece en el estado de cuenta del primer mes de moratoria (cuarto mes de no pago)?

Supongo que los intereses que iran aumentando mientras pasan los meses siguientes, ya son los que negociaran para condonarlos, no? (Podrían confirmarmelo?)

Perdón por la preguntadera pero quisiera saberlo, primero para saber sobre que cantidad debo ahorrar el 30% y segundo para hacer los cambios en el contrato de afiliación...

Gracias por la aclaración...

Saludos... :flower:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Cuales intereses se condonan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales intereses se condonan?   Cuales intereses se condonan? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:49 am

Hola IvyD.

El monto sobre el cual se hará la negociación, es el que se indica en el estado de cuenta donde aparece tu último pago.

Lo anterior es aplicable en el caso de que NO tengas compras a plazos. De ser así, debes de aumentar esos cargos al monto mencionado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Cuales intereses se condonan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales intereses se condonan?   Cuales intereses se condonan? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:58 am

Hola Martina...

Entonces ya no corrijo el contrato?...
En este aparece el saldo del último estado de cuenta que pagué. 🦇

Perdona pero estoy "hecha bolas"....

Mil gracias...

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cuales intereses se condonan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales intereses se condonan?   Cuales intereses se condonan? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:02 am

Hola.

No, no tiene caso que se modifique tu contrato. Los montos estan correctos. Recuerda que, en el momento que dejas de pagar, te van a comenzar a cargar intereses MORATORIOS y todos estos son, los que vamos a hacer que te condonen.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Cuales intereses se condonan? Empty
MensajeTema: Re: Cuales intereses se condonan?   Cuales intereses se condonan? Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:06 am

Hola Angel.

Entonces dejo el contrato como está.

Y MIL MIL MIL GRACIAS por la futura condonacion de intereses....
:jiji:

Así hasta da gusto ahorrar!!!!!

Saludos y felicitaciones

:flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Cuales intereses se condonan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con banco azteca
» ¿Los bancos condonan una deuda?
» Deseo pagar por partes pero cada que lo junto ya le suben mas Intereses de Intereses
» Intereses y más intereses los que cobra banco azteca y también Inburs
» Me pueden embargar en la casa que rento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: