¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
+2
martina
jose francisco salinas
6 participantes
AutorMensaje
jose francisco salinas
Novato
Novato
jose francisco salinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA   POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:05 am

Buen Dia !!

Primeramente Felicidades por su pagina , asesoran muy bien ,

esta es mi segunda ocacion en que me apoyo con ustedes, y al grano
esta por venirceme encima banco azteca, ya que les debo 40,584 ya con interes de la tarjeta de credito y me estan requiren que les pague 15,000 pesos por las semana atrasadas ypara darle manejo a mi cuenta , pero ya no quiero pagarme abonitos, quiero esperar a que me hagan ofrecimiento para liquidar la deuda,

me han hecho 2 ofrecimientos

1.-fui a las ficina de banco azteca y la unica opcion que me dieron en ese momento fue que les pagara 5,000 pesos y por semana les pagara 2,500 pesos , por lo que les dije que me dieran otra opcion , y les dije que asi no podia, amablemente me dijeron que es todo lo que me podian ofrecer, asi es que no pague, a las 2 semana siguienes fueron a mi casa a hacer otra propuesta.

2.- la segunda propuesta fue que les diera 4,000 peso y por semana 1,500 pesos y todo esto es para cubrir lo interese y mi deuda no va a bajar , por lo que me negue a pagarles

no me estoy negando a pagarles pero son muy inconcientes , por el momento estoy juntando para tomar una buena oferta

en vista de que esto va seguir quiero prepararme con su apoyo
y soy de cd, Juarez, chichuahua, y quiero afiliarme con ustedes , me pueden ayudar ???
como me afilio ??
tienen abogados en cd Juarez? o como lo manejarian
pueden ayudarme a bajar mi deuda y liquidarla?


debo 40,584 pesos ya con intereses , ya estoy amenasado de que si no pago me van a cobrar el 300%


quedo en espera de sus comentarios

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA   POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:39 am

Hola jose francisco.

Para afiliate entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Defensa del deudor nos apoya y protege en cualquier parte del país.

Afíliate y vive tranquilo, enfocado a ahorrar para LIQUIDAR. NO aceptes pagos parciales ni reestructuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA   POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:25 am

Hola Joe Frnacisco.

Te comento que Banco Azteca (BA) es la peor de las instituciones con su sistemas de cobranza, de hecho son la institución mas multada por la CONDUSEF por sus practicas, asi que de favor toda duda posteala por aqui ya que estos tipos usan una de mentiras presiones y demas para cobrar a lo mas sucio posible.

Esos paguitos leves son reestruturas o simplemente abonos pero tu deuda no baja y veras que sigue y sigue aumentando, aunque a veces recomendamos que por deudas pequeñas el deudor espere o negocie una quita directa conel acreedor los de BA son tan malignos que yo cada que veo un post de Ba mejor sugiero la afiliacion a DDD.

DDD te apoyara aunque estes en Chihuahua ya que las negociaciones las hace directamente con el acreedor en la ciudad de México y como sabrás aquí están la mayoría de las oficinas generales por lo cual no hay problema en la representación.

Solo te prevengo de que BA andara jodiendo al maximo para asustarte con embargos, demandas, acusarte de que fraudeaste y demas cosas que se sacan para presionarte por lo cual te sugiero demas de afiliarte preguntar y escuchar los programas de radio a las 15.00 horas centro para saber de casos como el tuyo yq ue soluciones hay al respecto.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
jose francisco salinas
Novato
Novato
jose francisco salinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA   POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:08 pm

gracias por sus comentarios y voy a afiliarme lo mas pronto posible por que , por lo que veo , se viene feo emocional y sicologicamene y quiero estar preparado para no caer en la desesperacion y ceder ante las amenasas de (BA)


reciban un cordial saludo

gracias!! nuevamente
Volver arriba Ir abajo
jose francisco salinas
Novato
Novato
jose francisco salinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA   POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:17 pm

pregunta : al afiliarme
Hasta dónde me pueden respaldar de forma real ustedes?
¿Qué pasa si pago y el banco no respeta el convenio?
¿Ustedes me ayudaran en verdad?
¿Me garantizaran que no perderé mi dinero?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA   POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:27 pm

Jajajaja! MUY buenas preguntas!

1.- Te representamos TOTALMENTE de forma legal, ante los despachos de cobranza, durante toda la negociación de tu deuda, durante un juicio en caso de demanda y ante la CONDUSEF en caso de que exitriera alún problema con el convenio pactado con el banco.

2.- Te representaremos TOTALMENTE mediante un abogado ante la CONDUSEF y conseguiremos (garantizado) fallo a tu favor o la devolución de cada centavo que hayas pagado en este convenio al banco.

3.- Claro que si! Mas de 500 negociaciónes exitosas nos respaldan!

4.- Si, toda vez que en el peor de los escenarios, haremos que el acreedor te reembolse hasta el ultimo centavo que hayas pagado mediante convenio en caso de no reconocer el mismo y que la CONDUSEF no pueda resolver el caso.

Un saludo y excelente que te informes!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA   POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:01 pm

jose francisco salinas pregunta...

Hasta dónde me pueden respaldar de forma real ustedes?

Con asesorias las veces que quieras, abogado hasta tu localidad en caso de demanda, te respalda al 100% solo en cuentas, deudas que hayas afiliado.


¿Qué pasa si pago y el banco no respeta el convenio?

Se hace una denuncia a la CONDUSEF para que sea respetado.


Citación :
¿Ustedes me ayudaran en verdad?

Por supuesto que si. - Debes estar al corriente en tus pagos de afiliación.

Citación :
¿Me garantizaran que no perderé mi dinero?

Garantizado que NO pierdes tu dinero, solo si sigues el procedimiento de la NEGOCIACION establecido, con calma y no desesperarse.


[b]ESCUCHA LO SIGUIENTE....


http://www.divshare.com/download/11486315-fa5

Volver arriba Ir abajo
cuky73
Medio
Medio
cuky73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA   POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:07 pm

hola soy cuky73, yo tambien debo a banco azteca y solo un cobrador se porto muy grosero con gritos y todo eso y me dejo una carta de embargo asi qque lo que hice fue embiar un correo a la coducef y cuando vino otro cobrador le dije que los habia reportado y se asusto se fue y ya no han vuelto eso fue desde hace como 1 mes asi que estoy juntando para que regresen ya con un descuento, bueno eso espero,
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE EMBARGO DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» posible embargo
» POSIBLE EMBARGO
» posible embargo
» Posible embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: