¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuento de tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

descuento de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: descuento de tarjeta de credito   descuento de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:05 am

Hola, el dia de hoy me han llamado de soluciones Bancomer ofreciendome un sustancial desuento de mi tarjeta de credito,le comente que ya me habia llegado una carta de ellos pero que aun no reunia el dinero,me comento que solo hasta mañana me darian ese descuento,a lo que le comente que necesitaba una carta o algo que lo avalara,me dijo que como estaba ya castigada mi tarjeta y cue tenia mas de 8 meses de adeudo puies no podian darme nada,ni carta finiquito,que a lo mejor me llegaba mi estado de cuenta en ceros,y que inmediatamente en 3 dias se veria reflejado.Que hago el descuento es sustancial y ya tengo el dinero para pagar asesorenme por favor!
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

descuento de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: descuento de tarjeta de credito   descuento de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:11 am

Aguas,

Por la actitud de la llamada es toda una falacia y solo intentan sacrte lana.

ecuerda lo que decimos aqui.

No hay pagos si no me das una carta compromiso del descuento ofrecido y se revisa con los abogados de DDD y con el mismo banco.

Ha varias personas les han hecho un truco asi de presión y despues al cambio de despacho ni este nuevo ni el banco reconocen el pago.


Los descuentos los puedes lograr al paso del tiempo y el ofrecimiento de tu dinero con el despacho pero todo bajo un marco de carta convenio y que esta reuna todos y cada uno de los elementos que te permitan en caso de un desconocimiento pelearle ante la condusef la eliminacion de tu deuda.

Como ya estas afiliado porque no le delegas el asunto del descuento a el area de negociaciones y de paso te van quitar el negativo en el buro de credito????

Recuerda que ellos se aseguran que el descuento sea real, asi como lo pones no es mas que presión para sacrate dinero y corres un alto riesgo de que sea mentira el ofreciemiento.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

descuento de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: descuento de tarjeta de credito   descuento de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:12 am

Hola megajhonny123.

Haz tu negociación a través de DDD. No te precipites. Recuerda que con bancomer se están logrando excelentes negociaciones.

Citación :
solo hasta mañana me darian ese descuento,a lo que le comente que necesitaba una carta o algo que lo avalara,me dijo que como estaba ya castigada mi tarjeta y cue tenia mas de 8 meses de adeudo puies no podian darme nada,ni carta finiquito

MENTIRAS... sin carta convenio NO hay pago. No te arriesgues a perder tu dinero.

¡¡¡¡¡Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

descuento de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: descuento de tarjeta de credito   descuento de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:13 am

La regla de oro de la negociación:

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO!

Que garantia tienes de que este "fabuloso" descuento sea real? Solo porque una señorita te lo dijo por telefono?

Por que no te quieren dar CARTA CONVENIO? Por que lo apresurado del pago? Sabemos PERFECTAMENTE que Bancomer SIEMPRE da CARTA CONVENIO y aún con esta, se puede dar el caso de que despues NO reconozca la negociación! Imaginate arriesgarte a pagar sin CARTA CONVENIO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

descuento de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: descuento de tarjeta de credito   descuento de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:46 pm

Muchas gracias por contestarme tan rapido,si es cierto traigo tantos problemas,me chocaron,mi esposa enferma,y pues me emociono,de acuerd este descuento, hare lo conducente por la tarde envio datos para la negociacion, y que Dios nos ayude a ustedes y ami para encontrar la solucion.De nuevo muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
descuento de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Descuento de tarjeta de crédito en tarjeta de nómina
» descuento de tarjeta de credito
» Descuento de Haberes con Tarjeta de Credito
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: