¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lakiloka
Novato
Novato
Lakiloka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:33 pm

Hola

Acabo de enterarme de este foro por lo que me interesa saber sus opiniones. yo actualmente tengo 3 tarjetas con deudas (santander, hsbc y banamex) cada auna aproximadamente con deuda de 20mil es decir en total tengo un adeudo de 60mil, el problema es que yo habia restructurado con alguna de ellas para pagar pero me fue imposible, yo me quede sin trabajo en diciembre pero apartir de marzo deje de pagar, como me pueden ayudar? cuanto tiempo tarda en que me llegue una oferta de descuento buena, como puedo hacer para que ya no sigan llamando a mi casa e incluso a referencias?

Otra pregunta m gustaria liquidar a la brevedad todas como podemos hacerlo y en cuanto tiempo.

Mil gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas   Ayuda con mis deudas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:17 am

Hola Lakiloka Bienvenida

Lo primero es suspender definitivamente todos los pagos, NADA de re-estructuras, nada de paguitos para supuestamente dejarte de molestar o ver tu buena intención de pagar, son engaños.

Deja correr algunos meses despues de la mora legal 91 DIAS, eso si el pago amargo son las llamadas acosadoras.

Identifiquen las llamadas y solo contesten una dos veces por quincena ... al igual para tus referencias.

Sincerate con tus familiares y referncias de tu situación.

Asi que......

Comenzando harás lo siguiente:
Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

Ayuda con mis deudas Speanlid

[b]Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias?

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

y escucha un tip

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-consejo-telefonico-por-angel-t11436.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA EN DEUDAS
» ayuda de deudas
» ayuda con mis deudas
» Ayuda con mis deudas
» AYUDA CON MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: