¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A quienes de ustedes les han ayudado aqui?

Ir abajo 
+4
Administrador General
*HELPME®
martina
Samy_1
8 participantes
AutorMensaje
Samy_1
Novato
Novato
Samy_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:48 am

Soy nuevo aqui y pues obvio no se bien que onda, tengo muchas deudas y estoy recien casado y pues me gustaria saber si alguien me puede platicar su experiencia en este sitio y si en verdad han obtenido resultados satisfactorios.

Gracias por sus coemntarios de su amigo Samy.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: Re: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:06 pm

Hola Samy_1

:pena: ...otra vez yo... :jajajaja:

Te platico mi experiencia.

Hace casi un año, milagrosamente conocí éste lugar...¡ESTABA DESESPERADA!... y con cierta reserva decidí afiliarme...¿que podía perder?...¿$150.00 al mes con tal de recuperar el sueño y la tranquilidad?...

Pues créeme que ha sido el dinero mejor invertido.

Hace 3 semanas LIQUIDÉ mi adeudo con hsbc. Ya debía casi $200,000.00 y liquidé con $40,000.00 Esto lo logré gracias a DDD, a su apoyo, asesorías, consejos, negociación con ellos, etc. etc....

Ahora debo ahorrar para liquidar banamex y amex.

Algo muy importante para lograr negociaciones exitosas: PACIENCIA, MUCHÍSIMA PACIENCIA.

:jiji:

P.D. ¡¡¡¡¡FELICIDADES POR TU RECIENTE MATRIMONIO!!!!!!!!!!


Última edición por martina el Mar Jun 01, 2010 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: Re: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:11 pm

Hola, otra vez yo, también... :bien:

Yo llevo 2 pagadas y ya en esta semana estoy esperando que me den LUZ VERDE en NEGOCIACIONES para pagar la TERCERA.


A quienes de ustedes les han ayudado aqui? 4alegria
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: Re: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:11 pm

Samy_1.

Si te fijas debajo del perfil de Martina hay una medallita y dice "ya llevo pagadas", bueno, pues cada medallita simboliza una deuda liquidada! Así pues, cada vez que veas a uno de nuestros AFILIADOS con una o varias de estas, quiere decir que ya ha liquidado con nuestra ayuda una o varias deudas!

Explora, navega, informate! De forma libre checa lo que gustes y no dudes en preguntar! Estamos (como ya te comentaba) para apoyarte!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: Re: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:38 pm

¡Pues yo soy otro mas que ha sido ayudado hasta donde ni te imaginas por estas magnificas personas! La semana pasada pague una deuda que veía sencillamente imposible de liquidar.

Como dicen en la TV: "¡Preguntameeee ca! ¡preguntameeee!"
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: Re: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Samy_1
Novato
Novato
Samy_1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: Re: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:25 pm

Muy interesante!!

Gracias de su amigo Samy.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: Re: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:39 am

Saludos, a mi me ha dado tranquilidad, aun no he pagado alguna de mis dos tarjetas (AMEX y BANAMEX), pero he ganado mucha tranquilidad, y espero pronto poder pagar mis deudas, sigo ahorrando, poco pero lo hago...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: Re: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:30 pm

Que tal Samy_1

Sin duda estas en el lugar correcto, navega por el sitio, ve los documentos posteados, yo por ejemplo la semana pasada recibi mi carta finiquito de Bancomer gracias a que las negociaciones fueron hechas bajo estricta asesoria del equipo de Defensa del Deudor (DDD).

Ya tengo otras 2 tarjetas liquidadas (otra con Bancomer y una mas con AMEX) y voy por la siguiente de HSBC o Banamex, a ver cual se acomoda mejor.

Llegar a este lugar y afiliarme ha sido la mejor mediciona para aliviar el temor, la incertidumbre, la intranquilidad de vivir y recupere a mi familia como no tienes idea.

Quedo a la orden si necesitas mas datos e informacion de mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Empty
MensajeTema: Re: A quienes de ustedes les han ayudado aqui?   A quienes de ustedes les han ayudado aqui? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:30 pm

samy bienvenido a DDD estas en el lugar correcto, todos los que tenemos medallitas en el perfil son a los que DDD a ayudado, èspero que en este foro encuentres la ayuda que necesitas, estamos para servirte.


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
A quienes de ustedes les han ayudado aqui?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda
» GRUPO ICO ES UN FRAUDE
» gracias a cada uno de los que me han ayudado con su orientacion!!
» DEUDA CON KUESKI
» Duda sobre crédito bancario directo, ¿Cómo reduzco mi pago ayudado de infonavit?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: