¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jnndr0
Novato
Novato
jnndr0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR Empty
MensajeTema: AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR   AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:57 am

HOLA A TODA LA COMUNIDAD EN GENERAL SOY NUEVO EN ESTE SITIO YA ESTUVE LEEYENDO UN POCO EN LOS FOROS Y ME APERCATO QUE DAN MUY BUNEAS RESPUESTAS Y AYUDA A LOS MIEMBROS DEL SITE ESPERO QUE A MI TAMBIEN ME PUEDAN AYUDAR O ASESORAR DE QUE HACER MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

EL AÑO DE 2009 ME DIRIGI A SACAR UN CREDITO CON UNA MUEBLERIA DE MONTERREY,N.L. LLAMADA SURTIDOR DEL HOGAR CREDITO FACIL! YO COMENZE A PAGAR EL APARATO QUE ME FINANCIARON EL CUAL ES DE UNA CANTIDAD DE 12,000 PESOS YO ESTUBE DANDO MIS PAGOS ASTA LA CANTIDAD DE 4,000 POR CAUSAS AGENAS POR MOTIVOS DE PROBLEMAS DE MI FAMILIA, BEBE NUEVO, ETC. ME RETRAZE EN LOS PAGOS Y DE INMEDIANTO ME DIRIGIERON A BURO DE CREITO EN FIN YA SON 6 MESES QUE NO HE HECHO MOVIMIENTOS EN LA CUENTA DE LA TIENDA ME HAN ESTADO HABLANDO Y SIN NUMERO DE VECES NO HABIA CONTESTADO HASTA EL VIERNES PASADO Y ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR YO NO TENGO NINGUN BIEN A MI NOMBRE INCLUSO EL DOMICILIO QUE TIENE YA NO VIVO AHI TANSOLO MIS PAPAS, PERO SIGUEN AMENAZANDO CON UN EMBARGO YO LES DIJE QUE SI LES IBA A PAGAR PERO QUE NO TENIA ESE DINERO EN ESTE MOMEMNTO ME DICEN QUE REGRESE EL APARATO PERO QUE LES DE UN PAGO DE 2,000 PESOS Y NO TENGO ESA CANTIDAD NO TENGO PARA DARLES UN ABONO SEGURAMENTE BOY A TENER PARA PAGARLES ESOO ME DICEN QUE VANA EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS PERO EL PROBLEMA AQUI ES QUE MI MAMA FIRMO COMO AVAL ELLA NO TIENE NINGUNA PROPIEDAD A SU NOMBRE NI TAMPOCO ALGUN BIEN DIGANME PORFAVOR QUE HAGO? ¿LES BOY Y LES DOY UN ABONO MINIMO PARA QUE NO ME TACHEN DE NEGATIVA DE PAGO? ¿LES ACEPTO SUS OFERTAS? " " ME DESESPERARON Y POR TELEFONO LES DIJE QUE YO TRATARIA DE CUBRIR UNA DE SUS DOS OFERTAS UNA ERA DEVOLVER EL APARATO Y DARLES UN PAGO O PONERME AL CORRIENTE CON UN PAGO DE 4,000 PESOS ME DIJERON QUE ME HABIAN GRABADO PERO UN AMIGO QUE TRABAJA EN UN CALLCENTER DE COBNRANZA ME DIJO QUE NO FUNCIONAN LAS GRABACIONES QUE NO SON MATERIAL PROBATORIO DIGANME QUE PUEDO HACER AA OTRA COSA LOS MUY HIJOS DE SU MADRE EN NINGUN MOMENTO ME DIEJRON QUE AFIRME LES HABIA COMPRADO Y ENTONCES QUE LAS POLITICAS DE PAGO SON COMO LAS DE EELOS OTRA COSA YO NO LES FIRME NINGUN PAGARE NI TAMPOCO COMPROMISOS DE PAGO.


PORFAVOR DIGANME QUE HACER TANSOLO ME QUEDAN CUATRO DIAS PARA DARLES UNA RESPUESTA O SUSPEUSTAMENTE EMBARGAN A MI FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR Empty
MensajeTema: Re: AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR   AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:01 pm

Hola:

Te conviene escuchar como debe ser un embargo:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

además debes saber que antes de embargar te deben de demandar y asi es como procedrían:

Así es como procederían:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará otras alternativas pero primero tratará de cobrarte todo y a base de mentiras.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Quién avala se declara dispuesto a hacer frente a los compromisos que adquiere el avalado en caso de que este no lo haga. Y si pueden embargar a los avales ya que ellos al firmar se declaran dispuestos a hacer frente a los compromisos que adquiere el avalado así como los procesos legales.

Lo que debes no es mucho asi que una demanda les saldría más caro que una negociación. El proceso SIEMPRE es como se describió, o sea nunca pueden llegar sin demanda y meterse a la casa y sacar las cosas eso no es demanda sino robo, tal y como lo hace Banco Azteca. No conozco esa muebleria pero tu ya sabes como deben de actuar y es bueno que lo comente con tus papas.

Te recomiendo que leas el compendio de guias:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos y cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
 
AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» surtidor del hogar
» surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi
» nececito orientaccion para una deuda de el surtidor del hogar
» Mensaje de nivel 0 cobranza
» Notificación de embargo de artículos del hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: