¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jnndr0
Novato
Novato
jnndr0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR Empty
MensajeTema: AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR   AAYUDA!!! NIVEL 7 SURTIDOR DEL HOGAR Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:57 am

HOLA A TODA LA COMUNIDAD EN GENERAL SOY NUEVO EN ESTE SITIO YA ESTUVE LEEYENDO UN POCO EN LOS FOROS Y ME APERCATO QUE DAN MUY BUNEAS RESPUESTAS Y AYUDA A LOS MIEMBROS DEL SITE ESPERO QUE A MI TAMBIEN ME PUEDAN AYUDAR O ASESORAR DE QUE HACER MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: