¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion de Tarjeta Liverpool

Ir abajo 
+2
Administrador General
Roberthino10
6 participantes
AutorMensaje
Roberthino10
Medio
Medio
Roberthino10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Negociacion de Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Negociacion de Tarjeta Liverpool   Negociacion de Tarjeta Liverpool Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:00 am

Hola buenos dias, te queria hacer una pregunta Angel me puedes explicar bien como es lo de la negociación es que el dia 25 de mayo de 2010 mande mis papeles para negociar una tarjeta de Liverpool, me mandaron una confirmación de que ya tenian mis documentos, despues el dia 7 de junio entre al chat para pedir información de como iba mi negociacion, y Michel Valles me dijo que no tenian mis papeles, le comente que en el mail del dia 25 de mayo le habia enviado los papeles que me solicitaron que son: las fichas de deposito que he hecho estos meses a DDD, el formato de solicitud y las cartas de avisos que me han llegado de esta tarjeta, esto fue lo que me pidio, me dijo que reviso en el sistema y que ya estaban mis papeles que fue un error porque no descargaron los archivos, ayer 9 de junio vinieron de Mendoza Lara con respecto a esta tarjeta y me dejaron un aviso, hable hoy por la mañana a DDD y le comente a Michel Valles que me trajeron este aviso y me dijo que le volviera a enviar todo de nuevo, y he quedado desconcertado, la negociacion la hacen con el banco o con las consultorias y de verdad ya me urge sacar esta deuda porque no se como le han hablado a muchos familiares para molestarlos espero me puedan ayudar porque si vuelvo a enviar otra vez mis papeles se iniciara de nuevo y por consecuencia llevara mas tiempo yo se que no soy el unico que hay muchas personas que estan = que yo y les urge, pero si expliquenme bien para que yo la siguiente tarjeta que nogocie lo haga sin errores, a por cierto entonces quisiera saber si ya se esta negociando o no mi tarjeta mi contrato es el 51492, gracias a todos y que pasen un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion de Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Tarjeta Liverpool   Negociacion de Tarjeta Liverpool Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:08 am

Hola.

Mira, la negociación la metemos con el acreedor, pero, en muchos casos también la hacemos con el despacho que lo representa. Esto con el fin de agilizar la misma tratando con todos los involucrados. De cualquier forma no te preocupes, las negociaciones se llevan su tiempo, se paciente y veras que tendrás excelentes resultados.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberthino10
Medio
Medio
Roberthino10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Negociacion de Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Tarjeta Liverpool   Negociacion de Tarjeta Liverpool Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:15 am

Gracias Angel solo si otro favor si me puedes checar si ya esta en procesos mi negociación si no para mandarte los papeles cuanto antes gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion de Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Tarjeta Liverpool   Negociacion de Tarjeta Liverpool Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:22 am

Claro que te checo eso. En un rato te llegara un email con la información.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberthino10
Medio
Medio
Roberthino10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Negociacion de Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Tarjeta Liverpool   Negociacion de Tarjeta Liverpool Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:41 pm

Hola de nuevo molestandote no me ha llegado correo para verificar si ya tienen toda mi información o se las vuelvo a enviar gracias.
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Negociacion de Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Tarjeta Liverpool   Negociacion de Tarjeta Liverpool Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:24 pm

Roberthino10 recien te enviamos un correo por parte de negociaciones referente a tu caso por favor checalo
Volver arriba Ir abajo
princess
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Negociacion de Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Tarjeta Liverpool   Negociacion de Tarjeta Liverpool Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:31 pm

Angel me puedes indicar por favor, cual es el desuento negociado con Liverpool, me estan ofreciendo el 50% de descuento sobre el capital y moratorios, quiero revisar con Uds si me conviene
Volver arriba Ir abajo
ROCKY811023
Novato
Novato
ROCKY811023


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Negociacion de Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Tarjeta Liverpool   Negociacion de Tarjeta Liverpool Icon_minitimeJue Abr 25, 2024 2:09 pm

Lic Angel buenas tardes, tengo un adeudo con liverpool, les he enviado correos mencionando que en estos momentos, no tengo el capital para realizar un plan de pagos sino hasta el mes que entra, ya me enviaron una carta de promoción de descuentos, pero desafortunadamente no cuento con ese capital y ahora el call center dice que debo hacer un pago de 32500 para ponerme al corriente, y en la carta dice que debo hacer un pago inicial de 10400 y el resto a 24 meses ¿ a quien le creo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Negociacion de Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Tarjeta Liverpool   Negociacion de Tarjeta Liverpool Icon_minitimeVie Abr 26, 2024 4:17 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion de Tarjeta Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» NEGOCIACION DE LIVERPOOL
» Negociacion con Liverpool
» negociacion con liverpool
» Negociacion fallida con cya y liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: