¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS) Empty
MensajeTema: COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS)   COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:34 pm

Hola...

Pues ya no saben como tratar de mermar mi ego y pues chequn lo que me escribieron estos tipos:


Citación :
POR ESTE CONDUCTO ME PERMITO NUEVAMENTE SALUDARLE, A LA FECHA, Y AUN SABIENDO EL TIPO DE COMPROMISO QUE USTED ADQUIRIO CON LA EMPRESA, NO HEMOS RECIBIDO NI SIQUIERA POR EDUCACION, UNA LLAMADA PARA NEGOCIAR SU ATRASO, VERDADERAMENTE ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE NO VALORE EN LO MAS MINIMO, LA CONFIANZA QUE SE DEPOSITO EN USTED PARA OTORGARLE UNA LINEA DE CREDITO, COMPRENDEMOS QUE EXISTAN LIMITANTES LAS CUALES HAN PODIDO MERMAR SU CAPACIDAD DE PAGO, LO QUE NO ES COMPRENSIBLE ES QUE NO SE REPORTE A LAS MULTIPLES LLAMADAS Y MENSAJES QUE SE LE HAN DEJADO, NO PODEMOS APOYARLO MIENTRAS USTED SIGA INSISTIENDO EN FOMENTAR ESTE TIPO DE ACTITUDES TAN DENIGRANTES Y QUE SOLO MANCHAN SU IMAGEN Y SU INTEGRIDAD COMO PERSONA, POR MUY PROBLEMATICA QUE SEA LA SITUACION POR LA QUE ESTE ATRAVESANDO, SIMPLEMENTE ES CUESTION DE ACTITUD Y DE COMPROMISO PARA SOLUCIONAR SU DEUDA, ME ATREVERE A CITAR ALGUNAS PALABRAS CITADAS POR HENRY FORD, RETOMANDO LA CIRCUNSTANCIAS PARA SUPERAR LA ADVERSIDAD "CUANDO TODO PAREZCA IR EN SU CONTRA, RECUERDE QUE UN AVION DESPEGA EN CONTRA DEL AIRE, NO CON EL", EN SUS MANOS ESTA LA SOLUCION A SU PROBLEMA, Y CONSIDERO QUE NO ES NECESARIO INICIAR UN TRAMITE LEGAL EN EL CUAL, EL UNICO PERJUDICADO SERIA SOLAMENTE USTED, COMUNIQUESE Y DE UNA SOLUCION CONCRETA Y EFICAZ, ¿QUE PROPONE?, ESTAMOS ABIERTOS A LA NEGOCIACION.



ATENTAMENTE



IVAN REYES




BNP Paribas Personal Finance S.A de C.V

Prol. Paseo de la Reforma 2693, 8° piso

Col. Lomas de Bezares

Delg. Miguel Hidalgo

Mexico D.F. C.P 11910



+52 (55) 5091 6193

01 800 02 00 202



Correo Electronico agencia.518@bnpparibas-pf.com.mx


Y yo le contesté:


Citación :
Estimado Iván Reyes.

En motivo de su carta, permítame informarle que si, efectivamente mi atraso es por causas ajenas a mi voluntad, por lo cual no me niego a pagarles.

En teoría y fundamentalmente en el mercantilismo, si depositare a ustedes cierta cantidad de dinero o reestructurara mi deuda; capitalizaría todos los intereses y corriendo el riesgo de en un futuro próximo de no poder cumplir la obligación que ustedes desean inmiscuir.

Me permito también contestar a su citación sobre el empresario capitalista Henry Ford quien sucedió a sus patentes de la primer máquina de combustión interna inventada por el francés Etienne Lenoir en 1860 y que Henry Ford no tuvo nada que ver con la invención del aeroplano (inventada primeramente por los hermanos Wright basándose en las ideas teóricas de Leonardo Da Vinci) la cual efectivamente utiliza el impulso contrario al viento generando en las alas una fuerza vertical, lo que permite a un avión elevarse, entre mayor es el viento contrario sobre sus alas, mayor la sustentabilidad de éste en el aire.

Más sin embargo, la problemática actual de la crisis financiera y el sistema monetario internacional, no es un problema físico espacial, si no social y aunque pudiera demostrar lo demostrado de que con alas un avión vuela; no podría de momento afrontar mis deudas de carácter civil simplemente porque me encuentro en insolvencia y como sabe usted que el dinero en circulación solamente lo puede crear el banco central y por desgracia yo no.

Asimismo me dirijo a usted, para pedir más flexibilidad de la que me anunciaban y ya que me pregunta ¿qué propone?, pues propongo un pago menor en intereses y más justo y acorde a la actual situación que vive el país.

A propósito, mi número es 744xxxx y no al que llamaban ustedes con mi amiga (que está muy molesta), que por ser tipo Movistar, le pedí de favor llamarles y así solamente pagar una llamada con único costo de 6 Pesos aproximadamente y no los 50 ó 60 pesos que me hubiera costado llamar desde mi humilde Telcel.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS) Empty
MensajeTema: Re: COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS)   COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:48 pm

:face:

Pues los 2 me han dejado con el ojo cuadrado.

Nunca había leído una carta como la que te enviaron. Es diferente y original.

Tu respuesta, pues muy ad oc.

Gracias por compartir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS) Empty
MensajeTema: Re: COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS)   COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:25 pm

VAYA YO TAMPOCO HABIA LEIDO UNA CARTA ASI, MUCHOS MENOS DE DE PARIBAS A MI SIEMPRE ME HAN INSULTADO Y CON GRITOS

VOY A CUMPLIR UN AÑO DESDE KE DI MI ULTIMO PAGO Y ES IMPOSIBLE PODER NEGOCIAR SIMPLEMENTE NO ACEPTAN NINGUNA CONDICION POR PARTE DEL CLIENTE, ESPERO TU TENGAS UNA MEJOR RESPUESTA POR PARTE DE ELLOS...

SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS) Empty
MensajeTema: Re: COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS)   COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:30 pm

Pues si está muy amable la invitación al pago, pero recuerden que dentro del despacho siempre hay uno bueno y uno malo, esperemos que no se aparezca pronto el malo y que el bueno dure hasta que cambie o pagues, saludos y estamos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BNP Paribas - Tarjeta Comercial Mexicana
» TARJETA BNP PARIBAS (COMERCIAL MEXICANA)
» QUE HAY DE COMERCIAL MEXICANA??
» comercial mexicana
» deuda comercial mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: