¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010)

Ir abajo 
+4
sgarzon
Abogado Vázquez
luna_zol
Administrador General
8 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Empty
MensajeTema: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010)   ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:26 pm

El STAFF de Defensa Del Deudor envía mil felicitaciones a los AFILIADOS que liquidaron con excelentes descuentos sus deudas esta semana!

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Ellosp10

Crivenab
Bancomer
Tarjeta de credito
Descuento del 94% directo al capital!
Debia (con intereses): $339,174
Ya con la condonación TOTAL de intereses bajo a: 220,000

Liquido con: $25,000

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) 112

Ema Silva Trejo
Bancomer
Tarjeta de credito
Descuento del 91% directo al capital!
Debia (con intereses): $119,857
Ya con la condonación TOTAL de intereses bajo a: 114,750

Liquido con: $10,000

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) 112

Rafa 52
Bancomer
Tarjeta de credito
Descuento del 90% directo al capital!
Debia (con intereses): $42,773
Ya con la condonación TOTAL de intereses bajo a: 31,200

Liquido con: $3,500

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) 112

Locodario
Bancomer
Tarjeta de credito
Descuento del 90% directo al capital!
Debia (con intereses): $226,120
Ya con la condonación TOTAL de intereses bajo a: 182,240

Liquido con: $18,100

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) 112


Jessiel45
Scotiabank
Tarjeta de credito
Descuento del 80% directo al capital!
Debia (con intereses): $196,547
Ya con la condonación TOTAL de intereses bajo a: 101,267

Liquido con: $20,200

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) 211

FSHOT
American Expres
Tarjeta de credito
Descuento del 60% directo al capital!
Debia (con intereses): $64,484
Ya con la condonación TOTAL de intereses bajo a: 50,000

Liquido con: $25,794

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) 112

NOTA: Todas las cantidades adeudadas son ya con condonación TOTAL de intereses moratorios.

Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor!

A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista!

Un saludo a todos.


Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí.

Que es la GARANTIA DE NEGOCIACION SATISFACTORIA? Checalo aquí

Ellos tambien ya pagaron! checalos aquí.




¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Empty
MensajeTema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010)   ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:52 pm

Muchas felicidades a todos ellos!!
Yo estoy muy triste pues estaba ilusionada con mi primer intento de negociación con Bancomer, pero me informaron hoy mismo que el dinero que tengo ahorrado no me alcanzo para el descuento ofrecido por Soluciones Bancomer.
llora :tiste: 😢
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Empty
MensajeTema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010)   ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:54 pm

Hijole Luna... A veces pasa así, pero, no te preocupes. Este es apenas el primer intento! Ya veras que para el proximo segurito te aceptan lo ofertado!

Saludos y ANIMO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Empty
MensajeTema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010)   ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:54 pm

Nooo!!!!!!!!!!! luna zol, recuerda que tu tiempo en mora es muy poco, eso no le permite negociar a nadie,,,,,, animo que solo es cuestión de tiempo, tu ya tienes la feria que es lo difícil, mucho animo que del descuento me encargo ya lo sabes no te deprimas.
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Empty
MensajeTema: Felicidades   ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:21 pm

:dios: Mb. Ángel, Lic. Michell, Lic. Vázquez y todo el equipo que hace posible todo esto en DDD...de verdad gracias por sus consejos y apoyo incondicional.


hicimos el primer ofrecimiento a soluciones Bancomer con el apoyo del Lic. Michell (5 meses de mora) sin embargo la rechazaron, esperamos que con un poco de más tiempo pueda estar dentro del grupo que tienen una medalla por tarjeta pagada, mientras a seguir ahorrando...

:ejer:
Saludos a todos los que ya pagaron con el gran apoyo de DDD

Cheko
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Empty
MensajeTema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010)   ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:31 pm

FELICIDADES A TODOS, A MI NO SE ME HA HECHO, POR LO TANTO NO ME VEO EN LA LISTA, YA DESEO VER MI NOMBRE COMO USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Empty
MensajeTema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010)   ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:57 pm

De hecho fueron $20,500. Jeje. le agradezco infinitamente a DDD por haberme ayudado a salir de esta bronca que era la que mas me preocupaba. Ahora vamos poblas demás !!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Empty
MensajeTema: Re: ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010)   ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:54 am

felicidades a todos los que liquidaron, gracias a Angel y a todo su equipo



saludos!!
Volver arriba Ir abajo
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Empty
MensajeTema: MI SINCERO AGRADECIMIENTO   ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:26 pm

Quiero agradecer de forma pública a todo el equipo de DDD por su apoyo incondicional y por su profesionalismo con el que en todo momento nos respaldan, ya que al momento he podido con mucho esfuerzo el pagar éste pendiente con AMEX con todo el respaldo de DDD.

Espero que poco a poco todos los que formamos ésta familia de DDD estemos con la tranquilidad de haber cubierto esas pesadas cargas que nos dejan las deudas.

Les doy las gracias nuevamente a Angel, a el licenciado José Vázquez, al Licenciado Michelle V., y a Bertha del Valle por mencionar algunos nombres.

Les envío un sincero abrazo a todos y como siempre quedo de ustedes reiterándome a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 7 al 11 de Junio del 2010)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (Del 31 de mayo al 4 de Junio del 2010)
» ELLOS PAGARON ESTA SEMANA! (del 14 al 18 de JUNIO del 2010)
» TODOS ELLOS PAGARON ESTA SEMANA! (del 21 al 25 de junio del 2010)
» TODOS ELLOS PAGARON ESTA SEMANA! (del 28 de junio al 2 de julio del 2010)
» TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 6 al 12 de diciembre del 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: