¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 trato de vivir solo HOY

Ir abajo 
+3
martina
Administrador General
alma llanera
7 participantes
AutorMensaje
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: trato de vivir solo HOY   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:20 am

🇭🇰 HOLA buenas noches ; entre en esta seccion para haber si puedo retroalimentarme por medio de ustedes., hace como año y medio estoy tomando antidepresivos obvio fui con el medico, pero deje de ir por que no tenia para laconsulta pero me encargo mucho que nodejara de tomarlas por ningun motivo y asi lo he hecho., me he mantenido tranquila entre comillas, pero mis deudas se que ahi estan y agrandandose cada dia, la verdad no he tenido el valor de contestar las llamadas de los despachos, se que tengo que hacerlo pero no cuando., tengo como tres meses que ya estoy trabajando gracias a DIOS, dure como cuatro meses sin encontrar alguno., hace poco entre en esta pagina y me he sentido un poquito fortalecida a que no estoy solilta y se los agracezco mucho., pero mis ahorros son muy poquitos y me estoy volviendo loquita de desesperacion que me aconsejas,,, en corto percibo 132.oo pesos diarios osea mi suedo llega a 967.00 semanales,
me estan descontando lo de mi casa de infonavit que son 388.00 semanales yase imginaran cuanto me queda..... tengo dos hijos, una en prepa y otro en preescolar , mi pareja trabaja en una fabrica ganando similar a lo mio con tiempo extra buuuu
aveces creo que de todos los deudores soy el peor.......nota no he podido juntar para afiliarme .....si no me suicido es porque se que DIOS ME AMA........
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: Re: trato de vivir solo HOY   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:55 am

Hola.

Tu caso me suena a que puedes ser candidata a una AFILIACION PATROCINADA, es decir, que puedes contar con todo nuestro respaldo sin costo alguno.

Si te gusta la idea, por favor, exponlo en este post para darte indicaciones.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: Re: trato de vivir solo HOY   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:57 pm

alma llanera... ¡arriba ese ánimo!...

Tómale la palabra a Ángel para que tengas tu afiliación patrocinada.

NADA en ésta vida amerita el suicidio. No descuides tu depresión y a continuar con ésta lucha diaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: Re: trato de vivir solo HOY   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:10 pm

ALMA LLANERA SIEMPRE HAY UNA LUZ EN EL CAMINO SOLO ES CUESTION DE QUERER VERLA, RECUERDA PARA SALIR DE LA DEPRESION HAY QUE HACER COSAS Y NO ESPERAR A SENTIRNOS BIEN PARA ENTONCES HACERLAS, CONCUERDO CON MARTINA TOMALE LA PALABRA A ANGEL Y AFILIATE CUANTO ANTES, ESTO TE DARA MAYOR TRANQUILIDAD YA LO VERAS Y MUCHO ANIMO YA VISTE QUE NO ESTAS SOLA ,,,TODOS AQUI ESTAMOS CONTIGO SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: Re: trato de vivir solo HOY   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:19 pm

Yo se lo que es que por las circunstancias, llegues a pensar en arrancarte la vida, conozco ese pensamiento recurrente de la salida del cobarde y el momento preciso en el que morir es mas atractivo que seguir viviendo, pero un alma muy sabia me decía que cuando mas oscuro está es por que ya va a amanecer, te propongo que llames y veamos de que manera lo solucionamos, te deseo lo mejor y llámame pronto para sacar una de tus broncas adelante, poco a poco se va lejos.

Animo ya falta poquito.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: Re: trato de vivir solo HOY   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:17 pm

Alma llanera, antes que otra cosa ¡NO ESTA SOLA!, ni mucho menos eres la peor de las deudoras.

Existen situaciones difíciles en la vida que nos ponen a prueba y tu tienes muchas razones para luchar.

Ninguna deuda es lo suficientemente grande para llegar ha tomar una decisión tan extrema, te lo digo ahora con la experiencia de no dormir y sufrir un calvario por el mismo motivo y que si bien no lo he resuelto lo veo en una dimensión mas justa a la realidad.

Ya te lo ha ofrecido Angel, una suscripción patrocinada y ademas el apoyo de los que con nuestro grano de arena te podamos ayudar.

Animo, ya veras que tu problema no es tan grande.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: Re: trato de vivir solo HOY   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:29 pm

Por cierto, apoyate con nuestras expertas psicologas:

Clic aquí


Con ellas encontraras una luz ante este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: REPORTANDOME , PRIMERO GRACIAS DE TODO CORAZON   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:14 pm

GRACIAS atodos los que se toman en tiempo para ayudar a otros ojala yo sea en el futuro unode ustedes seria lo maximo para realizarme como persona... bueno A ANGEL LA VERDAD seriatonta de mi parte notomarte la palabra , claro que si dime,
paso a paso que debo de hacer. todavia me considero una persona responsable y honesta no quiero dejar de creerlo..... pues adelante y me agarro de sus manos atraves de DIOS. GRACIAS ESPERO SUS INDICACIONES PARA HABER SI SOY CANDIDATA A SER AFILIADA SINCOSTO Y SI NO ES ASI , TAMBIEN SABRE ESPERAR,,,, 👏
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: Re: trato de vivir solo HOY   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:56 pm

Almallanera...este es el primer paso a una mejor situacion bienvenida,,,estamos en contacto,recibe un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

trato de vivir solo HOY Empty
MensajeTema: Re: trato de vivir solo HOY   trato de vivir solo HOY Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:50 pm

alma llanera no te desanimes tu familia vale mucho mas que unos acreedores a los que no les importa a quien se lleven entre las patas lo unico que quieren es sangrar al pueblo con esos intereses que les cargan a nuestra deuda, si estamos asi es por los miserables sueldos que nos pagan y que no nos alcanzan para nada hazle caso a angel y expon tu caso para que tengas una afiliacion patrocinada yo hice lo mismo soy madre soltera pero creeme que no lo merezco tanto como tu solo tengo una deuda tu si eres mejor candidata para esta afiliacion ojala que tengas mucha suerte. Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
 
trato de vivir solo HOY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOLVIENDO A VIVIR
» VIVIR DESPEINADOS?
» Algo más que un simple existir, hay que vivir
» No puedo vivir tranquilo
» VIVIR CON DEUDAS NO ES VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: