¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alma Llanera

Ir abajo 
+3
karime
alma llanera
Administrador General
7 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:32 pm

Hola.

Por favor, en este post coloca tu historia. De forma puntual especifica montos adeudados y nombres de acreedores, numero de hijos, edad de estos, si eres casada o no, si tienes otros dependientes económicos, monto mensual aproximado que percibes por concepto de sueldo y una breve reseña detu situación actual.

Con esto pondremos a valoración de toda la comunidad tu caso y ver si este es candidato a una AFILIACION PATROCINADA. No te preocupes mas. No estas sola!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Alma Llanera Empty
MensajeTema: mi historia en este POST    Alma Llanera Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:05 am

SERE LO MAS clara que pueda :
en junio del 2008 perdi mi primer empleo ya tenia ocho años trabando ahi, era una casa de cambio percibi alrededor de 1500.00 semanales , entonces podia sobrellevar mis deudas para que no subieran todo lo contrario , hasta que basicamente nos echaron al a calle por que el local donde estabamos era rentable y los socios de la c.cambio estaban muy mal. total llego el actuario, la policia y el dueño del local y para afuera con todo y tiliches y yo como empleada sin liquidacion alguna segun mi patron estamos en quiebra. ,,,,,,, tarde para encontrar empleo como cuatro meses y logre otro empleo en CADENA COMERCIAL OXXO de cajera en diciembre del 2008 , con un sueldo de1000.00 semanales, subsistiendo porque mis deudas de dos t.c. las ginetie de un lado a otro en el tiempo que no trabaje para disque no atrasarme pero lo unico que paso fue que crecio mas ladeuda me desespere y pedi un prestamo al mismo banco santander para liquidar mis deudas y segun yo tener solo una, pero mi sorpresa que no las cubri todas y tube tres deudas mas..... en noviembre del 2009 me volvi a quedar sin empleo , no hubo liquidaciones, por que trabajaba para una persona fisica comisionista de lamisma empresa, total ya no pude con mis deudas, batalle infinitamente para encontrar empleo, pasaron CUATRO meses y en marzo del 2010 empeze a laborar en MERCADOS DEL NOROESTE COMO cajera mi sueldo son 132.00 diarios y me descuentan lo de mi casa de infonavit por mi seguro social 388.00 semanales.

los antidepresivos los empeze tomando cuando entre en cadena comercial oxxo mas o menos en febrero 2009. mi medicamento es SERTRALINA DE50 MG todo una diaria para notener esas crisis de panico que tenia ultimamente me la pasaba llorando con un trizteza irreversible no se lo deseo anadie, estoy sobreviviendo por que todos los dias le pido a DIOS me ilumine y me de fuerzas para salir a adelante , tengo a mi pareja de 48 años trabaja en un fabrica de maderas , vivimos enunion
libre como 9 años., tengo dos hijos , una señorita de 16 años estudiando preparatoria con ayuda de mi primer pareja para sus estudios., y tambien tengo un niño de 6 años de mi actual pareja el cursara recien a primero de primaria, como veran tengo mucho por delante.,,, solo confio en DIOS ,y en ustedes. a continuacion mis deudas al dia de hoy sin pagar:

1.-prestamo personal a SANTANDER SERFIN (ES el tercero que pido);
se me otorgo el 16 de abril de 2009 por el monto de 45,000.00 a pagar en tres años con mensualidades de 1,850.00 aproximadamente los cubri correctamente hasta el 3 de enero del2010.00 quiere decir que tengo cinco meses de atraso y el 3 de julio se vence el otro......

2.- deuda de t. de credito con el mismo banco la tarjeta LIGHT con limite de credito por 19000.00. llegue a usarlos hasta el tope porque no encontraba trabajo. tenia que comer., hasta que no pude cubrir la mensualidad el ultimo mes bien pagado fue el 02 de octubre 2009
osea que tengo 9 meses sin cubrir lasmensualidades como debe de ser. puras parcialidades que ni losintereses cubria, nada mas para queviera el banco que hacia todo lo que podia ,pero creo que no les importa. contacte con ustedes y suspendi pagos innecesarios.......

3.- deuda t.c. UNIKA con el mismo banco por 4000.00 me bloquearon latarjeta por que no pude dar los pagos minimos aunque mi limite eran 15000.00

4. deuda con COOPEL...... ESTA fue una tontera por que el banco me presionaba tanto para que no atrasara y segun no se fuera a juridico , que pedi un prestamo en efectivo para pagar las mensualidades del prestamo personal. que fueron dos meses correspondientes al os meses de diciembre 2009 y enero 2010; a final de cuentas no sirvio por me retrasede mass pues si no tenia trabajo en que cabeza pensaba, total este prestamo lo estamos cubriendo actualmente me esposo y yo con mensualidades de 750.00 a pagar por una año. y apenas llevamos 4 pagos........

DIGANME NO SERE CASO PERDIDO , TANBUENA ADMINISTRADORA QUE FUI 20 AñOS ATRAS , LO QUE SON LAS COSAS ,TRABAJE PARA BANCA SERFIN, 12 AñOS COMO CAJERA PRINCIPAL, PENSABA JUBILARME AHI AMABA MI TRABAJO Y LE DEDICABA MIS MEJORES AñOS .HUBO LIQUIDACIONES GENERALES A NIVELREPUBLICA , VENDIO A SANTANDER SERFIN ,,,,,,,,, QUE HISTORIA ........TENDRE LUCHA, ESPERO EL MILAGRO SOBRETODO EN MI PARA TENER LA FORTALEZA PARA ACEPTAR LO QUE VENGA., A FINAL DECUENTAS SON MIS CONSECUENCIAS...... :dios: :tiste: :cartita:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:21 am

Alma Llanera... ahora si me hiciste llorar con tu post, caray, yo tambien tomo antidepresivos PAXIL, tableta de 20mg solo tomo 10mg diarios para ahorrar y que me dure el doble de tiempo, claro, lo empeze a comprar de ahora que enconte DDD hace casi dos meses y que pude volver a comprar mi medicina.

Solo te puedo decir que estamos en el lugar correcto con la gente correcta, yo estoy proxima a afiliarme, ya mande mis documentos y solo espero mi contrato.

No te despegues de este foro, es nuestra mejor opcion y vamos a salir de nuestras deudas, yo tambien le debo a Satan-der y a Banorte que es en las que estoy suspendiedo pagos (aparte tengo otras 4 deudas que gracias a Dios si puedo pagar).

Y no te olvides de Dios, no dejes de pedirle a El que te ayude, yo tenia meses orando para que El me ayudara a salir de esto y ahora estoy aqui en DDD.

Animo, vamos bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:39 am

Ok, gracias.

Entonces vamos a ponerlo a votación.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:39 pm

Alma llanera y Miriam, me encantaria que escucharan los programas de psicologia y que juntas entendieramos mejor lo que es la depresion,... asi como para salir de las deudas existen alternativas que parecian impensables como dejar de pagar para ahorrar y negociar, tambien para manejar la depresion existen alternativas al empleo de medicamentos que pueden funcionar mucho mejor. Como no deprimirse ante situaciones como las que vivimos?, sin embargo esto no quiere decir que tengamos algo mal en nuestro organismo o que seamos las que estamos fallando. Un sinnumero de factores inciden en esta percepcion de catastrofe y podemos aprender a lidiar con ellas de una manera mas sana que el empleo de medicamentos.Las invito a escuchar el programa Psicologia la Ciencia de la Conducta los viernes a las 12.00 aqui por radio DDD, y si no pueden a esa hora nuestro buen amigo y compañero Help ya nos tiene el podcast para que puedan escucharlos en el momento que lo deseen. Por supuesto sus dudas y preguntas siempre pueden hacerlas llegar por esta via y ya pronto tendremos un correo especial para atendenderlas.
Alma llanera mis respetos, es notorio que tu trayectoria profesional te ha llenado de experiencia, que las cosas hayan tomado este rumbo no es precisamente tu culpa ni responsabilidad absoluta, estoy segura que tus conocimientos sobre la materia seran de mucha utilidad para todos en el foro asi que te invito a que nos ayudes con esta experiencia yla compartas con nosotros dando tu opinion conocedora en los puntos que tu consideres, seguramente ayudaras muchisimo.
Un saludo afectuoso y ojala se mantengan mas en contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:16 pm

Gracias Karime por tu respuesta,
Estoy empezando a escuchar uno de tus programas del 11 de junio, se me olvida que tenemos estos podcast de psicologia tan importantes y utiles para todos nosotros.
Espero encontrar una alternativa diferente a los medicamentos para la depresion, que la verdad si me da un poco de miedo dejarlos porque no me quiero sentir mal, pero el dejarlos tambien me implicaria un buen gasto menos.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Alma Llanera Empty
MensajeTema: GRACIAS MIL GRACIAS   Alma Llanera Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:49 am

:flower: gracias a ANGEL., KARIME y todos los que se tomaron la molestia de leer mi historia. estare mas en contacto en esta pagina para bienestar mio, y en el futuro le sirva a mas gente que pudieran estar en mi misma situacion o peor,. soy de las personas que tiene lamentalidad que todo sube y baja nunca se que en el mismo lugar , solo escuestion de aceptar y trabajar siempre y mirar hacia adelante. saben recibi mi primer carta de un despacho de cobranza de monterrey, donde muy amablemente me piden liquidar una t.c. por 3, 500.00 que deje con deuda de 4800.00 que hasta ahorita con los intereses por impago esta por 8000.00 la deuda. tenia vigencia para liquidar el 24 de junio y lacarta llego el 02 de julio. ni hablar otra vez sera y sirve que sigo ahorrando.,, sobre el programa este viernes 9 de julio lovoy a escuchar me hacefalta mucho. referente a la votacion para mi afiliacion patrocinada ojala se haga me animaria mas todavia para echarle ganas, si no es asi igualmente otra vez sera saludos a todos y que DIOS los bendiga.... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:19 am

ANGEL NO SE TU PERO YO VOTO PORQUE ALMA RECIBA SU AFILIACION PATROCINADA, ES EL VIVO EJEMPLO DE UNA PERSONA QUE ANTE LA SITUACION DE CRISIS QUE VIVIMOS HACE HASTA LO IMPOSIBLE POR SOLVENTAR SUS GASTOS PERSONALES, DARLE ESTUDIOS A SUS HIJOS Y TENER TODA LA DISPOSICION DE PAGAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE SUS DEUDAS.

ALMA ME INCLINO ANTE TI, QUE CORAJE HAS TENIDO PARA AGUANTAR ESTA SITUACION, DESGRACIADAMENTE COMO LO HAS MENCIONADO A LOS BANCOS NO LES IMPORTAMOS NOSOTROS, SOLO LES IMPORTA SU DINERO, PERO YA VERAS QUE CON LA ESTRATEGIA CORRECTA, LOS CONSEJOS CORRECTOS, MUCHA PACIENCIA Y ESFUERZO, IRAS LIQUIDANDO POQUITO A POQUITO TUS DEUDAS, ESCUCHA EL PROGRAMA DE KARIME QUE ES MUY BUENO, TE AYUDARA MUCHO.

POR LAS CARTAS DE LOS DESPACHOS,SUS LLAMADAS Y AMENAZAS NO TE PREOCUPES, QUE SON SOLO ESO AMENAZAS, SI SE PORTAN GROSEROS TU NADAMAS DIME Y YO TE ENSEÑO A PONERLOS EN SU LUGAR QUE PARA ESO ME PINTO SOLA, ANIMO ALMA QUE YA NO ESTAS SOLA, AQUI ESTAMOS MAS DE 10 000 USUARIOS QUE HEMOS PASADO POR LO MISMO QUE TU, Y MIRANOS SOMOS DEUDORES QUE CAMINAMOS POR LA VIDA CON LA FRENTE EN ALTO PORQUE SOMOS DEUDORES COMPROMETIDOS A PAGAR SI, PERO LO JUSTO
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Mis mejores deseos   Alma Llanera Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:06 am

alma llanera escribió:

Estimada Alma Llanera,


Hace mucho tiempo creo que me toco contestar tu primer post, te recuerdo muy angustiada y me dejaste con un enorme susto porque comentabas que pensabas que si te desaparecias a lo mejor te libraras de la presión que te axfisiaba.

Estos días he estado muy desconectado del foro porque al igual que tú tengo que luchar por salir adelante.

Hoy me he dado cuenta que has dado un gran paso al contar más de tu caso y buscar una solución, gracias a Dios que te has decidido a continuar y no dejarte caer.

Solo he querido pasar a dejarte mi apoyo en tu situación y se que de alguna manera que incluso ni tu misma tienes clara lograras salir y terminar con esto que te preocupa, pero se que la solución llegará.

Aferrate a lo que mas quieras y focalizate en el remedio, ten mucha paciencia y hasta algo de valemadrismo con las llamadas, apoyate en la gente que por aquí anda psando cosas como las tuyas y que te entiende perfectamente, hace unos días cuando pensaba en las broncas me tope con un lindo letreor que decía:


No le digas a Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un grán Dios.

Hoy te las paso por si te sirven de algo.


No dejes de creer en tí y sigue adelante, este juego de las deudas esta basado en el miedo y la presión, pero entre más aprendas del foro verás que encontraras las respuestas que te darán paz con las cuales aprenderas a domar Leónes.


Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Saludos para Miriam, ahora capto tu caso.   Alma Llanera Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:37 am

miriam88 escribió:
caray, yo tambien tomo antidepresivos ... casi dos meses y que pude volver a comprar mi medicina.

Querida Miriam,

Como siempre es un gusto leerte por acá, ahora que escribes de tu caso y que he tendio una noche para reconectarme leo y entiendo porque antes ya habías escrito eso de tomar aire para entrar en mora.

Veo que también tomas antidepresicos aunque antes no te había leido angustiada o muy preocupada, mas bien parecias un alam curiosa que por aquí se informaba.

Tambien quiero dejarte mi paz y mis mejores deseos en tu caso, en tu mundo en ti.

Pero siento que vas bastante bien porque ya llevas rato enterandote de como son las cosas en este mundo del terror-moratorio-deudistíco, espero que no haya necesidad de tanta pastilla para estar tranquila y que cada vez vayas mejor.

Como estas en una situación algo parecida con la de Alma Llanera deseo dejarles algo más que palabras y buenos deseos en este post para el apoyo móral.

Así que espero les gusta esta una de esas canciones que te ponen groovy (en palabras de Karíme) y te llevan para adentro.

Espero la disfruten de mi parte y hasta la proxima que nos leamos de nuevo.


Juanito.


Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:17 pm

MIRIAM...LOS MEDICAMENTOS NO PUEDES DEJAR DE TOMARLOS ASI NADA MAS HAY QUE SEGUIR UN PROCESO,POCO A POCO Y SIEMPRE CON UNA ALTERNATIVA DE APOYO...SIGUE CON LA LECTURA Y ESCUCHA LOS PROGRAMAS Y SI PUEDES INICIA REALIZANDO LOS PASOS SUGERIDOS EN LA SECCION DE PSICOLOGIA PARA MANEJO DEL STRESS.ESTAMOS EN CONTACTO...CUALQUIER DUDA NO ESPERES EN HACERMELA SABER.SALUDOS AFECTUOSOS
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Alma Llanera Empty
MensajeTema: ENTRE MAS ONDO CREES QUE ESTES......   Alma Llanera Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:50 am

gracias lunitta y los demas compañeros que de alguna manera estan entrelazados entre tanta gente como yo y como recordar a cada uno de nosotros.... ahora mas quenunca se que DIOS me ama....somos miles y miles de humanos con problemitas y problemotas, no cabe duda que solo hay que pedir de corazon que nos ayuden a ser fuertes para resolver nuestos problemas... como sedice por ahi todo pero todo tiene solucion menos la muerte porque cuando te toca de toca.....saludos a al foro en general..... seguire mi caminito se que algun dia llegare a mi meta cada uno tenemos nuestra meta unos corto otros largo......es una virtud la paciencia y la perseverancia ......gracias :hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:59 am

Voto, por su afiliacion patrocinada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:05 am

Hola,
Yo tambien voto por una afiliacion patrocinada, suerte Alma Llanera que ya estamos en el camino correcto.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:07 am

yo tambien doy mi voto por la afiliacion patrocinada.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:21 pm

conteo hasta ahorita 4 a favor 0 en contra, y la cuenta sigue, vamos compañeros ejerzan su voto
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:39 pm

Hola.
Tambièn me uno y voto por la afiliacion patrocinada para alma llanera animo ¡¡¡VAMOS PARA ADELANTE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:41 pm

Jejeje... La votación aun no inicia.

Al rato pongo el contador y mandare un masivo para que toda la comunidad participe.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Alma Llanera Empty
MensajeTema: Re: Alma Llanera   Alma Llanera Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:45 pm

mmm jejeje que adelantados somos verdad, esperamos el masivo entonces saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Alma Llanera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA
» Recibi una llamada de un despacho de SANTANDER: alma llanera
» ALMA DE MEXICO
» ALMA de Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: