¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OKALE
Novato
Novato
OKALE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar Empty
MensajeTema: adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar   adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:01 am

Hola! buen día necesito de su ayuda... tengo un credito con Finanzia de Bancomer, compre un carro a credito con ellos y al dia de hoy les debo 4 mensualidades. Mi intencion si es ponerme al corriente, como en un mes.
Pero el sabado me hablo un Sr. De un despacho dicindome que si el el martes (mañana) no deposito las 4 mensualidades el viernes pasa a mi casa a recoger el vehiculo. Ayudenme por favor!!! estoy desesperada no quiero perder mi carro ya que en el me trasporto a trabajar y tengo un bebe.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar Empty
MensajeTema: Re: adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar   adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:26 pm

Volver arriba Ir abajo
OKALE
Novato
Novato
OKALE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar Empty
MensajeTema: Re: adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar   adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:35 pm

Gracias por tu información... ya lei la pagina que me mandaste y ya me puse en contacto ojala me contesten pronto. Estoy muy muy preocupada ... podran quitarme el carro el viernes ?? asi como me amenazo el del despacho??
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar Empty
MensajeTema: Re: adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar   adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:07 pm

HOLA BUEN DIA!

TE CUENTO MI EXPERIENCIA.........

YO TENGO UN ADEUDO CON SUAUTO Y SI BIEN HE SEGUIDO PAGANDO AUN TRAIGO ARRASTRANDO APROX 2 MENSUALIDADES KREO KE YA SON 3 JEJEJE PERO BUENO.......

NO SE COMO SEA TU CONTRATO EL MIO EN UNA CLAUSULA DICE QUE SI YO ADEUDO DOS MENSUALIDADES ELLOS TIENEN EL DERECHO DE SOLICITARME EL ADUEDO TOTAL

MI CARRO LO SAKE A 60MESES Y AUN ME FALTAN 2 AÑOS ASI KE TMB DEPENDE DE CUANTO LLEVES PAGANDO PORKE EL VEHICULO SE DEVALUA ENTONCES A ELLOS NO LES CONVIENE KITARTE EL CARRO MAS BIEN QUE TU PAGUES NO VAYAS A REESTRUCTURAR SI PUEDES TU SIGUE PAGANDO PUEDES LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGAR UN POCO MAS CADA MES O ALGO ASI....ASI LO HICE YO PERO AUN ASI NO HE PODIDO PONERME AL CORRIENTE Y SIGUEN SOLICITANDOME EL PAGO PERO NO DE LO ATRASADO SINO DE TOOOODO

OBVIO KE NO PUEDO PAGAR TODO ASI QUE MIENTRAS PASE OTRA COSA YO SIGO PAGANDO ASI ELLOS VEN KE MI INTENSION ES PAGAR

EN VARIAS OCASIONES FUI VISITADA POR LOS DESPACHOS DE COBRANZA Y ME COMENTABAN ELLOS MISMOS KE POR LA CANTIDAD KE DEBO NO VAN A QUITAR EL CARRO NO LES CONVIENE PERO SI ES IMPORTANTE KE VEAN UNA INTENSION DE PAGAR

NO TE DEJES INTIMIDAR Y PRIMERO LEE BIEN TU CONTRATO DE CREDITO PARA KE VEAS A QUE TE ENFRENTAS MUCHOS DE NOSOTROS SOLO LO LEE DE "PASADITA" Y CUANDO APARECEN ESTOS PROBLEMAS CAEMOS EN CUENTA DE LO KE REALMENTE FIRMAMOS

SUERTE!!! ESPERO TE PUEDAN AYUDAR AKI

CUIDATE!
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar mi vehiculo
» Me quieren quitar mi vehículo
» Debo 47 mil pesos de mi vehículo y me lo quieren quitar
» Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo
» Quieren Recoger un vehículo por 3 meses de adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: