¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
npalma
Novato
Novato
npalma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA   NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:25 pm

Hola me gustaria un poco de asesoria porque quiero negociar la deuda que tengo con Elektra que es de 4,600.00, ya que no se con cuanto dinero ni como negociarla deuda tengo 20 semanas de atraso, espero sus comentarios, gracias
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA   NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:54 pm

Uff!!! son unos hijos de Sushi con tepanyaki.

Son de lo mas deleznables, vituperables, inalienables y desagraciables que hay junto con los de famsa.

Pero el como hacerlo es esperar y paciencia, son minimos los descuentos que llegan a ofrecer si en verdad no puedes es mejor que lo comentes con ellos y les pidas el descuento mediante una carta convenio.

Pero muy sinceramente tu monto es tan bajo que es poco problable te lo deen así que lo mas recomendable es la suspension de pagos provisional y ahorra para liquidarles.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
npalma
Novato
Novato
npalma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA   NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:03 pm

Lo que pasa es que constantemente me amenazan con un demanda y la verdad no me gustaria llegar a esas instancias. Entonces no hay manera de que me sigan cobrando moratotios verdad?
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Es tan bajo el monto que no les conviene   NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:31 pm

Una demanda sale como en 15 mil en delante por aquello de gastos honorarios, tu deuda es tan baja que no la vana relaizar porque no les conviene.

Mejor suspende pagos, ahorra para un solo pago y haz tu ofreciemiento pero solo con carta convenio si no es el 100% de la deuda lo que vas a pagar.

Si llegara a existir convenio no olides de pedir una revison aqui en DDD de la carta.

La demanda no les es factible pro costos tampoco a ellos lo mejor es que ahorres y ya solo pagues el monto original de la deuda pidiendo la quita de todo interes moratorio.

Mis mejores saludos.

Juanito

Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIAR DEUDA CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» Como negociar un convenio con un despacho jurídico que me mando elektra
» deuda con micro negocio azteca
» Transferencia de deuda bancomer o negociar deuda
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: