¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme  Empty
MensajeTema: Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme    Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme  Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:16 pm

Buenas noches a todos, les expongo mi problema tengo un adeudo con Santander, de un credito personal que saque y que despues no podia pagar tambien tenia una tarjeta santander light , al final de cuentas me juntaron las dos deudas en un programa , creo llamado alivianate o algo asi , solo pude pagar los dos o tres primeros meses y ya no he pagado desde marzo :( En un principio no me hacian tantas llamadas pero de unos dias para aca como que arreciaron las llamadas y han estado hablando en las mañanas con mi esposa de un despacho y le dicen que me diga que si no pago como 10,000 de atraso me van a hacer efectivo un pagare que tienen firmado por mi, y eso ya me puso los nervios de punta de por si que cada llamada que les contesto me pongo nerviosisimo, es posible que me embarguen las pocas cosas que tengo en mi casa.????. agradezco a todo aque que lea este mensaje y me de algunos consejos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme  Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme    Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme  Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:37 pm

Hola quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México
El embargo es un proceso que primero se hace habiendo una demanda previa, en tu caso el simple hecho de que digas ,e opongo al embargo tienes de 3 5 dias habiles para contestar ante el juez la demanda y arreglarte allí en los juzgados.

Un banco muchas veces va a querer negociar lo hace en el 98 por ciento de las veces y en ocasiones cuando las deudas no pasan los 40 mil, muchas veces prefieren negociar.

Te platico que hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2010, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme  Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme    Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme  Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:31 am

Gracias EJ-DDD por contestar te comento que soy afiliado, puedo llamarles si alguna vez llegan ami casa a querer embargar y tratar de hacer efectivo ese supuesto pagaré?.. mi deuda segun ellos asciende ya a la cantidad de 70000 pesos cuando suspendi pagos andaba en los 60000

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme  Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme    Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme  Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:53 pm

Hola ramiro9.

Uno de los beneficios que tenemos los afiliados, es que contamos con un teléfono de emergencia las 24 hrs. del día los 365 días del año.

Entra a lo zona vip y tenlo siempre a la mano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazan con hacer efectivo un pagare que firme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazan con hacer efectivo un pagare de credito
» ¡¡¡ Asesoría con Pagaré de Betterware !!!
» Firmé un pagaré y no quieren negociar pagos,a amenazan con embargo de casa
» SEARS quiere hacer efectivo pagare ...
» FIRME UN PAGARE Y NO SE QUE HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: