¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanbeni
Novato
Novato
juanbeni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA   ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:15 pm

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme.
Hace dos dias me llego una carta sin fechar de A&Amores asistencia legal, donde me indican que es el ultimo aviso antes del embargo y perdidas de bienes y que fui demandado por BANCO SANTANDER ante el juzgado Quincuagesimo tercero de lo civil, expediente 1852/2009 por un importe de $132,460.46 derivado del uso de la tarjeta de credito y falta de pago de la misma. Cabe aclarar que yo nunca me he negado a pagar y he estado aportando lo que he podido, mas no ha sido suficiente para saldar esta cuenta, de hecho hice un pago en el mes de abril que no he visto reflejado en este importe ya que es el mismo de hace mas de 6 meses, como si la cuenta estubiera congelada. Mi preocupacion es: ¿Es posible que surta efecto la demanda? ¿Que puedo hacer para hacerle frente a esta situacion? Por el momento no tengo trabajo por la situacion economica, pero cuando lo tube era puntual con mis pagos. Si hay alguien que me pueda orientar con mucho gusto se lo agredecere.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA   ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:26 pm

Hola juanbeni.

En primer lugar, YA NO DEPOSITES MAS DINERO, pues es dinero perdido. Tienes que SUSPENDER pagos.

Un despacho no es quien te demanda ni te avisa. Quien tiene que demandarte es tu acreedor y debes ser notificado por un actuario debidamente identificado.

Por el monto que debes, SI es probable que Santander te demande, pero normalmente prefieren negociar antes que demandar.

Para que te embarguen, primero debes ser demandado, después el juez determinará si te embargan o no.

Si te afilias a Defensa del Deudor ANTES de ser demandado, quedarás protegido legalmente y lograrás una excelente negociación.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA   ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:29 pm

Hola juanbeni

Te puedo asegurar que esa misma carta la han enviado a diferentes usuarios de foro y hasta la fecha no existe la supuesta demanda, y para que te preocupas y sobre todo te angusties, y esa es el verdadero fin de estas cartas para ver que sacan de ti cuando caes en este estado de animo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren embargar en mi casa
» quieren embargar la casa
» Quieren embargar mi casa
» Me quieren embargar mi casa
» Me quieren embargar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: