¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Convenios HSBC y SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Convenios HSBC y SANTANDER Empty
MensajeTema: Convenios HSBC y SANTANDER   Convenios HSBC y SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:53 pm

Hola,

Pues según me han hecho estas propuestas de "convenio"

HSBC - Crédito PYME, Saldo al Suspender Pagos $196, Saldo Actual $239
me ofrecen liquidar el crédito con $73 mil
Negociación directa con el Banco, no dan carta convenio, me dan una ficha de pago llamada "RAP" que dizque para que el depósito sea directo al crédito.

HSBC - Crédito al Personal, Saldo al Suspender Pagos $232, Saldo Actual $292
me ofrecen liquidar el crédito con $90
Negociación con Del Toro Muñoz, carta convenio al momento de depositar.

Santander - Crédito Reestructura, Saldo al Suspender Pagos $303, Saldo Actual $351
me ofrecen liquidar el crédito con $101
Negociación con SERTEC, carta convenio antes de hacer el pago.

Si observan, los descuentos son de aproximadamente el 70% sobre el saldo actual, y el 60% sobre lo que yo debía cuando suspendí los pagos. Yo les digo que me den el 70% pero de cuando dejé de pagar, pero no quieren, cómo los presiono para que acepten??

¿Qué debo hacer? Acepto las propuestas? o me espero más tiempo?... llevó de mora alrdedor de 8 meses. Gracias por su retroalimentación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenios HSBC y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Convenios HSBC y SANTANDER   Convenios HSBC y SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:27 pm

Hola AlxsBC

Aqui lo importante es Tienes el dinero para negociar todas, si es asi puedes iniciar las negociaciones con intermediacion de DDD pero si solo tienen algo ahorrado para liquidar una o dos, debes de ver cual te da mejor certidumbre en cuando entrega de carta convenio y esperarte a ver como sale esa negociacion antes de intentar otra.

Porque si realizan varias a la vez pero solo tienes para una sola puedes quedar mal en las otras y los desucentos futuros talvez no sean iguales o mejores.

Hay que ir con calma y veras que en un futuro inmediato saldras de todas ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Convenios HSBC y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Convenios HSBC y SANTANDER   Convenios HSBC y SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:09 pm

Hola AlxsBC.

Como afiliado, te sugiero que hagas tus negociaciones a través de DDD, cuando tengas el dinero.

HSBC no me quiso dar carta convenio. Después de 8 meses en mora me enviaron a legaxxi y con ellos negoció DDD. Liquidé con 75% de descuento sobre la cantidad que debía cuando dejé de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenios HSBC y SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: