¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 TENENCIA VEHICULAR

Ir abajo 
AutorMensaje
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

TENENCIA VEHICULAR Empty
MensajeTema: TENENCIA VEHICULAR   TENENCIA VEHICULAR Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:10 pm

SABEN Q DIJO EL PRESIDENTE CALDERON HOY!! " si voy a quitar la tenencia Vehicular" pero si te compras un carro nuevo!!!!!!,QUUUEEEEEEEEEEEE??????......... esto es Elitista??, Selectivo???, o Discriminacion yo creo todo q a sus Ojos los q no tenemos para un carro nuevo no tenemos muchos derechos como ciudadanos, esto para q sigamos creyendo en las promesas de los candidatos para cuando lleguen a su cargo deseado nos hagan señas obsenas con este tipo de decisiones q pena q como siempre los de abajo somos los mas explotados, los discriminados, y pues los dejados y si no puedes te conseguimos un credito al cabo los rateros de cuello blanco Banqueros o despachos de cobranza, y como mas de uno aqui compramos un carro y pagamos el famoso "renave" y quien se llevo la lanita?? y ahi ni quien le llamara y le dijera q si no paga le ivan a embargar!!,,,,,, pero no hay pez la prole paga.... y q dicen pues sin bronca los presionamos, los amenazamos q si no pagan la tenencia les quitamos su carros viejos ahora Como ven y como dijo un ciego quiero ver!! si los querran de verdad sin tenencias pagadas????,,,,,,,De verdad q me siento ofendida, ultrajada, avergonzada q estas cosas se sigan permitiendo en el pais de No pasa nada!! total es el gobierno, q pena... a caer en el juego señores por q el parque vehicular ya esta muy feo.
Volver arriba Ir abajo
 
TENENCIA VEHICULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: